Batman Begins anunciado; Primera captura

Warner Bros, DC Comics y Electronic Arts han anunciado hoy el desarrollo de Batman Begins, videojuego basado en la película del mismo nombre con fecha prevista para verano del 2005 concidiendo con la llega a los cines de la película de Christopher Nolan.

El juego está siendo desarrollado para PS2, Xbox, GameCube, GBA y PSP, siendo Eurocom la encargada de las versiones para las consolas de salón mientras que Vicarious Visions se encargará de la versión para portátiles.

Ahora os dejamos con la primera captura distribuida por EA.

Imagen
truño vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!






poing!!

Editado: Cybernox, tienes razon. Lo siento, me he dejado llevar por el logo de ea. Pero es que despues de jugar a catwoman y saber como acaban las licencias de cine en juegos(excepto riddick,claro), me atrevo a decir ke sera un juego decente tirando a mediocre, por no decir abominable.
Aunque piense lo mismo , creo que no deberias escribir un post solo para poner que el juego es un truño y no decir nada mas.
Ademas, yo solo creo que lo será, porque los anteriore lo fueron, pero no está hecho por los mismos estudios y por tanto quien sabe si será mejor.

Saludos
Coño que es la primera imagen de un juego que le queda la leche de tiempo para salir, cuando veais un video o lo jugueis lo criticais.

A mi la foto me gusta, aunque le falta un poco de grafico...

Salu2
BUFFFF Huele de lejos... Pero bueno...abra que verlo en "movimiento"
Pese a que esta vez la versión de batman en el cine parece algo más seria que las anteriores, le voy a dar un voto de confianza al juego. A ver si los programadores no se dedican solo a explotar la licencia y hacen algo con un personaje con tanto carisma como batman, capaz de hacer tantos movimientos y tener cantidad de items diferentes. Me conformaría si al menos fuera parecido a Spiderman 2 que creo que es una de las pocas conversiones de este tipo de películas que se salva, aunque tampoco es nada del otro mundo (eso sí, la pelicula es una castaña).
Salu2.
Hasta ahora los juegos de Batman han sido de Sunsoft hace 15 años, de Konami y a posteriori de Kemco hasta ahora, que es de EA, con lo cual, amigos, me huelo que va a ser un rotundo éxito, cuando una película de Batman, nunca ha sido tan buena como las de Keaton y Tim Burton, exceptuando la antigua, y no han tenido mucha repercusión, como la última Batman & Robin, la cual era un truño de los gordos. Pero todos sabemos, y no sabemos cómo, que EA hace oro todo lo que toca, ¿cómo?, nadie lo sabe, es un expediente EA. Ya veréis, éxito de ventas este Batman, cuando a los de Kemco jugaban sus desarrolladores y poco más. Como con Burnout 3, yo llevo siguiendo a la saga desde el primero, y ahora todo Dios lo conoce, ¿y antes? Ese juego era de Acclaim joder... Yo flipo, pero es que EA, parece Midas, todo lo que toca, oro. Ya veréis.

Un saludo.
FanDeNintendo acaba de hacer un analisis redondo. Chapó.

A mi el Batman Return de SNes que hizo Konami me parecio una maravilla y fue el unico que me gusto. Todo un lujo tecnico para una 16 bits :)
alguien se acuerda del DC vs EA HEORES que tenian pensado lanzar la misma EA como juego de lucha.?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo plancho una apisonadora o solo lo parece? [jaja]





PD: cuando salga ya se vera si es un pedo o lo bajo de la estanteria de CM [tomaaa]


PD: cuantos juegos tienen como nombre Batman?
Esto solo puede significar que batman tendrá el batmovil tuneado y escuchará "hip hop" XD
bpSz escribió:Esto solo puede significar que batman tendrá el batmovil tuneado y escuchará "hip hop" XD


[tadoramo] .

Sobre el juego, si hace un juego tipo Spiderman 2 (vamos un GTA con Batman), con unos gráficos más dignos (que si estos os parecen chungos, es que no habeis visto los del homo araña XD), y más variedad, yo creo que podría salir algo interesante.
Analizando la foto, que es de lo que se trata, se advierte un modelado bastante mediocre y unas texturas peores todavía. Por cierto, ¿eso son reflejos? La luna deformada por esa perspectiva tan guay y la textura del cielo digna de N64 es lo que más me ha gustado...

... eso y el paquete que le han puesto a nuestro amigo plastificado favorito. Guau, qué sexy. Y esas manazas tan varoniles, ñam ñam, es que me pongo cachonda.

Si a Batman lo pintan así de gay en la primera foto, ni me imagino cómo serán las fotos de Robin (si sale).
¿Porqué?

¿Porqué juzgaís un juego por una sola imágen no representativa del juego?

Será que en el fondo nos gustaría tanto que fuera un juego excelente que por rabia lo ponemos a parir, porque no me lo explíco :?
Bidule, pues porque la imagen es penosa a mas no poder. Y han sakado esa foto como referencia al juego.
Que quieres que te diga, que es buenisima?? que hemos vuelto a los tiempos de la ps1?? Que saquen un video y luego opinaremos en movimiento, pero de momento esa imagen es vomitiva.

Ya nos gustaria que hicieran un buen juego de batman!!!!

De momento parece una patata, a ver si sakan un video y nos hacen cambiar de opinion.

Por cierto Bidule, he probado de tocar tu avatar, y no pasa nada. jejejejej TOuch, touch!! Queremos pictochat ya!!!
Bidule escribió:¿Porqué?

¿Porqué juzgaís un juego por una sola imágen no representativa del juego?


Porque, aunque lo desarrolle Eurocom (autora del Atenas 2004, sin ir mas lejos), lo publica EA... y aparecen muchos fanáticos anti-EA cada vez que se la nombra en cualquier hilo de novedades, aunque solo puedan agarrarse a un captura de un juego que está, como quien dice, en pañales.

Saludos!
La imágen mostrada no es para opinar del juego, es para ponerle cara, cartel digamos. La noticia nos informa sobre el desarrollo del juego por el equipo EuroCom y que lo distribuirá Electronic Arts pero no podemos forjarnos una idea del juego cuando lo mostrado ni tan siquiera es una imágen in-game.

Pienso que habría que debatir cosas sobre como si vale la pena hacer otro juego de Batman, opinar sobre la película, equipo de desarrollo, comentar los anteriores Batman pero no hechar pestes contra un juego que como bien dice Dr.Alce (aka PC Kid jeje), está en "pañales".

¿Quien te ha dicho que no pasa nada cuando tocas mi avatar? :-|

...concentrate.. concentrate... conceeeeentrate.

:P
Los señores de eurocom, son tb los creadores del sphinx y la maldita momia, un maravilloso juego q me sorprendio qando no daba un duro por él. Para el q no conozca este juego, se puede dar un garbeo por ign.

http://xbox.ign.com/articles/440/440199p1.html

PD:No se como será este batman, pero juzgarlo por una sola imagen me parece una estupidez.
jamas batman tuvo tantas ojeras....y se supone que es su comienzo....

espero que sea el unico fallo del juego, spiderman 2 rules
Macho, si ahora no se puede ni opinar hasta que salga el juego, apaga y vamonos.

Dar una opinión es una cosa y juzgarlo otra muy distinta.
xDDDDDDDDDDDD wenisimooooooo [jaja] a ti t llevo de [beer] pa q m cuentes mas chistes de esos, enfin weno la imagen no es muy alla, pero de momento no voy a desmerecer lo que puedan hacer, tiempo al tiempo, no se que haran...pa mi l mejor batman fue batman returns de snes ,un juegazo pa su tiempo, y las fases de conduccion del de MegaCD.

Hablando de la pelicula, la verdad es que promete cn actores de primera linea y una estetica q se parece a la siniestra de Tim Burton, veremos..

PD: Farumi Nemoto que pone FanDeNintendo hay q ver que wena está ^^

saludos y [bye]
20 respuestas