Batman: Arkham Knight recibe el contenido Temporada de Infamia: Expansión los más buscados

Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios han anunciado el lanzamiento de Temporada de Infamia: Expansión los más buscados, el contenido más grande hasta la fecha que ha recibido Batman: Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC. También se trata de uno de los últimos contenidos del juego que servirá para atar cabos, así que esta noticia podría contener revelaciones sobre la historia de Arkham Knight.

Las misiones de Temporada de Infamia: Expansión los más buscados son:

  • El País de las maravillas. El Sombrero Loco llevará a Batman a una lucha llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.
  • Bajo la superficie. El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham.
  • Guerra en la sombra. Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.
  • Desde el frío. Mr. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman.

Además de las misiones, Temporada de Infamia también incluye el Pack 5 de desafío de lucha contra el crimen, la apariencia de Batman en la película El Caballero Oscuro, el Batmóvil original de Arkham Asylum, la apariencia para el Batmóvil de Rocksteady y la apariencia de Batman: Noel.

“Cuando el equipo comenzó a construir la ciudad de Gotham, el objetivo era asegurarse de que era un pack en el que entraban misiones de historia, secretos Riddler y misiones Most Wanted (los más buscados) para que los jugadores pudieran sumergirse en ellas”, explica Guy Perkins, responsable de marketing en Rocksteady Studios. “Pero una vez construida la ciudad y llenado de cosas que hacer, pensamos que era una pena no hacer nada más. ¿A lo mejor cambiar la ciudad dinámicamente y atar algunos cabos sueltos del Batman anterior…? Así que es exactamente lo que decidimos hacer con Temporada de Infamia: Nuevas misiones”.

Temporada de Infamia: Expansión los más buscados está disponible para los titulares del Pase de Temporada y también puede adquirirse por separado en las tiendas digitales por 9,99 euros.
Y la version de PC sigue rota, no me jodan.
Es que mejorar la versión de PC no deja money y la expansión si.
Pues como sean como la basura de misiones de Harley Queen y Capucha Roja, le van a dar muy mucho por el culo

Un saludo
La version de pc al menos con una sola grafica (nada de multi gpu) funciona a la perfeccion... a 60 fps lo estoy jugando con todo a tope, con un I5 2500k y una 290x... Si, el juego logicamente pide maquina.... pero es que sus graficos tambien son de otro puto mundo,
Por 10 euritos será dlcs cortitos cortitos
Yo estaba esperando a la version GOTY, pero en vista de lo malo que es el pase de temporada, creo que me pillare la normal de segunda mano ...
Pues a mi lo que es en pc no me sale ese dlc , ya la estan cagando otra vez?
Que avisen cuando saquen el Goty.
Esperare impresiones de el DLC este,por que me extraña que lo dejen a 10 euros cuando segun tengo entendido solo ha salido este y el de Batgirl,y el pase originalmente valia 40 pavacos...

Algo no me cuadra,pero si hay buena cantidad de contenido puede que caiga...o no xD.

Un saludo.
jonnyysp escribió:Pues a mi lo que es en pc no me sale ese dlc , ya la estan cagando otra vez?


Claro, les encanta humillar a los pceros, es una enfermedad que tienen.

Con el DLC del mes pasado hicieron lo mismo, lo sacaron cuando se aburrieron
Pongame un palé. que ya envio yo el camión
putojefe escribió:
jonnyysp escribió:Pues a mi lo que es en pc no me sale ese dlc , ya la estan cagando otra vez?


Claro, les encanta humillar a los pceros, es una enfermedad que tienen.

Con el DLC del mes pasado hicieron lo mismo, lo sacaron cuando se aburrieron


Cierto en PC no aparece la descarga aun, por que sera esta vez ? Alguien sabe ?

Elm1ster escribió:Que avisen cuando saquen el Goty.


El juego premium en paginas de keys con todos los DLC esta tiradito de precio no hay razon porque esperar a una GOTY. Y con los ultimos updates esta bastante pulidito y decente para jugar mucho mejor que en consolas. Eso si el juego es digital es la unica mierda que le encuentro pero algo es algo. Yo compre el mio por 16 pavos nada mas y mas que contento.
para mi la decepción del año, el batmovil era un buen complemento que acabo siendo una mala obligación.
AlbertX escribió:Y la version de PC sigue rota, no me jodan.


Creo que de ahí viene el nombre "Temporada de infamia"...

Un saludo.
Moraydron escribió:Esperare impresiones de el DLC este,por que me extraña que lo dejen a 10 euros cuando segun tengo entendido solo ha salido este y el de Batgirl,y el pase originalmente valia 40 pavacos...

Algo no me cuadra,pero si hay buena cantidad de contenido puede que caiga...o no xD.

Un saludo.


lo acabo de terminar, dura unas 3 horas, sin grandes combates, solo el combate de cocodrilo es tratado como boss y encima es clonico a otro del juego, una decepción muy grande.
N-N escribió:
AlbertX escribió:Y la version de PC sigue rota, no me jodan.


Creo que de ahí viene el nombre "Temporada de infamia"...

Un saludo.

Y te olvidas de "Los mas buscados", que en este caso serian los chapuzas de Iron Galaxy, aunque en defensa de estos, ellos solo cogieron la mierda de dinero que Warner destino a la version PC, y en la mierda de tiempo que les dieron (esa es otra), hicieron el port con el que Rocksteady se ha dedicado desde la salida del juego en intentar arreglar (intentar es la palabra clave), de todas maneras no hay mal que por bien no venga, fue tal el pollo que se lio con el caso Batman, con devoluciones incluso en tiendas de keys que tradicionalmente no aceptaban devoluciones, que warner les compenso con keys regaladas o a precio de saldo de Mad Max, porque solo eso explica que ya antes de la salida de este ya estaba a unos 17 euros, bueno eso y que corrio por internet un movimiento para que Mad Max fuera el chivo expiatorio y warner prefirio rebajar el juego para que no lo fuera.
Rock Howard escribió:
Moraydron escribió:Esperare impresiones de el DLC este,por que me extraña que lo dejen a 10 euros cuando segun tengo entendido solo ha salido este y el de Batgirl,y el pase originalmente valia 40 pavacos...

Algo no me cuadra,pero si hay buena cantidad de contenido puede que caiga...o no xD.

Un saludo.


lo acabo de terminar, dura unas 3 horas, sin grandes combates, solo el combate de cocodrilo es tratado como boss y encima es clonico a otro del juego, una decepción muy grande.


Sin grandes combates y sin grandes cosas, es bastante aburrido, no haces nada que no hayas hecho antes en el juego.
Tiene buena pinta el contenido, lo que me jode es que metan todo este tipo de contenidos con pagos, yo de mientras seguiré esperando a una versión Goty o completa con todos los contenidos.
Buena noticia para las consolas [360º]
Rock Howard escribió:
Moraydron escribió:Esperare impresiones de el DLC este,por que me extraña que lo dejen a 10 euros cuando segun tengo entendido solo ha salido este y el de Batgirl,y el pase originalmente valia 40 pavacos...

Algo no me cuadra,pero si hay buena cantidad de contenido puede que caiga...o no xD.

Un saludo.


lo acabo de terminar, dura unas 3 horas, sin grandes combates, solo el combate de cocodrilo es tratado como boss y encima es clonico a otro del juego, una decepción muy grande.


A veces me pregunto si los creadores de AK son realmente los creadores de AA y AC,por que lo de los bosses no lo entiendo.

Gracias por el soplo compañero,no veran mis dineros xD.

Un saludo.
Buenos pues ya queda para el GOTY o versión con todos dlcs, si es que no aprendemos!!
Pues yo tengo el pase de temporada en pc por steam me ha bajado el dlc sin problemas. ;)
Los pases de temporada son una lacra, de mi bolsillo no sale un duro para ninguno. Ya no es que se pague por contenido que debería estar incluido en el juego o en una expansión como las de toda la vida, es que pagas por adelantado sin saber que está comprando en concreto. Ni hablar.
Lo han vuelto a hacer }:/ a la GOTY me espero.
Dentro de poco todos los juegos por episodios...
26 respuestas