Battle for Azeroth llegará el 14 de agosto a World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado que Battle for Azeroth, la séptima expansión para World of Warcraft, estará disponible el 14 de agosto de 2018. La compañía también ha comunicado que el nuevo contenido se despachará en tres ediciones (Standard Edition, Digital Deluxe Edition y Collector's Edition) además de la actual opción de precompra (44,99 euros) que desbloquea las razas aliadas.

La Digital Deluxe Edition (59,99 euros) de Battle of Azeroth incluye la montura semental Trenzamar (Alianza), la montura ravasaurio engalanado (Horda) y Tortu, la mascota bebé tortoliana, para World of Warcraft; el dorso de carta Azeroth en llamas para Hearthstone; la montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm; grafitis de la Horda y la Alianza para StarCraft II; y una colección de objetos con temática de las facciones para Overwatch.

En las tiendas se podrá adquirir la Collector's Edition (99,99 euros) que contiene el contenido de la Digital Deluxe además de un distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda, el libro doble en tapa dura Elegía y Una guerra justa que cuenta la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda y la banda sonora digital de Battle for Azeroth.


Aquellos jugadores que ya hayan adquirido la versión estándar y quieran actualizarla a la Digital Deluxe o Collector’s podrán hacerlo y obtendrán un reembolso de la copia original en forma de saldo de Blizzard. También es posible actualizar de la Digital Deluxe a la Collector’s y obtener el reintegro.

“En Battle for Azeroth hay muchísimo en juego para la Alianza y la Horda, y la facción del jugador tendrá una influencia más significativa sobre su experiencia que en cualquiera de las expansiones anteriores de World of Warcraft”, ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tanto si se adentran en tierras inexploradas para reclutar aliados como si combaten por hacerse con recursos de guerra, los jugadores redefinirán lo que realmente significan los gritos de batalla "¡Por la Horda!" o "¡Por la Alianza!" cuando llegue la expansión, este agosto”.

De momento Blizzard no ha revelando cuándo estará disponible el parche previo a la llegada de Battle for Azeroth en el que se vivirán los acontecimientos que darán pie a la quema de Teldrassil y la batalla de Lordaeron, pero históricamente su distribución se realiza entre 4 y 6 semanas antes del lanzamiento de la expansión. A falta de confirmación oficial y considerando que el 4 de julio es festivo en Estados Unidos, el parche previo a la expansión podría estar disponible en Europa el 11 o 18 de julio.

Bueno pues como siempre en cada expansión con ganas de que llegue.
¿Se sabe si cuando salga la expansión se podrá jugar con las razas aliadas sin tener que hacer el logro?

Saludos
Era de esperar que esta edición de coleccionista iba a ser un poco diferente, se estaba haciendo de rogar. Tiene pinta chula el libro/artbook ese con la novela y la moneda esa esta chula también. La putada es que el precio a subido 10-20€ de lo habitual xD.

Me a gustado el cambio que han hecho a upgradear de la digital a la collector, por fin optan por una solución que beneficie a ambas partes por que lo de devolver la clave de la estándar era una chorrada, ahora nos reembolsan la pasta en crédito.

Saludos!
Pues yo perdí la ilusión ya desde la última expansión.

Vaya coñazo en el que se ha convertido para mí este juego.

Desde que sacaron lo de las ciuadelas es que ya no puedo con él. Entre otras cosas.
Un verano sin WoW no es un verano.
Está bien :) a ver si merece la pena.

¿Regalarán Legión a las cuentas que no lo tengan en cuanto salga la nueva? Que yo no se si comprármela o ya esperarme a la Battle for Azeroth jeje
joseluisxs escribió:Está bien :) a ver si merece la pena.

¿Regalarán Legión a las cuentas que no lo tengan en cuanto salga la nueva? Que yo no se si comprármela o ya esperarme a la Battle for Azeroth jeje


Si, una vez salga la expansión Legion pasara a ser gratuita. Bueno se supone que sera asi visto como a funcionado las ultimas veces xD.

Saludos!
Bueno, el precio a las malas lo puedes solucionar pillando por tokens la digital o digital deluxe y luego meses que te ahorras pagar con el saldo que te devuelven, pero vamos esto no es para todo el mundo, yo hago facil entre 600.000 - 800.000 oros al mes sin hacer practicamente nada, pero a costa de haberme subido 9 pjs con seguidores equipados y 3 mas en proceso de ello, y por ello me puedo permitir pillarme tokens con el oro del wow, el nigromante del diablo lo pague exactamente igual.

PD: La fecha es una cerdada para las guild high end españolas
La fecha me gusta, hasta Septiembre no podría jugarlo...
Lord Duke escribió:
joseluisxs escribió:Está bien :) a ver si merece la pena.

¿Regalarán Legión a las cuentas que no lo tengan en cuanto salga la nueva? Que yo no se si comprármela o ya esperarme a la Battle for Azeroth jeje


Si, una vez salga la expansión Legion pasara a ser gratuita. Bueno se supone que sera asi visto como a funcionado las ultimas veces xD.

Saludos!


Desde hoy mismo ya venden Battle For Azeroth + Legion + WoW por 49,99 euros https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... collection
Catastrophe escribió:PD: La fecha es una cerdada para las guild high end españolas


pero si las raids no las abriran hasta mes y medio o dos meses despues de la salida, como hacen siempre.

a parte, a las guilds españolas, que mas les da empezar a raidear un mes antes o un mes despues, si los kills los hacen meses despues de las guilds hardcore
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:
joseluisxs escribió:Está bien :) a ver si merece la pena.

¿Regalarán Legión a las cuentas que no lo tengan en cuanto salga la nueva? Que yo no se si comprármela o ya esperarme a la Battle for Azeroth jeje


Si, una vez salga la expansión Legion pasara a ser gratuita. Bueno se supone que sera asi visto como a funcionado las ultimas veces xD.

Saludos!


Desde hoy mismo ya venden Battle For Azeroth + Legion + WoW por 49,99 euros https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... collection


Me suena que ya estaba esa ofertao al menos ya estaba ese pack de la colección completa. Esta bastante bien la verdad xD.

Saludos!
Pues ahora, como cada nueva expansión, a darse de hostias por pillar la coleccionista..... Y joder, le han metido un buffo de cojones, 20€ nada menos, aunque lo de las novelas y el token son un buen punto, desde luego.

TarSaludos!
La fecha para España es muy mala es inicio de vacaciones para la mayoria de currantes , para los que no salen ni a la esquina a pues la fecha es inmejorable
Me alucina ver que aun sigue muy vivo este juego, con sus graficos del 2005 y sacando expansiones a precio de oro. Ojo que yo lo he jugado hasta hace 4 dias y tenia un buen vicio, jugue hasta la expansion que de dejaba subir a 80. Despues bajo mi opinion se volvio muy muy exigente para los que no tenemos ni 1 hora al dia seguida para jugar, curro, familia, hijos... por eso deje de jugar, pero sin duda es un juego adictivo y entretenido que aun a dia de hoy nadie le tose en su genero.

Saludos.
Yo suelo jugar todas las expansiones hasta que se me pasa el hype,pero tengo que reconocer que a lo tonto llevo desde 2007 zascandileando por Azeroth.Volveré a catar esta expansión en cuanto la saquen.

Larga vida al WoW.
MuR3 escribió:Me alucina ver que aun sigue muy vivo este juego, con sus graficos del 2005 y sacando expansiones a precio de oro. Ojo que yo lo he jugado hasta hace 4 dias y tenia un buen vicio, jugue hasta la expansion que de dejaba subir a 80. Despues bajo mi opinion se volvio muy muy exigente para los que no tenemos ni 1 hora al dia seguida para jugar, curro, familia, hijos... por eso deje de jugar, pero sin duda es un juego adictivo y entretenido que aun a dia de hoy nadie le tose en su genero.

Saludos.


No opino igual, ni mucho menos. Sigue con sus gráficos tipo cartoon, pero te aseguro que la calidad gráfica, iluminaciones, texturas, modelajes y complejidad de los decorados es muy superior.

Del resto obviamente no es un juego para pasar un ratillo nada más, pero tampoco hace falta incharse a horas, lo que pasa es que mucha gente si no lllega rápido a los máximos niveles a raidear se sienten frustrados, cuando es igual de entretenido disfrutar del camino y Blizzard se ha esforzado mucho, sobre todo en Legion, para que así sea.
16 respuestas