, tube que borrar esos datos para poder reiniciar la instalaion. pero cuando vuelvo a instalar denuevo se me traba en 11% y no avanzaadri1520 escribió:Al parecer es un problema del disco blu-ray, a mi me pasó algo parecido con el fifa 14 de ps4, el disco está impecable y no se podía instalar completamente, he leeido en otros foros que eso es un problema del disco blu ray que los datos almacenados se "borran" por arte de magia, Pruébalo en otra ps3 y si no funciona descambia el juego.
Saludos.
como es posible si ya se instalo que se haya dañado. es increible que aun teniendo juegos originales tengamos problemas para jugar
uilp__44a escribió:adri1520 escribió:Al parecer es un problema del disco blu-ray, a mi me pasó algo parecido con el fifa 14 de ps4, el disco está impecable y no se podía instalar completamente, he leeido en otros foros que eso es un problema del disco blu ray que los datos almacenados se "borran" por arte de magia, Pruébalo en otra ps3 y si no funciona descambia el juego.
Saludos.
Lo logre instalar, por que me fui a almorzar y cuando volvi estaba instalado![]()
pero no hay que cantar victoria antes de tiempo, cuando seleccione el modo historia y me puse a jugar en la parte donde aparece gatubela el juego empieza a guardar partida y me muestra la siguiente pantalla:
https://1.bp.blogspot.com/-SPZ-niIeITQ/ ... 182623.bmp[
el juego me esta tomando el pelocomo es posible si ya se instalo que se haya dañado. es increible que aun teniendo juegos originales tengamos problemas para jugar