Batman Arkham city goty proble con disco 2 y rgh

Buenas amigos mi problema es el siguiente tengos las isos del disco 1 y disco 2 las convierto a formato god con el isogod todo bien los paso a mi disco interno y juego con el disco 1 todo bien corro el disco 2 y trato de instalar los paquetes de gatubela y de mas y me da un error y no instala asi que trate de buscar una solucion en san google y me tope con esto estraer la iso con el xbox360 estract y luego lo metes en content/00000000000000000 la carpeta llamada 57520802/00000002 bien realizo ese paso y corro el disco 2 desde el freestyle y al revisar los paquetes y dicen que estan instaldos una vez que corro el disco 1 para usar los paquetes de gatubela y los de mas me encuentro conque no aparecen y cuando trato de jugar con gatubela me pide que la instale y al darle instalar me da el siguiente error codigo de estado d0000034 por tal motivo quisiera saber que estoy haciendo mal y como puedo solucionarlo y poder usar los paquetes del disco 2 muchas gracias de ante mano y disculpen las molestias espero me puedan ayudar
Yo creo que lo que te falla es que no has metido el TU del juego, por eso no te funciona, yo meti los DLC en mi consola ayer y si que funcionaron, hice como tu el disco 1 GOD y del DVD2 extraje la carpeta conent y la meti donde tu has indicado.

El ultimo TU del juego es : tu00000008_00000000
ZeuS_26 escribió:Yo creo que lo que te falla es que no has metido el TU del juego, por eso no te funciona, yo meti los DLC en mi consola ayer y si que funcionaron, hice como tu el disco 1 GOD y del DVD2 extraje la carpeta conent y la meti donde tu has indicado.

El ultimo TU del juego es : tu00000008_00000000

Muchas gracias zeus probare con la TU a ver que pasa

edito amigo zeus el TU lo instale tambien y nada si me puedes explicar como hacer te lo agradesco
Vete en el dash oficial a almacenamiento y mira que te aparezca que está instalado el DLC.
El TU va en la carpeta de la ID del juego en una carpeta llamada 000B0000. No en la Caché.

Si no funciona aún así, a lo mejor necesitas desbloquear los DLC con el 360 Content Manager o programa similar.
Yo tengo todos los DLC funcionando perfectamente.

Así debería funcionar sí o sí.
Mathayus escribió:Vete en el dash oficial a almacenamiento y mira que te aparezca que está instalado el DLC.
El TU va en la carpeta de la ID del juego en una carpeta llamada 000B0000. No en la Caché.

Si no funciona aún así, a lo mejor necesitas desbloquear los DLC con el 360 Content Manager o programa similar.
Yo tengo todos los DLC funcionando perfectamente.

Así debería funcionar sí o sí.

Gracias voy a verificar pero creo que esta bloqueado el dlc te informare a ver que pasa
yo tengo los dos ya en formato god cuando arranco el dvd2 empieza le digo que instale y siempre me da fallos
Bien les informo que hice lo que me recomendaron y nada todavia quisiera que los que han logrado poder utilizar el god del dvd2 pudieran explicar paso a paso lo que hicieron asi yo pudiera ver si me equivoque en algo y por eso no me esta funcionando se los agrdesco de ante mano
Creo que este es como el Forza 4, uno de los dvd (supongo que el 2) es el que contiene los dlc por lo que hay que extraer la iso y supongo que estarán en la carpeta content o algo. Yo no lo tengo este pero mirarlo que puede ser eso.
Yo todas las copias de seguridad las tengo del DVD-DL. Así si tengo un caso de estos meto el dvd y se instala solo.

Como última solución consíguete los DLC aparte, que al final es lo mismo que viene en el DVD2 y acabas antes.
Buenas,
He estado revisando una solucion y me pasa exactame igual al forero que abrió este hilo con el disco de los extras. ubicación correcta en HD interno en god y mismo mensaje de error.
como se activan ? alguien lo sabe ?

muchisimas gracias.
El contenido del disco 2 esta bloqueado a solo ser utilizado cuando se ejecuta desde disco o NXE rip, no depende de TU t no funciona extraido ni en God... entonces, usando DashLaunch 3.02, pon el disco 1 en la consola y copialo con el dash de M$ y NO LO PARCHES CON NXE2GOD... y todo el contenido estara disponible.

De la otra forma tendras que descargar el contenido para la version no GOTY.
Eso no es correcto, yo lo cargo desde el FreeStyle desde disco duro interno o externo, ese juego en versión goty no tiene TU, yo lo hice cargar de esta manera: extraje ambos discos, copie el disco 1 a la consola (el disco 1 es el juego completo y el disco 2 son sólo los DLCs), luego copia a tu disco duro interno los DLCs es decir la carpeta Content que encontrarás en el disco 2, luego ejecuta el juego desde el FreeStyle y debería cargar todos los DLCs.

Ambos discos deben ser de la misma release, no sirve si te has conseguido el disco 2 aparte.
Si conviertes el disco 1 a GOD no te va a funcionar, tienes que extraerlo.

Saludos
erick0406 escribió:Eso no es correcto, yo lo cargo desde el FreeStyle desde disco duro interno o externo, ese juego en versión goty no tiene TU, yo lo hice cargar de esta manera: extraje ambos discos, copie el disco 1 a la consola (el disco 1 es el juego completo y el disco 2 son sólo los DLCs), luego copia a tu disco duro interno los DLCs es decir la carpeta Content que encontrarás en el disco 2, luego ejecuta el juego desde el FreeStyle y debería cargar todos los DLCs.

Ambos discos deben ser de la misma release, no sirve si te has conseguido el disco 2 aparte.
Si conviertes el disco 1 a GOD no te va a funcionar, tienes que extraerlo.

Saludos


Como no uso FSD en mi caso no funciono extraido, pero que bueno que si funciona y puedas recomendarlo. :)
erick0406 escribió:Eso no es correcto, yo lo cargo desde el FreeStyle desde disco duro interno o externo, ese juego en versión goty no tiene TU, yo lo hice cargar de esta manera: extraje ambos discos, copie el disco 1 a la consola (el disco 1 es el juego completo y el disco 2 son sólo los DLCs), luego copia a tu disco duro interno los DLCs es decir la carpeta Content que encontrarás en el disco 2, luego ejecuta el juego desde el FreeStyle y debería cargar todos los DLCs.

Ambos discos deben ser de la misma release, no sirve si te has conseguido el disco 2 aparte.
Si conviertes el disco 1 a GOD no te va a funcionar, tienes que extraerlo.

Saludos


Me parece logico lo que dices y creo que el problema es que meti ambos en GOD, y despues probe con el disco 2 extraido y nada, total que tengo el disco 1 en GOD y el disco 2 de DLC extraido, tendre que probar a extraer ambos pasando el disco 1 con el GOD2Iso

PRobaré a ver, muchas gracias.
A la consola sólo tienes que grabar el disco 1 pero "extraido"; el disco 2 también tienes que extraerlo pero sólo te sirve la carpeta "Content" lo demás ni lo pongas, lo que olvidé mencionar es que te fijes con el programa "X360 ContentManager" si es que los DLCs están desbloqueados, es muy sencillo de usar, si están bloqueados lo desbloqueas con el mismo programa y allí recién los pasas al Xbox, saludos
erick0406 escribió:A la consola sólo tienes que grabar el disco 1 pero "extraido"; el disco 2 también tienes que extraerlo pero sólo te sirve la carpeta "Content" lo demás ni lo pongas, lo que olvidé mencionar es que te fijes con el programa "X360 ContentManager" si es que los DLCs están desbloqueados, es muy sencillo de usar, si están bloqueados lo desbloqueas con el mismo programa y allí recién los pasas al Xbox, saludos


ok queda muy claro, probaré a la vuelta de las vacaciones esta tarde me marcho.
gracias !!
Este hilo me ha venido como una bendición, pero yo también tengo problemas... aunque ya estoy bastante encaminado:
He metido los contenidos extraidos del Arkham City GOTY en la carpeta content\0000000000000000\57520802\00000002 ¡y he logrado que la consola me los reconozca como descargas de contenido (aparecen identificados en el contenido del disco duro, en la seccion del jeugo)! Sin embargo, al ejecutar el disco 1, todo sigue igual: me sale la pantalla de Catwoman ofreciendo bajar su DLC infernal y el juego sigue funcionando igual que siempre.
CREO que puede deberse al formato GOD del disco 1, como se ha dicho por aquí, pero... ¿de qué otra forma puedo ejecutar el juego desde mi disco duro interno si no?
Por favor, un par de respuestas más, que quiero pensar que ya casi lo he conseguido xD
Mellington escribió:Este hilo me ha venido como una bendición, pero yo también tengo problemas... aunque ya estoy bastante encaminado:
He metido los contenidos extraidos del Arkham City GOTY en la carpeta content\0000000000000000\57520802\00000002 ¡y he logrado que la consola me los reconozca como descargas de contenido (aparecen identificados en el contenido del disco duro, en la seccion del jeugo)! Sin embargo, al ejecutar el disco 1, todo sigue igual: me sale la pantalla de Catwoman ofreciendo bajar su DLC infernal y el juego sigue funcionando igual que siempre.
CREO que puede deberse al formato GOD del disco 1, como se ha dicho por aquí, pero... ¿de qué otra forma puedo ejecutar el juego desde mi disco duro interno si no?
Por favor, un par de respuestas más, que quiero pensar que ya casi lo he conseguido xD


Ese DLC sólo te va a arrancar si es que el disco 1 lo tienes extraído, si lo tienes en GOD nunca te va a funcionar, ... por que? ..... ni idea, pero, es la única manera que lo logré cargar.
Si lo quieres ejecutar desde el disco duro interno tienes dos opciones, el primero, es arrancando el juego extraído con el FreeStyle Dashboard, lo segundo es arrancando el juego extraído con el XEXMenu, saludos
Mellington escribió:Este hilo me ha venido como una bendición, pero yo también tengo problemas... aunque ya estoy bastante encaminado:
He metido los contenidos extraidos del Arkham City GOTY en la carpeta content\0000000000000000\57520802\00000002 ¡y he logrado que la consola me los reconozca como descargas de contenido (aparecen identificados en el contenido del disco duro, en la seccion del jeugo)! Sin embargo, al ejecutar el disco 1, todo sigue igual: me sale la pantalla de Catwoman ofreciendo bajar su DLC infernal y el juego sigue funcionando igual que siempre.
CREO que puede deberse al formato GOD del disco 1, como se ha dicho por aquí, pero... ¿de qué otra forma puedo ejecutar el juego desde mi disco duro interno si no?
Por favor, un par de respuestas más, que quiero pensar que ya casi lo he conseguido xD

Prueba a pasar el XM360 para ver si esta desbloqueado.
¿Me podéis decir exactamente lo que significa eso de "extraer un juego"? Supongo que será usar alguno de esos programas para convertirlo en otro tipo de archivo, pero no esroy seguro. Por cierto, ya usé el Content Manager 360 y confirmo que los dlcs los tengo desbloqueados.

Edito: he bajado el Xbox Backup Creator, que creo que es el programa que me hace falta, a ver si me entero de cómo se usa.
Edito 2: Maldición, todos los tutoriales que encuentro por ahí te mandan usar un supercombo de programas. ¿No se pueden obtener los datos necesarios usando sólo uno?
Prueba a bajarte el update del juego con el FSD, si te sigue sin funcionar extrae con el isocleanner a partir de la iso
¿Qué update quieres decir? ¿Y qué significa lo de bajárselo con el Freestyle? ¿Eso no es sólo para ejecutar juegos?
El update no es necesario.


Para lo del juego extraído significa que sacas los archivos del disco en si y lo pones directamente. Lo que puedes hacer es copiar con el mismo FSD o bien utilizas diversas herramientas.

Si ya tiene el Xbox Backup Creator, dale en la opcion Image Tools > Image Browser, ahi File > Open Image File, seleccionas tu ISO y le dices que extraiga todo, ahí seleccionas la carpeta del juego ( tendrás que crear una carpeta con el nombre del juego en alguna parte, ya sea el escritorio como ejemplo ) y permites que haga su trabajo. Después con FTP pasas tu juego a la carpeta de juegos en tu Xbox 360 usando FSD.

Otra herramienta que facilita mucho el trabajo es el exISO GUI, pero des-afortunadamente no es compatible con todos los juegos y su metodología de crear las carpetas para extraer los juegos esta basado en el nombre del iso y no del juego cual si todos tus juegos tiene el mismo nombre del iso (eg. \Batman\game.iso ; \Halo\game.iso ) tendrás conflictos y terminaras corrompiendo datos de otros juegos, etc.

Saludos y Suerte!
El exiso GUI si es compatible con todos los juegos solo que tienes que actualizar el exiso.exe lo mismo que con los demás GUI's como con isocleanner (spam XD) que permite crear carpetas para la extracción del juego, los últimos los he extraído sin problemas, he probado el que comentas pero me gusta mas el exiso, serán manías mías
Isocleanner 0.3
Exiso 2.6.4
Max232 escribió:El exiso GUI si es compatible con todos los juegos solo que tienes que actualizar el exiso.exe lo mismo que con los demás GUI's como con isocleanner (spam XD) que permite crear carpetas para la extracción del juego, los últimos los he extraído sin problemas, he probado el que comentas pero me gusta mas el exiso, serán manías mías
Isocleanner 0.3
Exiso 2.6.4


Lo comento por que en el tiempo que yo utilizaba juegos extraidos (ahora puro GOD), algunos juegos no se extraian bien como Halo Reach, Splinter Cel: Conviction, etc.... por eso lo menciono, pero claro tengo tiempo que deje de usar estas herramientas y algunas mejoras tuvieron que tener [oki]
¡Lo conseguí después de decenas de intentos! xDDD
Gracias a todos los usuarios del hilo que me han respondido y a los que habían escrito antes, especialmente a erick0406 y a nknave. ¡Saludos a todos!
como sabeis si ha cojido los contenidos DLC? yo he ejecutado el juego y en ningun momento me ha dado ningun fallo, pero no he hecho nada para ponerlos entonces nose si estan o no estan...
melo88 escribió:como sabeis si ha cojido los contenidos DLC? yo he ejecutado el juego y en ningun momento me ha dado ningun fallo, pero no he hecho nada para ponerlos entonces nose si estan o no estan...

Puedes mirarlo a través del dashboard oficial dentro de almacenamiento, juegos...estoy hablando de memoria. Otra opción es cargar es disco 2 que te dirá que el contenido ya está instalado. Dentro del juego también se ve que están instalados los contenidos de Harley Quinn y demás.
acabo de mirarlo desde el dash oficial y efectivamente en almaccenamiento me aparece paquete de mapas de desafio, paquete de catwoman, paquete de arkham, venganza de harley quinn battraje de batman


asi que supongo que esta todo okey no???
melo88 escribió:acabo de mirarlo desde el dash oficial y efectivamente en almaccenamiento me aparece paquete de mapas de desafio, paquete de catwoman, paquete de arkham, venganza de harley quinn battraje de batman


asi que supongo que esta todo okey no???


En el caso de este juego, te das cuenta que los DLC están funcionando al 100% por que cuando empiezas la partida deberías iniciar jugando con Gatúbela, si inicias con Batman es por que los DLCs no están funcionando, saludos
Pues entonces lo tengo bien instalado por que yo empiezo con ella y en ningun momento me ha dado niingun fallo raro
30 respuestas