Battleborn revela su campaña cooperativa en un extenso gameplay

Gearbox Software y 2K Games, responsables de la saga Borderlands, han publicado el primer gameplay de la versión pre-alfa de Battleborn. El título en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC combina acción en primera persona con elementos del género MOBA, dentro de lo que sus creadores denominan "hero-shooter".

La acción de Battleborn ocurrirá en la última estrella del universo, Solus. El resto de astros han sido consumidos por un enemigo llamado Varlesi que sigue amenazando al último bastión de la galaxia. Esto motivará a un grupo de héroes de varias facciones rivales a colaborar entre sí para vencer al enemigo común.


El primer vistazo a la campaña cooperativa del título revela varios héroes de las cinco facciones disponibles en Battleborn. Cada personaje contará con sus propias armas y habilidades especiales, ofreciendo múltiples opciones de evolución a partir de la experiencia conseguida.

Según explica Randy Varnell, director creativo de Gearbox, Battleborn es principalmente un shooter en primera persona, aún con la introducción de mecánicas heredadas de los MOBA y de progresión RPG. "Nos encanta la naturaleza inmersiva de la primera persona. Entrar ahí, mirar a través de los ojos del battleborn", comenta Varnell.

Battleborn llegará a consolas de última generación y PC durante el primer trimestre 2015. Además de presentar una campaña en cooperativo que promete "una fantástica experiencia narrativa", el hero-shooter de Gearbox contará con modos multijugador competitivos de cinco contra cinco.
Tiene buena pinta, aunque claro, no tiene "graficazos"...(ironía)
No lo llego a ver entretenido. Paso XD
yo soy muy de boordelands, y este tiene la misma pinta, asi que si algun amigo se anima fijo que cae. que estos juegos se disfrutan con cooperativo la verdad.
Eso de ser coop me mola. Soy un negado en los vs. No tiene mala pinta.
Que mod más chulo del borderlands...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Para PC. Ole!
No tiene mala pinta. A ver en qué queda. Me gusta sobre todo lo de coop. Cada vez me aburren más las campañas en solitario, sobre todo en shooters...
Para mi el concepto tiene muy buena pinta, pero no me termina de llegar esos graficos
Este juego es Destinity 2 el viajero no ha podido parar la oscuridad y cien mil millones de años despues solo queda un fragmento de luz en el universo antiguos enemigos se tienen que unir para luchar contra la oscuridad
es que a mi esos grafiquillos a lo cartoon.... no me va, no digo ke sea malo, ojo...
Ya lo han dicho, no piensan sacar borderlands nuevos hasta que el parque de consolas crezca, de mientras....... castañas.
Jarod escribió:Que mod más chulo del borderlands...

[plas]

No sé, pero lo que he visto se me ha hecho muy repetitivo...
kTuLu escribió:No sé, pero lo que he visto se me ha hecho muy repetitivo...
Es un MOBA y de la gente de Borderlands, pues claro que va a ser repetitivo, doblemente repetitivo
Gracias.



Por fin se dan cuenta que no a todos nos gusta pegarnos de palos en versus. Hay gente que es amante del cooperativo, del colaborar para lograr objetivos inalcanzables. del disfrutar al trabajar para y con tu equipo
no pinta nada mal, lo de coop siempre mola, aunque prefiera graficos mas realistas, pero bueno
Parece un juego "de rebajas". El aspecto gráfico es limitado y lo más importante, parece tener poca variedad.
17 respuestas