alvarions escribió:ruls17 escribió:torres89 escribió:No me acaba de molar que en las misiones secundarias no aparezca en un punto del mapa donde esta el objetivo.
He encontardo solo un bombero. el segundo por lo qe he escuchado estacerca de la torre del reloj pero no se donde
Lo de los bomberos tiene tela. No digo que me pongan una diana diciendo están aquí pero un rollo ir interrogando a mindundis y que vayas recopilando info sobre su localización seria lo bueno.. Al final lo he dejado ya que he estado 29 minutos buscando al segundo.( no lo he encontrado)
Por cierto el sistema de combate esta enfocada al publico limitado. Dos dedos, dos dedos te bastan para cargarte a medio gotham.
Muchoapache escribió:Fritz167 escribió:5% completado y primer sitio donde me quedo algo atascado, justo después de encontrarte por primera vez con el caballero de Arkham y con el Batmóvil ya dentro de la fortaleza veo que hay una rampa para seguir avanzando pero no hay nada para desnivelar el terreno y que el coche alcance la rampa, cogiendo velocidad cae para abajo y no la alcanza. ¿Cómo se llega ahí?, seguro que es una tontería pero de todas formas pregunto. He probado a continuar sin el batmóvil pero entonces los tanques me matan.
Ponerlo en spoiler para no fastidiar a nadie.
Fácil nen:Supongo que te refiras a la rampa que hay colgando de una grua. Tienes que seguir los cables hasta la plataforma a la que llegan (hay unos 6 o 7 enemigos en ella) y mover la grúa para mover la rampa y ponerla donde quieras.
fudoken escribió:Este Batman me está encantando, es espectacular sí, pero el curro que hay detrás de The Witcher 3 y el mundo que han creado a partir de unos libros geniales es bestial y más quisiera Batman tener un juego con una historia tan rica y emocionante
¿pero que me estas contando? No tienes ni idea... ¿estamos hablando de una PELICULA o de un videojuego?
A mi un juego, por mucha historia y cinematica que tenga, si es un ROLLO a la hora de jugarlo, pues es el juego es una mierda.
Por muchos "nueves" INFLADOS que le pongan. Lo borré de mi disco duro a los 2 dias. Fuera de las cinematicas, eran paseos a caballo y una jugabilidad lamentable. Solo jugabas por saber qué pasaba despues en la historia.
Ni lo compares con Batman. Ni lo compares.
Y como no trabajo en la empresa que hizo The Witcher, despotrico de él si quiero.
Perripollo escribió:lassas escribió:Perripollo escribió:Estoy medio perdido en la parte en la que secuestran al oráculo, me pide que encuentre una pista que ha dejado el oráculo pero no la veo por ninguna parte.
alguien me podría ayudar?
Mira en la caja que tiene al lado.
He mirado varias veces en las cajas, pero el escaner no me detecta nada
tienes que avanzar la escena hasta que está delante de ellas y las señala.
fudoken escribió:Este Batman me está encantando, es espectacular sí, pero el curro que hay detrás de The Witcher 3 y el mundo que han creado a partir de unos libros geniales es bestial y más quisiera Batman tener un juego con una historia tan rica y emocionante
¿pero que me estas contando? No tienes ni idea... ¿estamos hablando de una PELICULA o de un videojuego?
A mi un juego, por mucha historia y cinematica que tenga, si es un ROLLO a la hora de jugarlo, pues es el juego es una mierda.
Por muchos "nueves" INFLADOS que le pongan. Lo borré de mi disco duro a los 2 dias. Fuera de las cinematicas, eran paseos a caballo y una jugabilidad lamentable. Solo jugabas por saber qué pasaba despues en la historia.
Y como no trabajo en la empresa que hizo The Witcher, despotrico de él si quiero.
, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....T-elos escribió:Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....
Hala ya hemos troleado al witcher, pprque no se a que viene venir a foro de batman arkham knigth a decir que el juego es una mierda y el witcher una joya, son ganas de buscar bronca
T-elos escribió:Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....
Hala ya hemos troleado al witcher, pprque no se a que viene venir a foro de batman arkham knigth a decir que el juego es una mierda y el witcher una joya, son ganas de buscar bronca
El problema no es que des tu opinión, el problema es que un usuario ha pedido ayuda para elegir un juego, y efectivamente, tu estas despotricando y diciendo una sarta de tonterias sin justifucar bastante importantes
jciraheta escribió:estoy trabado en la azotea con el batimovil creo que tngo que ir a una antena a dejarle poder que hago
paco88 escribió:A veces muy poco me pega tirones el juego,a vosotroa tambien?,o me empiezo a preocupar por la play?
paco88 escribió:A veces muy poco me pega tirones el juego,a vosotroa tambien?,o me empiezo a preocupar por la play?
Szonik escribió:jciraheta escribió:estoy trabado en la azotea con el batimovil creo que tngo que ir a una antena a dejarle poder que hago
Me pasó exactamente igual.
Tira el gancho y una vez clavado NO SALTES.... Avanza con coche hasta "caer" y que te quedes colgando de la fachada y a continuación escálala con el Batmovil
chascoby escribió:Madre mia, lo de algunos crios es de traca..ni mencionare al usuario para no ensuciar mas el hilo pero vaya tela...
En cuanto al juego, tengo una duda ya que lo empezaré mañana: El dlc de Harley Quinn es a modo de prólogo o hay que jugarlo al final? Se que se ha preguntado, pero no encuentro la respuesta..gracias anticipadas
medina25 escribió:A nadie le recuerda un poco en diseño de enemigos, estructuras enemigas, torretas, tanques al infamous second son?? Personalmente pienso que no le pega mucho al juego y al universo batman, pienso que podrian haber enfocado esto de otra manera. Por supuesto no comparo ese infamous con este batman, arkham knight me parece una obra maestra y el otro un juego normalito, simplemente hay detalles que me han recordado a ese infamous..
DiViDi escribió:T-elos escribió:Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....
Sin acritud pero, primero: no tienes ni idea del curro que supone hacer esos "descampados y bosques" y segundo: poco has visto del mapa de The Witcher para decir eso y quedarte tan ancho.
A mí los dos me parecen juegazos cada uno en su terreno, ahora bien, leer las tonterías que se están leyendo por aquí tela, porque The Witcher 3 tendrá sus pegas, como todos, pero el mapeado no es una de ellas.
P.D: Por cierto, ha sido completamente al revés, se ha atacado al The Witcher para ensalzar al Batman, lo cual aparte de absurdo es un argumento pésimo en cualquier caso.
Galon_2000 escribió:paco88 escribió:A veces muy poco me pega tirones el juego,a vosotroa tambien?,o me empiezo a preocupar por la play?
Pues la verdad es que no. A mi me va fluido todo. Si sigue asi desinstala. Alomejor si tienes el HDD muy petado...
lassas escribió:Cualquiera que elijas será una muy buena elección. No te arrepentirás con ninguno.
Cloud7 escribió:El punto a favor de The Witcher es que es bastante más largo que Batman, de hecho es bastante más largo que casi cualquier juego, pero por eso mismo es mejor esperar a que terminen de arreglarlo, son muchas horas de juego como para estar todas ellas con tirones y cientos de bugs, yo lo tengo en standby cerca del final (aunque con muchas cosas por hacer) a la espera de más parches.
Mi consejo es que compres Batman y mientras arreglan y terminan de pulir The Witcher ya habrá bajado de precio y te lo podrás comprar también. De todas formas, hagas lo que hagas deberías tener los dos en algún momento, son, junto con Bloodborne, los mejores juegos en lo que llevamos de generación.
chascoby escribió:La unica pega, si vas a piyar TPP de inicio ya puedes darle horas porque el juego es infinito
javiercr92 escribió:Por favor, comparar The Witcher con Batman es como comparar el jamón con un buen queso viejo; los dos son excelentes, pero cada uno en su género.
The Witcher el único punto negativo que tiene es la tristeza que sientes al saber que no puedes hacerlo/verlo todo sin invertir 200 horas y Batman quizás peca de poca duración para ser "mundo abierto" pero lo suple con acción a raudales.
Dos juegos diferentes e incomparables.
lordvil escribió:Estoy leyendo bastantes comentarios con lo de superman...etc; ayer llegué a la torrey wayne y escuché todos los mensajes varias veces, y lex luthor no habla en ningún momento de rocksteady ni de nada que pueda dar a entender esto, un compañero comentó que decía algo en el contestador, si alguien pudiera aclararme donde está este supuesto easter egg...
T-elos escribió:Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....
Guanche1981 escribió:A mi en ps4 con el parche dia de salida me va fluidisimo, no he tenido ni un sólo bug y ni una sola parada, aparte tiene unos graficazos que riete
el joker xD
AndoNET escribió:T-elos escribió:Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....
Lo de que si entras a un hilo sólo puedes hablar bien de ese juego... telita.
Qué pasa, ¿no se puede hablar bien de los dos? ¿O tenemos que alinearnos en un extremo?
![]()
El nivel de tolerancia está bajo mínimos últimamente en este foro, en fin...
@keerum de la forma que has argumentado tu decisión, creo que has acertado. A disfrutar de Batman!
El Joker aparte de amenizar el camino y tal soy al único que le parece que está puesto como guía para no perderse? porque siempre se coloca por los puntos por los que hay que pasar.
jaimitillo escribió:Una preguntita, he terminado el DLc de HARLEY pero en poquisimo tiempo, cuando sacas de la celda a cierto personaje, pero acaba de verdad ahi? donde estan las 5 horas de extras?
GRANCACIKE escribió:chiste malo.... política de la industria del videojuego rummm rummm batmovil a todo gas,,, ostia seme paro el bat móvil no anda mensaje en el juego, comprate el dlc de gasolina si quieres seguir usando el batmovil jajajajajaja ostias no kiero dar ideas pero es asi jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
El alcohol hace estragos en el cerebro de la gente xDT-elos escribió:AndoNET escribió:T-elos escribió:Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....
Lo de que si entras a un hilo sólo puedes hablar bien de ese juego... telita.
Qué pasa, ¿no se puede hablar bien de los dos? ¿O tenemos que alinearnos en un extremo?
![]()
El nivel de tolerancia está bajo mínimos últimamente en este foro, en fin...
@keerum de la forma que has argumentado tu decisión, creo que has acertado. A disfrutar de Batman!
No claro es normal entras en un hilo de un juego y te lo van a poner a parir por otro....muy logico si señor.....para eso mejor te vas al hilo de la version Pc que ahi quedaras encantado
Preguntando aquí se tiene la certeza de que te van a contestar personas que como mínimo han jugado a uno de los dos (y otras tantas que hayan jugado a los 2). Y perfectamente se puede recomendar un juego u otro partiendo de la base de que ambos son buenos, sin necesidad de poner a parir al Batman o decir tonterías de The Witcher. lassas escribió:lordvil escribió:Estoy leyendo bastantes comentarios con lo de superman...etc; ayer llegué a la torrey wayne y escuché todos los mensajes varias veces, y lex luthor no habla en ningún momento de rocksteady ni de nada que pueda dar a entender esto, un compañero comentó que decía algo en el contestador, si alguien pudiera aclararme donde está este supuesto easter egg...
Pues el easter egg es la conversación. En plan empresarial Lex le dice que deje la industria y se la ceda a el. Ya que un personaje como Wayne no necesita más de I+D. Solo mil millones más en su cuenta bancaria. Como diciendo, que ahora lo único que tiene que hacer es sentarse y vender. Es en plan, deja de hacer juegos de Batman y deja hacer unos de mi. Por lo tanto, de Superman. Es por el rumor del 2013 en el que Rocksteady se decía que trabajaba en un juego de Superman. También se habló de uno de JL. De ahí también que se vean carteles de Buster gold. Se hable de Starling city. Pero el más claro de Lex. Por ser verdad, o por hacer guiño a los rumores.
GRANCACIKE escribió:mi la conducción del batmovil y dios tantas secuencias de botones jajaja para modo tanque pulsa l1 ect no recuerdo y le doi a eyectarme y alaaaaa batman a tomar por culo al aire jajaja enserio es un juegazo y no paras desde que lo metes en la play a jugar , te trasmite lo que kiere que te creas batman y esta muy logrado eso