Battleborn podría emprender el camino free-to-play (Actualizada)

Actualización: Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, ha negadoque el equipo tenga la intención de convertir Battleborn en un free-to-play, pero sí ha reconocido que están planeando ofrecer una versión de pruebaque sería gratuita.

Noticia original: Kotaku afirma por una fuente conocedora de los planes de Gearbox, que Battleborn cambiará al modelo de negocio free-to-play en dos meses. El anuncio debería realizarse a mediados de noviembre, pero los planes podrían cambiar (ya se ha retrasado un par de veces).

La fuente afirma que Gearbox quería lanzar Battleborn bajo el modelo free-to-play desde el inicio, pero 2K Games prefirió venderlo como un juego estándar de 60 dólares. A pesar de que desde su lanzamiento Battleborn ha ido bajando de precio (ha llegado a formar parte de un Humble Bundle), no ha conseguido superar a su todopoderoso rival Overwatch, juego de disparos multijugador de Blizzard que llegó al mercado el mismo mes que el juego de Gearbox.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Estará contento quien lo haya comprado de salida....
Y ahora con Paladins (Que esta bastante bien) mucha más competencia van a tener [fiu]
a punto estuve de comprarlo a 30 pavos, y luego en el bundle, tentacion a tope (la beta me hizo gracia) pero es que me olia la tostada (yo y todo el mundo)

a ver si hace un f2p solo con compras esteticas y le dan vidilla al online.
que no puedo pagar por un overwatch full price

Y ahora con Paladins (Que esta bastante bien) mucha más competencia van a tener [fiu]

menuda fusiladita al overwatch, [360º]
ermoi77 escribió:
Y ahora con Paladins (Que esta bastante bien) mucha más competencia van a tener [fiu]

menuda fusiladita al overwatch, [360º]


Si creéis que el Paladin va a hacerle algo de sombra al Overwatch estáis flipando pero en gordisimo
Gusynho88 escribió:Estará contento quien lo haya comprado de salida....

Y ni que decir de los que pagaron el pase de temporada, yo al menos, desde lo de Evolve, lo tuve claro, pille el juego en el bundle, pero ya me oli lo del F2P. Lo que esta claro es que 2K games la cago, ya que el juego iba para f2p, cuando el Overwatch realizo el cambio pero prometiendo que los añadidos serian gratuitos, aunque tenga el sistema de las cajas del Team Fortress y CS go (que eso es para cosas esteticas), el problema es que estos no solo anunciaron que pasaba a pago sino que tenia un pase de temporada, y ahi la gente no se fia ni de Take Two (los dos pases de temporada de Evolve) ni de Gearbox (los tropecientos dlcs fuera del pase de temporada del borderlands 2), por lo que la gente ya desconfiaba del juego, unir eso a que para colmo el juego era una fusion de shooter con un MOBA, genero que tiene tropecientos y gratuitos, y de ahi tenemos la hostia. La puntilla a las ventas del juego la puso el que Evolve fue recusitado como F2P, por lo que la gente directamente se olio la tostada y ya paso del juego porque olia desde un principio que correria la misma suerte.
kiras escribió:
ermoi77 escribió:
Y ahora con Paladins (Que esta bastante bien) mucha más competencia van a tener [fiu]

menuda fusiladita al overwatch, [360º]


Si creéis que el Paladin va a hacerle algo de sombra al Overwatch estáis flipando pero en gordisimo

No se si entiendes el término fusilada. Pero se refiere a copia , no a que le vaya a superar de ningun modo. Faltaba más.
Blizzard es insuperable. Pregúntale a battleborn. :)
6 respuestas