Batman en los quioscos

Buenos dias, ayer me compré en un kiosko el comic de Batman Year One #1. Y he visto para suscribirme y recibir 4 nºs mas por 7€
Aquí vienen los comics

Me gustaría tener la de Year One y tal entera ¿de cuántos comics se trata?¿los siguientes comics que vienen merecen la pena?

Salu2 y gracias por adelantado! [oki]
No sé cuantos son... pero vienen en tapa blanda? Es que si es así paso de pillarmelo y me compro el tomo calidad de tapas duras.
Tapa dura, lo siento Shannon NORMA no tiene los derechos de DC, asi que no te podras fundir los ahorros, tio el nº1 cn el comic batman año uno cuesta 1 euro! por un euro como si viene el papel de vater

http://www.planetacomic.net/comics/6_c.asp?id=4600

edición NORMA tapa dura 12 €

Edición PLANETA 1 €

si eres rico...
¿En la colección esta que he puesto yo, terminan Batman Año Uno y Batman Año Dos?
Es que me interesaría empezar un comic y terminarlo, no dejarlo a medias.

Salu2!
ni idea, pera un momento

Coleccionable Batman nº 1, 2, 3 y 4
(Year One, Year Two, Full Circle, Ten
Nights of The Beast)

si te suscribes te regalan, indentidad secreta de Busiek y The Cult de Batman
he visto la lista de entregas y son solo 5 no?

yo de Batman no he seguido mucho... pero me pillaria agusto esos comics si merecen la pena.. (me encanto uno de Batman contra vampiros)

salu2

hay otra coleccionç

http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=110
Año uno no me gustó mucho. Aunque en general, DC ahora lleva un aire cartoon de trazo grueso que no me gusta un pelo.

Si os apetece leer algo majo, probad con La Broma Asesina:

http://www.guiadelcomic.com/comics/batman_la_broma_asesina.htm

Imagen

De lo mejor que he leido del murciélago, claro que se trata de Alan Moore.
yo me la pille....

y estoy hasta los cojones... en el Tomo 1, viene una historia fuera de sitio (se les fue la olla al encuadernar..), me queje y me mandaron otro Tomo 1 reconociendo que sacaron ese tomo mal, pero que ya estaba arreglado...

me vuelven a madar el Tomo 1... y lo han arreglado... pero los capullos van y meten la primera historia de "una muerte en la familia" en ese Tomo, cuando iba en el Tomo 2... por suspuesto sin portada ni nada...

me mandan el tomo 2 y empieza del segundo capitulo de "una muerte en la familia".. total que en el capitulo 5 de esa historia meten la portada de "Año 3", que empieza despues del capitulo 6... y asi sucesivamente, vamos que arrastran el error de meter en el tomo 1 un capitulo de mas... y estan todas las portadas fuera de sitio...

se lo detallo por mail, uno a uno todos los fallos y en que sitio estan mal y donde debieran ir...

y me responden esto

"Estimado cliente

En respuesta a su email y tras consultas con nuestro Departamento de
Cómics, le informamos que se ha procedido a revisar los contenidos conforme
a sus comentarios y que los tomos responden a nuestros planes de obra.

Asimismo comunicarle que el contenido de los números sueltos sigue
exactamente el mismo orden.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente."

manda cojones... ya les he devuelto el recibo a esos impresentables... si se creen que soy tonto, con bueno han dado...

agurex

p.d: alguien de aqui lo ha pillado?
7 respuestas