Battle World: Kronos - Juego bélico de batallas por turnos

Buenas, soy nuevo en este foro, me he reenganchado al mundo de los videojuegos con la Nintendo Switch.

Como veo que no hay abierto un hilo de este juego, pues os comento:

Si os apetece un juego bélico de batallas por turnos, le estoy dando al Battle World: Kronos

https://www.elotrolado.net/wiki/Battle_World:_Kronos

Es un juego que salió en PC (2013) y con el tiempo ha salido también en las consolas.

Los gráficos y la información/historia son bastante rústicos, flojitos. No engaño a nadie.

Pero el juego entretiene y cumple su función de batallas tácticas por turnos, en un mapa con hexágonos.

El juego consiste en ir haciendo misiones con batallones entre 10-25 unidades de diverso tipo: unidades de tierra, de mar y de aire.

Está bien que en cada misión te van "presentando" algún nuevo tipo de unidad, que tienes que enterarte cuales son sus puntos fuertes y débiles para ir avanzando.

El juego es un cementerio de horas porque:
- Es un poco pesado tener que manejar 10-25 unidades por turno, no olvidarte de ir moviendo cada unidad.
- Las misiones son largas y tienen su dificultad, con lo que cada misión requiere sentadas frente a la pantalla de 5-8 horas.

Yo en la Nintendo Switch lo he jugado siempre en pantalla grande, pero al parecer también se puede jugar en portátil (y utilizando la pantalla táctil)

A ver por ejemplo el Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego del mismo estilo (batallas por turnos) visualmente mucho más bonito y más recomendable, pero Battle World: Kronos aporta otras cosas como bastante variedad de unidades bélicas y un mundo/ambientación diferente (más realista, menos dibujos animados).

Saludos, nos leemos.
@naumoski

Bienvenido al foro Naumoski, gran base macedonio [fumando] .

Me apunto el juego, me encantan los de estrategia.

Un saludo.
1 respuesta