Battle field 3 en este pc?

Buenas a todos!!
Sobre Agosto del año que viene tendré la pasta para comprarme el pc (soy estudiante y apenas cojo dinero al mes). Como me gusta saber mas o menos a que juegos voy a poder jugar pues he ido haciendo presupuestos y demases, principalmente me gustaria jugar a juegos fps y sobre todo Minecraft con muchos mods y demas todo full (aunque no lo creais si le poneis muchas cosas al minecraft, todo full de graficos y un texture pack HD vais a necesitar un buen pc). Bueno pues eso preguntaba si podría jugar al proximo cod por ejemplo y al battlefield 3. Este es el pc que tengo previsto. (Me pienso gastar sobre unos 400-500€ a medida que pase el tiempo iré mirando las cosas que van bajando de precio y demás).

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 89 €
-Placa -> Gigabyte 970A-DS3 67 €
Cooler Master Hyper 212 EVO 29 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 53.95 €
- Caja/Torre -> NOX Cyclops 28 €
- Fuente -> NOX NX Series 620W 40 €
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 150 €

Eso sería todo, si alguien es tan amable de decirme si esta bien y como me iría los juegos actualos de fps y mineraft a tope de graficos lo agradecería. Gracias de antemano :D
Te funcionará sin problemas con todo en alto, incluso en Ultra, aunque habría que ver la tasa de fps
Podrá con el btf3 bastante bien, pero pillaría la 7850 de 2gb
sacre escribió:Podrá con el btf3 bastante bien, pero pillaría la 7850 de 2gb

Y para el battlefield 4?
KaoZ_Kronos escribió:

Y para el battlefield 4?

Todavia no se saben lo requerimientos.
rubentb escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Y para el battlefield 4?

Es verdad, xDD sorry por la tonta pregunta, pero alguien que tenga una idea más o menos que me pueda responder?
Pues sí, yo tengo una tarjeta la mitad de buena que la tuya (Nvidia Gtx 550Ti). Aun así, puedo mover el BF3 a 60 FPS en calidad media.

Con lo que tienes tú, seguramente podrás mover el BF4 sin problemas.
con un crossfire de 5850 muevo el battlefield en ultra a mas de 60fps ( 75-80)
KaoZ_Kronos escribió:

Y para el battlefield 4?

Quiza vaya algo mas justillo para el battelfield 4 aunque hasta que no salga no se puede saber con exactitud.
Lo bueno de la plataforma que has escogido es que podras actualizar en un futuro.

Yo del presupuesto cambiaria la HD 7850-sobretodo por ser sapphire- por la gtx 660, te entra dentro de presupuesto y tendras mas rendimiento.
Imagen
DaNi_0389 escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Y para el battlefield 4?

Quiza vaya algo mas justillo para el battelfield 4 aunque hasta que no salga no se puede saber con exactitud.
Lo bueno de la plataforma que has escogido es que podras actualizar en un futuro.

Yo del presupuesto cambiaria la HD 7850-sobretodo por ser sapphire- por la gtx 660, te entra dentro de presupuesto y tendras mas rendimiento.

Me lo miro ahora, pero recordad que me lo compraré sobre agosto del año que viene, que lo más probable que mejore el pc mucho ya que si o si me gastaré lo mismo, asi que mejorare grafica y procesador, y si hay que comprar/actualizar algo mas pues se hace. Muchas gracias a todos!! :DD

EDITO: No encuentro la grafica que has puesto en pccomponentes
EDITO 2: La he encontrado por 189 € http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html
KaoZ_Kronos escribió:Me lo miro ahora, pero recordad que me lo compraré sobre agosto del año que viene, que lo más probable que mejore el pc mucho ya que si o si me gastaré lo mismo, asi que mejorare grafica y procesador, y si hay que comprar/actualizar algo mas pues se hace. Muchas gracias a todos!! :DD

EDITO 2: La he encontrado por 189 € http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html

Es de amazon. [oki]
Aunque si el pc lo vas a comprar en verano de 2014 no te compliques haciendo configuraciones ahora.
KaoZ_Kronos escribió:Me lo miro ahora, pero recordad que me lo compraré sobre agosto del año que viene, que lo más probable que mejore el pc mucho ya que si o si me gastaré lo mismo, asi que mejorare grafica y procesador, y si hay que comprar/actualizar algo mas pues se hace. Muchas gracias a todos!! :DD

Amigo, de aqui a Agosto del año que viene a lo mejor se rompe el Interne y nos quedamos sin bf4 [carcajad]
B4RR1K4D4 escribió:

Amigo, de aqui a Agosto del año que viene a lo mejor se rompe el Interne y nos quedamos sin bf4 [carcajad]

Sorry por todo esto, pero sk un amigo me preguntó pork el tiene pasta, y aprovecho y aprovecho y os pregunto cosillas
rubentb escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Y para el battlefield 4?

La demo del BF4 la movían con la nueva AMD 7990, vamos una bestia parda. Pedirá bastantes requisitos, supongo que al estilo de Crysis 3, para jugar decentemente procesador de 4 núcleos 4gb de ram y de GTX650 para arriba...pero bueno son sólo suposiciones mías XD
Sobre Agosto del año que viene tendré la pasta para comprarme el pc (soy estudiante y apenas cojo dinero al mes).

Mal, mal, mal. La informática avanza casi cada día. Para entonces estarán en el mercado, tanto los nuevos procesadores de intel y AMD. Por no hablar de la nueva serie de gráficas. El recomendar algo ahora es tonteria, ya que igual no encuentras esos componentes por descatalogación o merezca la pena tirar a lo reciente.

Ya te digo que el phenom II no se fabrica y no lo verás en tiendas el año que viene(están liquidando restos) y la hd 7850 será superada por la sucesora, por similar precio.
ismarub escribió:
Sobre Agosto del año que viene tendré la pasta para comprarme el pc (soy estudiante y apenas cojo dinero al mes).

Mal, mal, mal. La informática avanza casi cada día. Para entonces estarán en el mercado, tanto los nuevos procesadores de intel y AMD. Por no hablar de la nueva serie de gráficas. El recomendar algo ahora es tonteria, ya que igual no encuentras esos componentes por descatalogación o merezca la pena tirar a lo reciente.

Ya te digo que el phenom II no se fabrica y no lo verás en tiendas el año que viene(están liquidando restos) y la hd 7850 será superada por la sucesora, por similar precio.

Ya lo sé, este pc es para un amigo ;)
Como te dicen, intenta cogerte una gráfica de 2GB o más (yo diría que mínimo una 660 o una 7850), que cada vez los juegos chupan más vram y no es nada complicado pasarse con los juegos actuales...

Un saludo!
Todavia no se saben lo requerimientos.[/quote]

La demo del BF4 la movían con la nueva AMD 7990, vamos una bestia parda. Pedirá bastantes requisitos, supongo que al estilo de Crysis 3, para jugar decentemente procesador de 4 núcleos 4gb de ram y de GTX650 para arriba...pero bueno son sólo suposiciones mías XD[/quote]
No creo que pida mucho más que el BF3, piensa que la demo que vimos todos donde utilizaron la 7990 estaban jugando a 3k si no voy mal.
ErPlay escribió:Todavia no se saben lo requerimientos.

La demo del BF4 la movían con la nueva AMD 7990, vamos una bestia parda. Pedirá bastantes requisitos, supongo que al estilo de Crysis 3, para jugar decentemente procesador de 4 núcleos 4gb de ram y de GTX650 para arriba...pero bueno son sólo suposiciones mías XD[/quote]
No creo que pida mucho más que el BF3, piensa que la demo que vimos todos donde utilizaron la 7990 estaban jugando a 3k si no voy mal.[/quote]
Que significa 3k?
KaoZ_Kronos escribió:Que significa 3k?

3000 de resolución
elcapoprods escribió:

3000 de resolución

Sorry por mi ignorancia, pero cuanto es 3000 de resolución ?? xDD
KaoZ_Kronos escribió:
elcapoprods escribió:

3000 de resolución

3072 x 1728
ErPlay escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

3072 x 1728

Muchas gracias!! :D
ErPlay escribió:Todavia no se saben lo requerimientos.

No creo que pida mucho más que el BF3, piensa que la demo que vimos todos donde utilizaron la 7990 estaban jugando a 3k si no voy mal.[/quote]

Pues eso del 3K no lo sabía...si es así para jugar a 1080 será menos exigente en cuanto a gráfica.
23 respuestas