Batman El enemigo dentro The Telltale series

Buenos días a todos. Tengo una duda, si puedo comprarte este juego de 2ª mano? Por el tema de descargar los capítulos si van por códigos y tal. Tendré problemas a la hora de bajarme luego los capítulos al ser de 2ª mano


https://www.game.es/batman-el-enemigo-d ... ne--172715


¿Que me decís? ¿Tendría que comprarlo nuevo si o si?
@sonyfallon yo tengo el primer Batman de telltale,y si te fijas abajo del todo en la caratula pone disco de pase de temporada,y detras(en el primero) pone,este disco solo contiene el primer episodio...pero garantiza la descarga de los cuatro restantes cuando esten disponibles...supongo que en este sera igual

Edito,acabo de poner el disco en la consola(no lo he probado desde que lo compre) y automaticamente se puso a descargar los capitulos del 2 al 5...pues el que dices tiene que ser igual [beer]
dgx escribió:@sonyfallon yo tengo el primer Batman de telltale,y si te fijas abajo del todo en la caratula pone disco de pase de temporada,y detras(en el primero) pone,este disco solo contiene el primer episodio...pero garantiza la descarga de los cuatro restantes cuando esten disponibles...supongo que en este sera igual



Me imagino que si lo venden es porque será así si. Que te lo puedes comprar sin problema de 2ª mano, pero ya me entraba la duda la verdad.
El 1º me gusto bastante y quería jugar a este Segundo, que además está el Joker que tenga entendido
Es normal que el Batman de telltale este en inglés las voces incluso poniéndolas en castellano?
La caja está en total castellano
Hola,

Suelen sacarlos con las voces en inglés. Creo recordar que el primero no tenía voces en español sólo subtítulos.

Saludo.
@sonyfallon seguramente estara en español neutro, prueba a poner México en la ubicacion de la Xbox.
castillo12 escribió:@sonyfallon seguramente estara en español neutro, prueba a poner México en la ubicacion de la Xbox.



Esta subtitulado y voces en ingles. No me importa mucho la verdad, pero era por saberlo [360º]
Siempre he dado caña a Telltalle (en mi ignorancia tal vez), nunca me llamaron sus comics interactivos incluso me chocaba que los llamasen videojuegos. Pero el problema principal es que no me llama nada Walking dead, y con las ranas hablantes de Among us lo mismo pensé que era un broma...

Pero con Batman me tengo que callar y reconocer que estaba equivocado. Será un comic interactivo pero mola mucho jugarlo tranquilo mientes tomas un café. Compensa la falta de jugabilidad con la narrativa y la inmersión que da decidir que hacer o que decir, y con la magia del universo Batman por supuesto

Salvo excepciones, uno ya está harto de ir con un muñeco virtual de un lado a otro, recogiendo chorradas y apretando botones para hacer combos... Al final resulta que la formula de Telltale puede es una gran alternativa a esas mecánicas repetitivas. Un 10 [tadoramo]
7 respuestas