Battle Axe

Battle Axe
Streets of Rage 4 ha abierto la veda.
Acaban de anunciar la venta en Amazon.y otras tiendas...
En el cana you tube de digital foundry, esta mañana, hicieron un directo..no se de que sistema lo estaban jugando per..¡¡tiene muy buena pintaza!!
Ufff me tiene con muchas dudas este juego...me atrae pero lo que leo de reviews no resulta muy esperanzador...
HauryasuMifune escribió:Ufff me tiene con muchas dudas este juego...me atrae pero lo que leo de reviews no resulta muy esperanzador...


¿Qué dicen las reviews?
Básicamente lo que he leído/visto es que es muy corto, que falta pulirlo algo, que peca de monótono , aunque visualmente llama , se echa de menos alguna mecánica que vaya evolucionando , algún personaje más ... que por ejemplo hay objetos que ni tienen explicación y alguna cosa así ... pero por otro lado el rollo arcade que transmite mola...
Yo lo recogí ayer de fnac la versión de Switch y la edición es una chulada viente un estuche precioso con pines de los personajes que estan geniales, en cuanto al juego todavia no lo he probado porque estoy liado con el R-type Final 2, pero los videos que vi me gustaron [oki]
Asterun- escribió:Yo lo recogí ayer de fnac la versión de Switch y la edición es una chulada viente un estuche precioso con pines de los personajes que estan geniales, en cuanto al juego todavia no lo he probado porque estoy liado con el R-type Final 2, pero los videos que vi me gustaron [oki]

te dieron la ost? a mi nada...
Yuluga escribió:
Asterun- escribió:Yo lo recogí ayer de fnac la versión de Switch y la edición es una chulada viente un estuche precioso con pines de los personajes que estan geniales, en cuanto al juego todavia no lo he probado porque estoy liado con el R-type Final 2, pero los videos que vi me gustaron [oki]

te dieron la ost? a mi nada...


Que va la he reclamado, les mande una captura de pantalla de la imagen de la B.S.O que figura en la pagina web como regalo, y me han contestado haciendose un poco los suecos, que no sabian pero que van a intentar conseguirmela en fin ya veremos en que queda, saludos!
Yuluga escribió:
Asterun- escribió:Yo lo recogí ayer de fnac la versión de Switch y la edición es una chulada viente un estuche precioso con pines de los personajes que estan geniales, en cuanto al juego todavia no lo he probado porque estoy liado con el R-type Final 2, pero los videos que vi me gustaron [oki]

te dieron la ost? a mi nada...


A mí Fnac me acaba de enviar un correo diciendo que han pedido la BSO al proveedor y en cuanto la tengan me la envían.
Torka1981 escribió:
Yuluga escribió:
Asterun- escribió:Yo lo recogí ayer de fnac la versión de Switch y la edición es una chulada viente un estuche precioso con pines de los personajes que estan geniales, en cuanto al juego todavia no lo he probado porque estoy liado con el R-type Final 2, pero los videos que vi me gustaron [oki]

te dieron la ost? a mi nada...


A mí Fnac me acaba de enviar un correo diciendo que han pedido la BSO al proveedor y en cuanto la tengan me la envían.


Lo mismo por aquí, aunque sinceramente tampoco me había fijado que el juego tuviera que venir con el CD, así que si viene mejor y si no viene tampoco es problema.
Torka1981 escribió:
Yuluga escribió:
Asterun- escribió:Yo lo recogí ayer de fnac la versión de Switch y la edición es una chulada viente un estuche precioso con pines de los personajes que estan geniales, en cuanto al juego todavia no lo he probado porque estoy liado con el R-type Final 2, pero los videos que vi me gustaron [oki]

te dieron la ost? a mi nada...


A mí Fnac me acaba de enviar un correo diciendo que han pedido la BSO al proveedor y en cuanto la tengan me la envían.

mismo! gracias!
13 respuestas