Battleborn recibe el primer DLC que amplía el modo historia

Los jugadores de Battleborn tienen desde hoy disponible el contenido Attikus and the Thrall Rebellion, la primera de las cinco expansiones que recibirá el juego de Gearbox Software. Esta campaña, incluida en el pase de temporada, sigue la historia de Attikus y explica sus motivaciones para unirse a la rebelión de Thrall en el planeta Tempest.

La actualización también añade un nuevo modo multijugador competitivo llamado Face-Off, en el que dos equipos de cinco jugadores deberán cazar Varelsi para conseguir puntos a la vez que luchan entre ellos. Esta parte del nuevo contenido se añade de forma gratuita para todos los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Sin prisas, los dlcs caerán cuando pase a f2p
A muy poca gente le importa esto

Imagen

Como no se den prisa en hacerlo free to play lo que van a tener que hacer es cerrar servidores.
Bienvenido sea! Una lástima que el juego haya sido opacado con la salida de Overwatch. Disfruto mucho este juego y es muy estratégico.

Saludos!!
EDOGAR escribió:Bienvenido sea! Una lástima que el juego haya sido opacado con la salida de Overwatch. Disfruto mucho este juego y es muy estratégico.

Saludos!!

Pues yo creo que le ha afectado más la evolución de Evolve (pun intended) que el Overwatch.
Con evolución me refiero a cómo salió como un juego carísimo con todos los DLCs de lanzamiento para terminar siendo f2p al año y poco. ¿Y esperaban que la gente volviese a picar así? ¬_¬

Yo tengo el Battleborn por un humble bundle y es divertido en modo "campaña". Pero el hecho de que tengas que jugar tantísimas horas para desbloquear algunos personajes( sin posibilidad siquiera de compra directa); que no haya ningún tipo de filtro ni listón para unirte a una cola (y veías gente que se unen al modo heroico sin haber hecho el normal); no puedas elegir capítulo para unirte sino el que toque; y encima tenga elementos algo p2w me parecen fallos demasiado gordos. Aunque no hubiera Overwatch a la vista se habría llevado una buena hostia.
Jurenito escribió:
EDOGAR escribió:Bienvenido sea! Una lástima que el juego haya sido opacado con la salida de Overwatch. Disfruto mucho este juego y es muy estratégico.

Saludos!!

Pues yo creo que le ha afectado más la evolución de Evolve (pun intended) que el Overwatch.
Con evolución me refiero a cómo salió como un juego carísimo con todos los DLCs de lanzamiento para terminar siendo f2p al año y poco. ¿Y esperaban que la gente volviese a picar así? ¬_¬

Yo tengo el Battleborn por un humble bundle y es divertido en modo "campaña". Pero el hecho de que tengas que jugar tantísimas horas para desbloquear algunos personajes( sin posibilidad siquiera de compra directa); que no haya ningún tipo de filtro ni listón para unirte a una cola (y veías gente que se unen al modo heroico sin haber hecho el normal); no puedas elegir capítulo para unirte sino el que toque; y encima tenga elementos algo p2w me parecen fallos demasiado gordos. Aunque no hubiera Overwatch a la vista se habría llevado una buena hostia.


Realmente ni uno ni otro, es que el juego lo está haciendo mal y se ha metido demasiado en el terreno moba, que fuera de lol, dota y smite está quemadisimo (Ni siquiera Epic Games con Paragon tiene una comunidad digna), y encima intentando cobrar por algo asi cuando el desbordamiento del genero es en free to plays... xD

En steam ninguno de los 2 tiene casi jugadores:

Imagen

Imagen

Y aunque a Overwatch le va muy bien (con sus 20 millones de ventas ya) realmente no opaca nigún otro juego si es bueno.
Porque exactamente en la misma linea está Paladins (mas parecido a Overwatch que Evolve o Battleborn), y está en el top 10 de Steam desde que salió en Steam (hace ya sobre un mes).

Imagen
A mí este juego me da lástima lo mal que ha salido... luego me doy cuenta de que es de Gearbox y se me pasa.
6 respuestas