Battle of the Gods; Primera expansión para Black & White 2

Lionhead ha anunciado la primera expansión para otro de sus títulos, se trata de Black & White 2, la expansión llegara el mes de abril bajo el nombre de Battle of the Gods que nos propondrá un conflicto ente los griegos y los aztecas y entre el dios de los muertos vivientes y el azteca.

Además el título añadirá; dos tierras, una criatura, cuatro milagros y 6 desafíos entre otros contenidos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

 
Y yo que nolo he probado, el 1 me gustó bastante.
el B&W 2 parece haber pasado un poco sin pena ni gloria no?

con lo que se hablo del 1, y de este, no he oido nada, ni he visto a nadie jugar a el....
Yo lo probé, y la verdad es que el 1 me cansó pronto, pero mientras me gustó, me gustó. Este no me duró dos días xD.
En este le quitaron el protagonismo a las criaturas pa hacerlo casi un juego de estrategia mas. No entiendo como molyneux ha podido cargarse su juego de esta forma :S
la verdad esque yo al 2 jugue poco..... lloro de pena por la cagada q han hecho, el 1 me lo eh pasado 4 veces con todas las criaturas Lobo, oso, perro ect.... y con este fue jugar dos misiones y desinstalarlo por q no me enganchaba.
La criatura a pesar de q le han dado mas actividad por asi decirlo me parece mas inutil q en el 1, no puede luchar si quieres q sea buena ;)
Pues a los que dicen que no lo han probado aun... Es malísimo... Ahora que han subido las herramientas para moddear quizas lo mejore la comunidad...
Tiene una pinta fenomenal, pero los B&W me cansan al segundo mapa y los borro.

Como dice Agamenon, no me gustó que se centrase tanto en las tropas.
Yo no creo k sea malo, he probado los 2 y este tiene menos criaturas porke las ke hay estan bastante mas curradas, las misiones son bastante originales y a mi me divierte tanto o mas ke el 1 y cuando salga la expansion me la compro
9 respuestas