Batman: Arkham Knight se retrasa tres semanas

Batman: Arkham Knight sigue (por segunda vez) el camino que muchos otros juegos ya han tomado, el de retrasar su fecha de lanzamiento. Warner Bros. ha anunciado que el título de Rocksteady llegará el 23 de junio para PS4, Xbox One y PC, tres semanas más tarde de lo esperado.

“Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham”, dijo Sefton Hill, director del juego.

Para intentar compensar la mala noticia el estudio ha compartido un nuevo vídeo titulado "Agente Caído".


El anuncio de la nueva fecha de Batman: Arkham Knight viene acompañada de un rumor sobre la remasterización de Batman Arkham Asylum y Arkham City. Según Videogamer e IGN Italia, ambos títulos llegarán remasterizados y ejecutándose en unos gloriosos 1080p a PlayStation 4 y Xbox One a finales de año.
Bueno, por lo menos son únicamente 3 semanas... viendo la tónica general...

Por cierto, que se sabe del rumor de la remasterización de los anteriores Arkham? de ser así, sería para cabrearse bastante ratataaaa
Tercera o segunda vez que se retrasa.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gta v, este batman, todo es retraso por el lanzamiento de la amd 390X, por que otro motivo no veo.
Al menos sólo son tres semanas, porque la tónica general de esta nueva generación está siendo francamente desastrosa.
gominio está baneado por "Game Over"
balla no me lo esperava
dios que pasada no puedo esperar tanto me encanta este juego menos mal que lo reserve con la figura ....
Bueno, al menos no se ha retrasado al año que viene.
Mientras el restraso del juego merezca la pena , no pasa nada :)
Kin escribió:gta v, este batman, todo es retraso por el lanzamiento de la amd 390X, por que otro motivo no veo.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?.
Kin escribió:gta v, este batman, todo es retraso por el lanzamiento de la amd 390X, por que otro motivo no veo.


No creo que un juego patrocinado por Nvidia como este Batman lo retrasen por el lanzamiento de una gráfica de AMD [+risas]
prefiero un retraso de un título nuevo, que un anuncio de un lanzamiento de un refrito, la verdad...
Bueno, por lo menos no es un retraso muy grande, 2-3 semanas mas de espera no pasa nada.
a ver si nos enteramos ya , los juegos se retrasan por que no están acabados , GTA V en pc se retrasa por que no esta listo para funcionar en pc como los desarrolladores quieren , y Batman se reatrasa por que no tienen el tiempo suficiente para terminar el juego que tiene en mente... fin , todo lo demás , son conspiraciones paranoicas
WOW

Esto no es ni noticia.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:
Kin escribió:gta v, este batman, todo es retraso por el lanzamiento de la amd 390X, por que otro motivo no veo.


No creo que un juego patrocinado por Nvidia como este Batman lo retrasen por el lanzamiento de una gráfica de AMD [+risas]


yo es que tampoco se cual es nvidia the way its... o gaming evolved, también el farcry 3 era amd evolved y el 4 es pro nvidia, en este caso tampoco sabia si este batman lo era o no, al igual que tampoco se si el gta v sera para nvidia o amd.

eRgAlle escribió:
Kin escribió:gta v, este batman, todo es retraso por el lanzamiento de la amd 390X, por que otro motivo no veo.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?.


que cosa con que otra es lo que me preguntas, porque no te entiendo.
A seguir esperando, en fin, esto se ha convertido en la tónica general.
Iban a sacar otra beta en vez del juego en condiciones?
eRgAlle escribió:
Kin escribió:gta v, este batman, todo es retraso por el lanzamiento de la amd 390X, por que otro motivo no veo.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?.

Además, en PC Batman siempre ha ido de la manita de nVidia.
Los juegos de esta generacion tienen un nivel de detalle muy alto y creo que a todos les ha pillado por sorpresa, no soy programador simplremente un humilde pastelero xD [+risas] esta es mi teoria.en braguitas les han pillado a todos.
a mí el batmóvil me sigue haciendo perder interés por este batman, una pena.
kiliosx escribió:Los juegos de esta generacion tienen un nivel de detalle muy alto y creo que a todos les ha pillado por sorpresa, no soy programador simplremente un humilde pastelero xD [+risas] esta es mi teoria.en braguitas les han pillado a todos.

Sorpresa ninguna, un AAA cuesta cada vez mas tiempo y recursos de hacer bien hecho y eso lo tienen claro, estamos hablando ya de un tercio de generacion tranquilamente. Y esto pesa en el cambio generacional, sobre todo si no se quiere abandonar la alta rentabilidad de las anteriores de golpe y algunas compañias las apuran en exceso, es lo que hay.
Más les vale que se pongan a programar para la two/ps5 y hagan como que no se nota que pasan de la ps4/one [+risas]
Muchos cambios tiene este Batman. El que use el engine del Origins y cada vez parezca más un GTA me da pánico.

No se cuántas veces me he terminado las dos primeras entregas y el Origins sólo una y abandoné el modo + a mitad por falta de interés. Siempre nos quedará la historia del juego como gancho.
Entre tanto juego remaster, HD, refritos, patatas con fritos, remake, post remake, a 1080p y su pu... madre y juegos retrasados esta gen puede ser la "mejor" de la historia de los videojuegos,
Kin escribió:
eRgAlle escribió:
Kin escribió:gta v, este batman, todo es retraso por el lanzamiento de la amd 390X, por que otro motivo no veo.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?.


que cosa con que otra es lo que me preguntas, porque no te entiendo.


Me refiero a qué tiene que ver el lanzamiento de este juego con la AMD 390X. Pero ya te lo digo yo: nada.
Danterj escribió:Muchos cambios tiene este Batman. El que use el engine del Origins y cada vez parezca más un GTA me da pánico.

No se cuántas veces me he terminado las dos primeras entregas y el Origins sólo una y abandoné el modo + a mitad por falta de interés. Siempre nos quedará la historia del juego como gancho.

El Origins no esta hecho por la gente que hace este. De hecho por algo hablan de cerrar la trilogia Arkham cuando son 4.
Seguro que la espera merece la pena.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eRgAlle escribió:Me refiero a qué tiene que ver el lanzamiento de este juego con la AMD 390X. Pero ya te lo digo yo: nada.


vale comprendo, no tiene nada que ver porque batman siempre sera de nvidia y JAMAS repito JAMAS saldrá bajo el gaming evolved segun tu, sabes que muchas veces cuando sale alguna grafica nueva se suele asociar vía cupón o adjuntar juegos regalo de ultima hornada para así incentivar las ventas de dicha grafica y no lo digo yo, es algo que ocurre frecuentemente. Por eso decia que algunas veces se retrasan juegos para que salgan al mismo tiempo que esas graficas en su día de lanzamiento. (pero no siempre)

es lógico, de que me sirve una tarjeta gráfica de ultima generación para jugar, si no tengo un buen juego para estrujarla, como las consolas, sin juegos, son aparatos que abultan y no sirven para nada mas que para hacer bonito encima de una chimenea de mármol.
La de horas que me voy a pegar dentro del batmovil [sonrisa]
Subido el tráiler son subtítulos en Español.
Mejor que salga tarde y bien a que salga pronto y mal.
Generación de "retrasados"....
Ya que se ponene que lo dejen pa septiembre y lo pulan más. :Ð
si es para que el juego salga redondo mejor, yo con los gameplays me fapeo

por cierto la publicidad de movistar muy molesta macho, de verdad
La tonica habitual...ya es raro el juego que no se atrase de serie...de exo llegaremos al punto de que si un juego no sale atrasado habra que sospechar.... [reojillo]
Mejor 3 semanas de retraso a que llegue con una actualización de 3 gb para hacerlo jugable... no había visto hasta ahora gameplay del juego, pinta de lujo.
Vaya verano y otoño nos esperan!!!!! 3 semanitas no es nada!!! Se pasa el tiempo volao

Saludos!
Seguro que aún sufrirá algún último restraso de última hora, cuando estemos con el hype a tope.
38 respuestas