Batman Arkham City Black Screen

Hola chicos,que tal?
No consigo que mi juego Batman A C rule em mi ps3
Intentado varios patch pero sin sucesso siempre black screen (solo instala los trofeos)
Alguna idea?
Tiengo el BLUS30538
Saludos
Multiman, la opción Bb emulator activada, disco externo y un disco en tu ps3.

Esa es la única opción con la que me funciono después de haber tenido varias veces black screen.
Yo lo puse ayer en 3.41 y me funciona perfecto.
Como dice el compañero, en externo, con un bluray dentro de la consola, y en mi caso, lo cargo con hermes manager. Al principio me tarda un rato en cargar, pero funciona.
Yo lo e intentado como decís y sigo igual, es necesaria la ultima versión del Multiman? porque creo que es lo único que me queda por probar....
Bueno, yo llevo unos dias luchando contra el caballero oscuro y lo que he aprendido es que si da pantalla negra seguramente el problema está en el BLUS30538 descargado y no tanto en el parche en sí. Probad otro BLUS30538 y seguramente os funcionará.
Lo que si he notado es que BLUS30538 de batman arkham city funciona tanto en externo como interno, pero el bles del batman solo va en externo. (si alguien lo ha conseguido que la versión EUR le funcione en interno que lo comente)

Por otro lado, yo tengo también BLUS30538 y me funciona, eso si, con idioma ingles y subtitulos en latinoamericano. Tras leer he visto de gente que ha conseguido poner la versión USA (BLUS30538) con doblaje en español y yo no tengo forma de conseguirlo. He probado cambiando el .wad de la carpeta SPANISH a la de ENGLISH y cambiando el nombre del archivo y solo consigo que desaparezcan los sonidos del juego y siga en inglés. Alguien me puede echar una mano con esto?? He substituido el param.sfo por el del BLES, modificando el sfo con BLES y BLUS y tampoco, y usando el pkg de zombiekillah... nada! que no hay manera de conseguir la versión USA con el doblaje de la versión EURO.

Bueno, gracias por adelantado.
Yo he llegado a poder instalar y jugar tanto en la bles(mio propio) y la blus en interno, pero en los dos juegos tengo el mismo problema y se me cuelga nada mas empezar el juego y a la carga de un video(cuando vas a ponerte el traje despues del pinguino).

No se si a alguien mas le pasa lo mismo, pero yo por lo menos no puedo ni el bles ni el blus, y casualidad, siempre se me cuelga en el mismo sitio.
Znet escribió:Yo he llegado a poder instalar y jugar tanto en la bles(mio propio) y la blus en interno, pero en los dos juegos tengo el mismo problema y se me cuelga nada mas empezar el juego y a la carga de un video(cuando vas a ponerte el traje despues del pinguino).

No se si a alguien mas le pasa lo mismo, pero yo por lo menos no puedo ni el bles ni el blus, y casualidad, siempre se me cuelga en el mismo sitio.


El blus lo has conseguido poner con audio en español?? Yo he cambiado el eboot y el param.sfo originales de la versión EURO y nada, sigue saliendo en jodido inglés+latinoamericano.
yopmoi escribió:
El blus lo has conseguido poner con audio en español?? Yo he cambiado el eboot y el param.sfo originales de la versión EURO y nada, sigue saliendo en jodido inglés+latinoamericano.



Ni lo intente porque queria ver si se colgaba en el mismo sitio, y si, se colgo. De todas maneras, el juego es exactamente el mismo, asi que supongo que cambiando el nombre de la carpeta de BLUSxxxxx a BLESxxxx, el param y los ficheros de la carpeta de ps3_game(4 megas) deberia bastar.

A nadie le pasa lo que a mi, que se quede colgao en ese punto nada mas empezar ?¿
Bueno, pues vengo a confirmar mis sospechas:

Batman BLUS30538 con eboot y param fixeados en HD interno--> Doblaje USA y subs en latinoamericano
Batman BLUS30538 con eboot y param originales del BLESXXX+parche pkg killah en HD externo--> Doblaje y Subs Spanish
Batman BLESXXX en HD interno -->black screen
Yo tengo la version BLES en interno, y por fin conseguí que funcione.

Probé mil cosas, y al final la única solución (y en realidad, facil) era instalar el fix del team E3 (version 1.04), la cual pesa 37,5mb.

Resumiendo, pasas el BLES al HDD, instalas el fix de 37,5mb, cargas con multiman (yo tengo la 4.04) con select + x, y el juego funcionará de maravilla.

Espero que a alguien le sirva, a mi me dio para bastantes horas de investigación.
BLES en Externo con BD Mirror activado y al Fix 1.04 instalado funciona perfectamente.
Pues sigo sin hacer funcionar el BLES en interno, lo he probado todo y nada. Lo jodido es que no tengo HDD externo, así que a ver como me las apaño.
Aritz3 escribió:Pues sigo sin hacer funcionar el BLES en interno, lo he probado todo y nada. Lo jodido es que no tengo HDD externo, así que a ver como me las apaño.


Con un pendrive te funcionaría igual.
A los que os de black screen probar tambien a fixear los permisos con multiman.

Saludos.
Hola

A mi, desde 3.41, me funcionó usando Hermes Manager 1.5, con multiman 4.04.04 me daba pantalla negra.

Salu2
Hoy estoy trabajando , mañana probare a fixear los permisos a ver si por fin tengo suerte, sigo sin poder jugar, lo mas que e conseguido es bajándome otro fix que en vez de la pantalla negra y se quedara colgada la consola, ahora me sale "error 800*****" (no me acuerdo del numero ahora)
Yo estoy jugando en 3.41 desde Interno, con BD y todos los dlcs. (En Multiman 4.04.04)
Para el juego instalas el Pkg y funciona. (Pero con el disco en la Play, lo probé sin el, y no me funcionó)
Juank092 escribió:Yo estoy jugando en 3.41 desde Interno, con BD y todos los dlcs. (En Multiman 4.04.04)
Para el juego instalas el Pkg y funciona. (Pero con el disco en la Play, lo probé sin el, y no me funcionó)


Yo todas las pruebas las e echo en externo y con blueray en la ps3, pero no hay manera.... estoy en 3.41 hermes y e probado con el ultimo multiman, open manager, hermes manager de momento nada de na.... pantalla negra o el mencionado error....
Juank092 escribió:Yo estoy jugando en 3.41 desde Interno, con BD y todos los dlcs. (En Multiman 4.04.04)
Para el juego instalas el Pkg y funciona. (Pero con el disco en la Play, lo probé sin el, y no me funcionó)


Pero, ¿estás jugando en interno con la versión EUR? Si es así, ¿cómo lo haces?
Aritz3 escribió:
Juank092 escribió:Yo estoy jugando en 3.41 desde Interno, con BD y todos los dlcs. (En Multiman 4.04.04)
Para el juego instalas el Pkg y funciona. (Pero con el disco en la Play, lo probé sin el, y no me funcionó)


Pero, ¿estás jugando en interno con la versión EUR? Si es así, ¿cómo lo haces?


A ver, instalo el fix pkg abro multiman con el blueray metido en la ps3, en opciones del juego pongo emular BD y le cargo, y luego desde el menu de la ps3 donde el disco de blueray le doy a iniciar, si realmente se que es sencillo pero no consigo que me funcione, y si es la version europea BLES0926.
ganzano escribió:
Aritz3 escribió:
Juank092 escribió:Yo estoy jugando en 3.41 desde Interno, con BD y todos los dlcs. (En Multiman 4.04.04)
Para el juego instalas el Pkg y funciona. (Pero con el disco en la Play, lo probé sin el, y no me funcionó)


Pero, ¿estás jugando en interno con la versión EUR? Si es así, ¿cómo lo haces?


A ver, instalo el fix pkg abro multiman con el blueray metido en la ps3, en opciones del juego pongo emular BD y le cargo, y luego desde el menu de la ps3 donde el disco de blueray le doy a iniciar, si realmente se que es sencillo pero no consigo que me funcione, y si es la version europea BLES0926.


Exactamente eso es lo que hice yo, (Porque también lo probé en externo) y me funcionó.
Prueba a fixear los permisos como dice el compañero de arriba, o si no prueba con otro fix. (Prueba el de Zombiekillah, que es el que tengo yo)
Es que el proceso que realizas es exactamente que el que hay que hacer para que cargue el juego.
Siento no poder ayudarte más.
Pues nada debo de ser negro , despues de fixear sigo con el mismo problema, bueno esta vez e tomado nota del error por si alguno sabe que puede ser, el error es el (80010017).
ganzano escribió:Pues nada debo de ser negro , despues de fixear sigo con el mismo problema, bueno esta vez e tomado nota del error por si alguno sabe que puede ser, el error es el (80010017).



eso creo que porque el eboot no esta bien fixeado, a mi me pasa con dos juegos del TB
Tenia entendido que no hacia falta cambiar el eboot, que con
el original valía, corregirme si me equivoco...
ganzano escribió:Tenia entendido que no hacia falta cambiar el eboot, que con
el original valía, corregirme si me equivoco...


Y no te equivocas. No hace falta cambiar el eboot para que el juego funcione.
Prueba con el fix que te digo o con otro fix.
Alguna solucion para jugar a este juego en español y en interno? Gracias.
Buenas, aprovecho este hilo para exponeros mi problema. Tengo las dos versiones del Batman (BLUS y BLES) con patches incluidos y ninguna de las dos me funciona, siempre pantalla en negro. Os pregunto, ¿existe alguna posibilidad de jugar a alguna de las dos versiones sin BR en el lector? Es que lo tengo roto y no me detecta nada. Estoy en 3.55 Kmeaw y Multiman como manager.
Gracias
Hola, yo tenia el mismo problema, aplicaba el pkg de zombiekilla, pero siempre pantallazo negro.

Lo solucione copiando el juego original desde el blu ray al hdd usb, y aplique su parche.

Y funcionando!
ALPESS escribió:Hola, yo tenia el mismo problema, aplicaba el pkg de zombiekilla, pero siempre pantallazo negro.

Lo solucione copiando el juego original desde el blu ray al hdd usb, y aplique su parche.

Y funcionando!


Supongo que instalaste la versión EUR. Y según dices, lo copiaste desde el juego original al HDD USB,no al interno. Mi pregunta es si, aún así, ¿necesitaste tener disco en el lector?
elpajarra escribió:
ALPESS escribió:Hola, yo tenia el mismo problema, aplicaba el pkg de zombiekilla, pero siempre pantallazo negro.

Lo solucione copiando el juego original desde el blu ray al hdd usb, y aplique su parche.

Y funcionando!


Supongo que instalaste la versión EUR. Y según dices, lo copiaste desde el juego original al HDD USB,no al interno. Mi pregunta es si, aún así, ¿necesitaste tener disco en el lector?


No se en su caso concreto, pero por lo que yo hago y creo que todo el mundo hace, para que funcione el juego necesitas tener un disco en el lector, porque si no te sale el pantallazo en negro.
elpajarra escribió:
ALPESS escribió:Hola, yo tenia el mismo problema, aplicaba el pkg de zombiekilla, pero siempre pantallazo negro.

Lo solucione copiando el juego original desde el blu ray al hdd usb, y aplique su parche.

Y funcionando!


Supongo que instalaste la versión EUR. Y según dices, lo copiaste desde el juego original al HDD USB,no al interno. Mi pregunta es si, aún así, ¿necesitaste tener disco en el lector?


Exacto, copie al USB y lo cargo con Disco dentro.
30 respuestas