Batocera V35 y guncon2 en 15khz

Hola.

Hace poco monte un Pc para emulación a 15khz con batocera y vi que había soporte para la pistola de la ps2 en televisores de tubo. La he probado y me la detecta como tal al conectarla por usb al PC, el cable amarillo de video compuesto doy por hecho que no es necesario conectarlo pero de serlo ¿como se haría? El problema es que los botones funcionan pero no apunta bien en los juegos, he probado el crisis en version arcade en mame. ¿que hago mal?

Gracias.
kkdelavk escribió:Hola.

Hace poco monte un Pc para emulación a 15khz con batocera y vi que había soporte para la pistola de la ps2 en televisores de tubo. La he probado y me la detecta como tal al conectarla por usb al PC, el cable amarillo de video compuesto doy por hecho que no es necesario conectarlo pero de serlo ¿como se haría? El problema es que los botones funcionan pero no apunta bien en los juegos, he probado el crisis en version arcade en mame. ¿que hago mal?

Gracias.


El cable de vídeo hay que conectarlo,va al sincronismo y masa.
Para R5 ya me fabrico los cables así ;)
Imagen
salu2!
@CHEF0 perfecto habra que modificar el cable entonces. Gracias!!
kkdelavk escribió:@CHEF0 perfecto habra que modificar el cable entonces. Gracias!!




una pequeña prueba que hice en R5 con el cable añadido/modificado
@CHEF0 bomba va finisimo a ver si saco tiempo y se lo hago [toctoc]
Tras configurarlo todo, veo que hay algunos parametros que van mejor que otros, pero generalmente es el brillo lo que más afecta a la detección.
En algunos casos tb he visto por ahí que tocaban texturas con shaders.
Alguien ha avanzado a una configuracion fina?
CHEF0 escribió:
kkdelavk escribió:Hola.

Hace poco monte un Pc para emulación a 15khz con batocera y vi que había soporte para la pistola de la ps2 en televisores de tubo. La he probado y me la detecta como tal al conectarla por usb al PC, el cable amarillo de video compuesto doy por hecho que no es necesario conectarlo pero de serlo ¿como se haría? El problema es que los botones funcionan pero no apunta bien en los juegos, he probado el crisis en version arcade en mame. ¿que hago mal?

Gracias.


El cable de vídeo hay que conectarlo,va al sincronismo y masa.
Para R5 ya me fabrico los cables así ;)
Imagen
salu2!


No tendrás un esquema para ese cable y esa concesión para la con 2?
virusxd escribió:
CHEF0 escribió:
kkdelavk escribió:Hola.

Hace poco monte un Pc para emulación a 15khz con batocera y vi que había soporte para la pistola de la ps2 en televisores de tubo. La he probado y me la detecta como tal al conectarla por usb al PC, el cable amarillo de video compuesto doy por hecho que no es necesario conectarlo pero de serlo ¿como se haría? El problema es que los botones funcionan pero no apunta bien en los juegos, he probado el crisis en version arcade en mame. ¿que hago mal?

Gracias.


El cable de vídeo hay que conectarlo,va al sincronismo y masa.
Para R5 ya me fabrico los cables así ;)
Imagen
salu2!


No tendrás un esquema para ese cable y esa concesión para la con 2?

Si,el esquema está en el hilo que hice y el cable de vídeo se suelda "antes" de las resistencias de sincronismo al llegar a la cabeza vga,antes de esas 2 resistencias de 1000 sueldas el positivo del cable de vídeo y el negativo pues a un negativo.
si ves que no te aclaras te lo añado al esquema y lo subo sin problema

tutorial-vga-scart-con-seleccion-automatico-av-de-nuestro-crt-pc-y-raspberrypi

salu2
CHEF0 escribió:
virusxd escribió:
CHEF0 escribió:
El cable de vídeo hay que conectarlo,va al sincronismo y masa.
Para R5 ya me fabrico los cables así ;)
Imagen
salu2!


No tendrás un esquema para ese cable y esa concesión para la con 2?

Si,el esquema está en el hilo que hice y el cable de vídeo se suelda "antes" de las resistencias de sincronismo al llegar a la cabeza vga,antes de esas 2 resistencias de 1000 sueldas el positivo del cable de vídeo y el negativo pues a un negativo.
si ves que no te aclaras te lo añado al esquema y lo subo sin problema

tutorial-vga-scart-con-seleccion-automatico-av-de-nuestro-crt-pc-y-raspberrypi

salu2


si por favor si no te importa súbeme el esquema y me aclaro mejor y asi lo tenemos para un futuro por aquí y de los 2 esquemas de cable cual recomiendas para el pc ?
virusxd escribió:
si por favor si no te importa súbeme el esquema y me aclaro mejor y asi lo tenemos para un futuro por aquí y de los 2 esquemas de cable cual recomiendas para el pc ?


Imagen

Imagen

También lo puedes hacer con esto delante del scart

Imagen

Imagen

salu2!
CHEF0 escribió:
virusxd escribió:
si por favor si no te importa súbeme el esquema y me aclaro mejor y asi lo tenemos para un futuro por aquí y de los 2 esquemas de cable cual recomiendas para el pc ?


Imagen

Imagen

También lo puedes hacer con esto delante del scart

Imagen

Imagen

salu2!

graciassss
10 respuestas