dan ganas de dejar correr mi ansiado platino
new_vennegor escribió:Lo de los trofeos de Rydler es cansino a más no poderdan ganas de dejar correr mi ansiado platino
Kotoriano escribió:Bueno, por fin me he hecho con este juegazo. Estaba esperando la oportunidad de pillar la GOTY más adelante, pero con la rebaja de la edición premium (la que estaba a 109 y ahora la han puesto a 45), ya tengo practicamente la GOTY, aunque no veas que coñazo tener que darle a descargar uno a uno los 34 complementos/DLCs xDDD
Aún no lo he empezado, e imaginaréis que estoy un poco perdido, me vendría bien un orden de juego de los DLCs, si intercalarlos con la historia en un determinado orden, si alguno va al principio o al final, etc, etc...
Gracias por adelantado!!
Roberthedark86 escribió:Para mi un chollazo de 109€ a 45€. Me lo pillé sin pestañear ni un segundo.
Kotoriano escribió: Aún no lo he empezado, e imaginaréis que estoy un poco perdido, me vendría bien un orden de juego de los DLCs, si intercalarlos con la historia en un determinado orden, si alguno va al principio o al final, etc, etc...
Gracias por adelantado!!
Son unos cachondos, yo hasta que no vaje a mas de la mitad paso, que menuda estafa....Fritz167 escribió: Que el season pass esté a 40 € y el juego con todo incluido a 45 €...
SpardaK escribió:Kotoriano escribió: Aún no lo he empezado, e imaginaréis que estoy un poco perdido, me vendría bien un orden de juego de los DLCs, si intercalarlos con la historia en un determinado orden, si alguno va al principio o al final, etc, etc...
Gracias por adelantado!!
Veamos esta el dlc de Batgirl, que cuanta una historia que ocurrió varios años antes, aunque es una historia a parte.....
Luego vendrían los dlcs de Harley Queen y Capucha roja, estos dos da igual el orden que lo juegues (No son muy importantes para la trama principal) solo ten en cuenta que ocurren antes del juego normal....
Luego esta dlc de la infamia con los cuatros villanos para misiones secundarias (Sombrerero Loco, Mr Freeze, Killer Croc Y Ras Al Ghul) este dlc se acopla a la campaña principal, y te irán apareciendo progresivamente, así pues una vez se activen podrás jugarlos cuando quieras como ocurre con cualquier otra misión secundaria....
Y por ultimo los dlcs que vienen después son los de Nightwing, Catwoman y Robin, lo mismo de antes, (Apenas tienen importancia alguna para la trama) da igual el orden que los vayas jugando pero ten en cuenta de que estos tres últimos ocurren después de la campaña principal....
Espero que te sirva de ayuda....Son unos cachondos, yo hasta que no vaje a mas de la mitad paso, que menuda estafa....Fritz167 escribió: Que el season pass esté a 40 € y el juego con todo incluido a 45 €...
kikon69 escribió:Hola, estoy con una secundaria del que va dejando cadáveres, en la que me dicen que se oye la opera (más o menos en el mismo sitio por donde se empieza la de desactivar las torretas). El caso es que voy al sitio, me quedo a 5-6 metros, que es lo máximo, pero ni hay nada, ni se oye nada. ¿Es un bug?
Ya he ido 2-3 veces para nada.
Pero cual es el problema exacto que no ves el cadáver pero si oyes la música? Eso entonces es que no has mirado bien donde esta el cuerpo.... El juego tendrá sus defectos pero no tiene bugs....El dlc que sacaron en diciembre, al final, ¿merecía la pena?.
Por otro lado, con el juego, que es una edición especial, me venían dos dlcs, el de HArley y otro. El caso es que he leido ahora que son historias previas al juego....¿si me pongo a jugarlos, se me sobreescribirá la partida de la campaña principal....o es guardado aparte y puedo jugarlos sin problema?
SpardaK escribió:kikon69 escribió:Hola, estoy con una secundaria del que va dejando cadáveres, en la que me dicen que se oye la opera (más o menos en el mismo sitio por donde se empieza la de desactivar las torretas). El caso es que voy al sitio, me quedo a 5-6 metros, que es lo máximo, pero ni hay nada, ni se oye nada. ¿Es un bug?
Ya he ido 2-3 veces para nada.
Puff tendrás que ser mas especifico, en que isla te ocurrió, en Blake, Miagani o Founders, en cual de islas y por que zona?Pero cual es el problema exacto que no ves el cadáver pero si oyes la música? Eso entonces es que no has mirado bien donde esta el cuerpo.... El juego tendrá sus defectos pero no tiene bugs....
El dlc que sacaron en diciembre, al final, ¿merecía la pena?.
Por otro lado, con el juego, que es una edición especial, me venían dos dlcs, el de HArley y otro. El caso es que he leido ahora que son historias previas al juego....¿si me pongo a jugarlos, se me sobreescribirá la partida de la campaña principal....o es guardado aparte y puedo jugarlos sin problema?
Supongo que te refieres al dlc de de historia "Temporada de Infamia", a mi parecer si que merece la pena, aunque es un dlc muy regulero tanto en historia como en contenido, y no tiene ninguna importancia en base a la trama principal, son misiones secundarias de villanos como otra cualquiera....
Sobre los dlcs de personajes, (Los que se juegan a través de la sección de historias de Arkham) tienen su propio autoguardado....
Egomagic escribió:Que duracion tiene la historia???
Kallahan escribió:Hola a todos. Voy a empezarlo justo esta semana. ¿Me recomendáis jugarlo en normal o difícil?
No me gustan los juegos que sean excesivamente facilones y tampoco excesivamente difíciles, más teniendo en cuenta que es primera partida. Saludos.
Todo el juego, con joker de pepito grillo, me ha parecido increible, ese descenso a la locura de batman.... increible.
Muy acertado que Arkham Knight sea realmente Red Hood - Jason Todd, me ha parecido una manera maravillosa de introducirlo, también me ha gustado el tono crepuscular de "fin de ciclo" con la presencia de Azrael y el presunto final de la carrea de Batman (mal apaño tiene ahora que todos saben que es Bruce)
Las escenas finales, con ese fps protagonizado por el joker son de un gusto exquisito, totalmente espectaculares (la lucha contra las estatuas de batman es genial!).
Y ese final de "gotham se merece una noche mas de batman y después telón" me ha encantado.
zonetrxl escribió:Que yo recuerde si empiezas el juego plus no puedes sacarlos hasta que avences en la historia así que saca los ahora y sobre todo el de los 3 puentes que es el mas coñazo
paulcarrack escribió:Se sabe algo de la game of the year edition? O aun quedan dlcs por publicar?
DEW!!
soyun escribió:Soy incapaz de sacar el trofeo "Fundamentos de brutalidad" (hacer 15 movimientos diferentes en un único combo). ¿Algún consejo?
Gelsan escribió:Yo estoy enganchado, voy por el 24% y si los trofeos de Riddler son un coñazo, hay algunos en los dirigibles, que no se ni por donde meterles mano, hay uno de cajas que he hecho todas las combinaciones posibles y nada, tendré que volver mas adelante.
LordRastan escribió:Gelsan escribió:Yo estoy enganchado, voy por el 24% y si los trofeos de Riddler son un coñazo, hay algunos en los dirigibles, que no se ni por donde meterles mano, hay uno de cajas que he hecho todas las combinaciones posibles y nada, tendré que volver mas adelante.
juraría que vi trofeos del riddler que no podías hacer cuando salían en la historia por falta de gadget (creo recordar uno de la pistola eléctrica al menos)... mejor dejalos para el final... y disfruta la historia...
Underdog_79 escribió:¿Recomendaríais pillar la oferta del Game de GUía + juego por 29,95€? No sé si a estas alturas es mejor esperar a la posible GOTY ya que he comprobado que los dlcs han sido un poco decepcionantes y tampoco sé si la guía que regalan con la oferta merecería mucho la pena.
Gracias.
Spawnani escribió:Underdog_79 escribió:¿Recomendaríais pillar la oferta del Game de GUía + juego por 29,95€? No sé si a estas alturas es mejor esperar a la posible GOTY ya que he comprobado que los dlcs han sido un poco decepcionantes y tampoco sé si la guía que regalan con la oferta merecería mucho la pena.
Gracias.
Yo lo pille hace dos días,ademas trae también un llavero.
El juego en version normal trae el dlc de catwoman,el dlc del espantapajaros y un dlc más de skin.
Aparte en la store hay un porrón de skin gratis.
Tambien han anunciado mas dlc gratis.
La guia muy chula también.
En resumen,si merece la pena.
takuma-kun escribió:Spawnani escribió:Underdog_79 escribió:¿Recomendaríais pillar la oferta del Game de GUía + juego por 29,95€? No sé si a estas alturas es mejor esperar a la posible GOTY ya que he comprobado que los dlcs han sido un poco decepcionantes y tampoco sé si la guía que regalan con la oferta merecería mucho la pena.
Gracias.
Yo lo pille hace dos días,ademas trae también un llavero.
El juego en version normal trae el dlc de catwoman,el dlc del espantapajaros y un dlc más de skin.
Aparte en la store hay un porrón de skin gratis.
Tambien han anunciado mas dlc gratis.
La guia muy chula también.
En resumen,si merece la pena.
Será el de la harley quinn no?. Porque el de la catwoman se incluye en el pase de temporada.
Eso si es alargar horas a un juego
Seygos escribió:¿Qué duración le calculais al juego completándolo al 100% y contando con todos los añadidos de la versión Premium...?
Fritz167 escribió:Seygos escribió:¿Qué duración le calculais al juego completándolo al 100% y contando con todos los añadidos de la versión Premium...?
Yo le eché unas 50-75 horas para sacarme el platino y para ello hace falta entre otras cosas completar el juego al 100% con todas las secundarias incluido los acertijos de Riddler y avanzar en una segunda partida de mayor dificultad hasta cierto punto de la historia principal, así que a lo que tú dices le echo unas 40 horas juntando historia principal y secundarias (algo más de peso para esto último por la cantidad de acertijos de Riddler que trae). Entre todos los DLCs del season pass sumarán más o menos unas 10 horas contando con lo que tiene que salir este mes, y sin contar los desafíos de combate y los de conducción que hay que ser muy hábil para sacar las tres estrellas en todos ellos y llevan también horas y horas sacarlos.
Rivaille escribió:Buenas, he puesto este mensaje en el hilo de errores de ps4 pero creo que aquí va mejor ya que creo que es un problema del juego y no de la consola. Resulta que ayer fui a empezar el Batman AK y cuando encendí la consola me pidió actualizar, lo hice sin problemas y luego puse el disco, actualice el juego y cuando terminó de actualizar el lector empezó a hacer ruidos raros (parando y reintentando leerlo una y otra vez). Probé a lanzar el juego y llega hasta el menú principal pero al cabo de un rato empieza a hacer el mismo ruido y me echa al menú de la consola.
El caso es que he probado con otros juegos y parece que van bien, así que imagino que es un problema del disco ya que el Batman era la primera vez que lo probaba. El problema es que es un juego que gane en un concurso que organizó monthyp hace ya unos cuantos meses y lo había dejado con el precinto porque quería pasarme otros juegos primero... no tengo ni ticket ni nada así que no sé muy bien como proceder.
¿Qué debería hacer? Quizá podría ponerme en contacto con el organizador del concurso pero no sé si pasado tanto tiempo todavía conservará el ticket ni si se haría cargo la tienda o el distribuidor del juego...
SpardaK escribió:O eso o probar el mismo disco en otra PS4 de algún colega...
Supongo que también has probado a reinstalar el juego....
) Rivaille escribió:SpardaK escribió:O eso o probar el mismo disco en otra PS4 de algún colega...
Supongo que también has probado a reinstalar el juego....
Si he probado a reinstalarlo y me pasa lo mismo. Me extraña que sea problema de la consola porque el Destiny me va bien. Me imagino que es algo parecido a lo que pasaba con algunas copias de Uncharted que creo que sufrían un problema similar.
El problema es ese, que no tengo ticket del juego y tampoco sé si de conseguirlo se haría cargo la tienda o la distribuidora habiendo pasado tanto tiempo.
También he pensado en pillar uno en Game de segunda mano y luego venderles el mío por 10€. Perdería unos 10€ con la tontería pero el problema no es ese, sino que luego alguien compraría el mío y posiblemente tendría el mismo problema y aunque Game da garantía de un año y se lo cambiarían sin problema, no me parece muy ético.
No sé que hacer... el juego es nuevo, la versión limitada. Es éste: viewtopic.php?p=1739333290 (desde el 6 de julio lo tenía sin abrir)

zafra23 escribió:Me acaba de dar un error rarísimo el juego, Batman no para de caer y no puedo hacer nada y cada vez que reinicio la partida me hace lo mismo, es como si cayera a un abismo sin fin. Que puedo hacer???