Batman: Arkham City en 3D y trailer de Mr. Freeze

Batman: Arkham City que estará en las tiendas el próximo 21 de octubre, podrá ser jugado en 3D estereoscópico para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con NVIDIA 3D Vision. Además de esta nueva característica, se ha mostrado a un nuevo enemigo de Batman, el Dr. Victor Fries también conocido por Mr. Freeze.

Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
simplemente genial :)
3D estereoscopico = FUCK YEAH
A mi me parece que tiene demasiado malo y luego ninguno va a tener real protagonismo. Eso en video juegos no es necesariamente malo, en peliculas es una palisima idea :)
Con tanto jefe vamos a star matando jefes dsd el principiio al final xDD el juego tiene una pinta increible eso sii
Joder con tantos malos, no van a dejar ni uno para la 3º parte.
Wow!!! Mola!!

PD: ¿Qué lleva Batman en los antebrazos? ¿Parece una especie de gadget o es mi imaginación?
Si ya era grande el Arkham Asylum... este va a ser enorme, que ganas ya de que salga el juego pff.
Joder pues sí que hay villanos aunque la verdad es que viendo la cantidad de personajes en plan villanos que hay en Batman no es de extrañar, además siempre se puede innovar poniendoles nuevos trajes/poderes/tramas...

Buenísimo el video, este juego es para pillarlo pero ya [sonrisa]
me recuerda a Vin diesel en Riddick
Pues sí que hay jefes finales que cargarse...

Esperándolos con ganas...
cada nuevo video me emociono mas.......
estará muy guapo, sólo con que iguale al primero :) el hype que crea este juego es bastante elevado [chulito]
Esto va a ser un juegazo en toda regla. La ed. coleccionista de este juego se va pa' la saca... [carcajad]
Menudo juegazo nos espera, seguro que volvera a ser Goty y si no al tiempo.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, incluso mejor que la 1ª parte (que ya es decir XD )


Salu2
Este es de los que caen si o si. [plas]
Se lo están currando, la verdad. Lo espero con ganas, tengo que ver a Solomon Grundy en mi televisor.
Cada video visto mas hype me entra, y teniendo en cuenta que aun falta unos cuantos meses tendre que tranqulizarme con el GOW3 y el Fifa 12 por que este va a ser con diferencia de los juegos que mas ganas le tengo.
A mi tambien me agrada la idea de que hayan menos bosses y que esten mas desarrollados, pero bueno, si la primera parte ya fue un juegazo, este se va a salir.
Me acabé hace unos dias el primero y quiero más, y sobretodo viendo los trailers de arkham city, uffff.
Ufff.... más veo, más pronto lo quiero!
Para mí se superan con cada personaje, menudo juegazo nos aguarda. [beer]
Si ya el 1 fue un juegazoooooooooooooooo este lo es mas mejor y insuperablemente mejor juego en todos los aspectos
Cada día tiene mejor pinta. Este caera para mi 3D vision
24 respuestas