Batman Arkham City ya tiene fecha de salida

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado la fecha oficial en la que Batman Arkham City verá la luz.
La fecha escogida es el 21 de Octubre y saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation3 y PC.

ImagenImagenImagen
se me hace larga la espera [carcajad]
El 1 fue impresionante. Tengo muchas esperanzas depositadas en este.
ole, por fin una fecha para ir esperando ^^
Apuntada en el calendario ;) lo bueno se hara esperar...
Aun queda mucho, ojalá que saquen alguna demo o algo para ir mitigando la espera XD


Salu2
me tendre que pasar el 1 otra vez, que ganas le tengo al 2.

el uno fue un señor juego!!
Uno de los grandes este año ;) [bye]
Este fin de año viene cargadete de grandes títulos!!! [babas]
Y el 27 es mi cumpleaños... no sé si pedirlo o pedirlo dos veces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tinchazo escribió:Este fin de año viene cargadete de grandes títulos!!! [babas]

Era mejor que los fuesen escalonando. Para fin de año con el Gear3, el Battlefield 3, este y.... necesito días con mas horas.
Espero que sea algo mas variado sobre todo con el tema de los jefecillos finales. Eso de andar siempre con el batarang, esperar a que se den con la pared, y darles estopa era algo repetidillo.

Por lo demas, el juego me ha parecido una absoluta pasada. El doblaje del Joker es la leche, y la ambientacion esta muy conseguida.

Las fases del espantapajaros son muy buenas y tiene muchas posibilidades, me recuerdan a las del max payne, buenisimas tambien.
Dios que ganas!!...no voy a aguantar tanto tiempo!!

Salu2!
El 1 fue bueno, pero este tiene que ser la poya...
Reserva asegurada para el dia de mi cumpleañoss muahaha [+risas] q es 10 dias anteess
Sin duda la mejor noticia del viernes.
Ya podian sacarlo antes, estoy deseando volver a oir a mark hammil de joker.
El primero me encantó, cómo a mucha gente. Espero grandes momentos con esta segunda parte, ya queda menos.
Gran noticia! esperemos que no haya retrasos injustificados.
Pues aún falta mucho, no se porque me ponen los dientes largos de esta manera [carcajad]
Pues esperándolo con ganas estoy.

Un saludo ;)
estoy jugando al primero y me esta enganchando bastante, esperemos que el segundo mantenga la tonica [amor]
Mega ultra hype con la primera foto....!!!
Stibi666 escribió:Mega ultra hype con la primera foto....!!!


Totalmente de acuerdo...Vaya pinta...
Que ganitas.... ahorrando que para la misma fecha vienen dos bombazos: GOW3 y Mi Batman!!!
Vaya año el 2011!!! Juegazos por todos los lados y poco dinero xD.
La verdad es que tiene una pinta alucinante, a la espera de su salida!!
Saludos!
Shishio_- escribió:Vaya año el 2011!!! Juegazos por todos los lados y poco dinero xD.
La verdad es que tiene una pinta alucinante, a la espera de su salida!!
Saludos!



Yo esty ahorrando euro a euro a ver si cuando llegue no me pilla x sorpresa xDD q nunca se sabe cm stara la economia de aqui a ese dia
el primero me lo pase y me encanto,asi que este tambien habra que pillarselo
Se nos va ha hacer una espera muy larga
Una gran noticia, pero como dicen por aquí la espera será eterna...
Será un juego que compraré sin duda el día de su salida, a ver si nos dicen que llevará la versión coleccionista.

Edito: Una pregunta... ¿la fecha de salida es para UK y EEUU o también se incluye España?
espero que sea igual que el primero
yosoyo escribió:espero que sea igual que el primero

Segun tengo entendido, que la segunda entrega mantuviera la calidad del primero fue uno de los requisitos que puso mark hammil para seguir doblando al joker(en la V.O) puesto que si lo dobla el, prefiero pensar que mantiene la calidad antes de que se ha vendido por la pasta xD
Joder, yo también quiero ir al gimnasio de Arkham xDD
35 respuestas