Batle Islands - Juego gratuito

Pues eso, lo acabo de ver esta mañana en la tienda de xbox, no se si es por tiempo limitado, corred!
Hola es un juego free to play es muy parecido al cla of clanes que hay en el móvil pero este de la 2 guerra mundial no esta mal el juego yo llevó ya un rato jugado
Voy a bajarlo a ver que tal.
este salio en ps4 hace bastante. recuerdo que me duro 2 minutos instalado. hay mejores opciones free to gold, la verdad
En un rato lo busco,muchas gracias.
Es un juego de estrategia muy al estilo de los de facebook con micropagos. Una basura mas.
Una basura la cual si no tienes oro estas vendido.Esta enfocado clarisimamente a que te gastes dinero real en oro para usarlo en el juego ya que como digo sin el estas perdido.Pero esta entretenido.

Se puede decir basura y entretenido a la vez? [sonrisa]
LO probé ayer y lo borré, no porque pueda ser malo, si no simplemente porque te obliga a comprar puntos/oro o como querais llamarlo, básicamente es un juego basado en comprar puntos para poder jugar. Si buscais algo similar, mejor un tower defense como grid o el toys, al menos te evitas arruinarte.
Opino igual que los demás llegado el nivel 3 casi 4 ya me había pulido todo el oro y te obliga a comprarlo si quieres continuar de lo contrario te puedes eternizar como los típicos juegos de facebook que tanta manía cogí en su día por esto mismo XD. Si no tienes oro la creación de tropas tardán mas, las construcciones tardán más un coñazo en pocas palabras.

Además cuando atacas no puedes decirle a tus tropas donde atacar van a su puta bola o eso me ha parecido ver en varias ocasiones, no me extraña que lo den gratis [+risas]
Otro clon del Clash Of Clans, ni es crossplay con la versión móvil (al menos en wp).
Buenas,

Me parece un juego bastante entretenido pudiendo ser adictivo, eso sí, a este juego hay que echarle horas si se quiere ser toda una potencia mundial como dios manda.

Sobre lo del ORO, no veo necesario gastarse el dinero en ORO. Si vais al apartado suministro (la ruleta) puedes sacar bastante ORO en poco tiempo y de suministro ya ni os digo.

Cada vez que entráis al juego, la ruleta de SUMINISTRO cambia, si veis que hay pocas posibilidades de ganar una cantidad decente de ORO. no juguéis, y esperar a una mejor combinación. Yo he llegado a tener una "ruleta" con premio de hasta 8,6,4,2 de ORO + lo de suministro. En 10 minutos con suerte te puedes sacar 60 de oro +-. Cuanto más tiempo le echemos más ORO ganaremos pero eso ya depende del tiempo que le quiera dedicar cada uno a estar con la ruleta. Por cierto, siempre dejar un mínimo de ORO, no gastéis todo el ORO, porque para la ruleta hay que tener un margen de perdida al principio hasta que se va superando lo invertido.

Una pregunta. Cuando alguien te ataca ¿que pasa si te derrotan?. Los suministros vale se los llevará... pero las edificaciones que pasan con ellas??.. se destruyen y se comienza desde el principio??, Lo de los ingenieros que valen 500 de ORO también se pierde ??... Ya diréis algo, sino me atacan antes jejeje

Saludos
Chip3010 escribió:Buenas,

Me parece un juego bastante entretenido pudiendo ser adictivo, eso sí, a este juego hay que echarle horas si se quiere ser toda una potencia mundial como dios manda.

Sobre lo del ORO, no veo necesario gastarse el dinero en ORO. Si vais al apartado suministro (la ruleta) puedes sacar bastante ORO en poco tiempo y de suministro ya ni os digo.

Cada vez que entráis al juego, la ruleta de SUMINISTRO cambia, si veis que hay pocas posibilidades de ganar una cantidad decente de ORO. no juguéis, y esperar a una mejor combinación. Yo he llegado a tener una "ruleta" con premio de hasta 8,6,4,2 de ORO + lo de suministro. En 10 minutos con suerte te puedes sacar 60 de oro +-. Cuanto más tiempo le echemos más ORO ganaremos pero eso ya depende del tiempo que le quiera dedicar cada uno a estar con la ruleta. Por cierto, siempre dejar un mínimo de ORO, no gastéis todo el ORO, porque para la ruleta hay que tener un margen de perdida al principio hasta que se va superando lo invertido.

Una pregunta. Cuando alguien te ataca ¿que pasa si te derrotan?. Los suministros vale se los llevará... pero las edificaciones que pasan con ellas??.. se destruyen y se comienza desde el principio??, Lo de los ingenieros que valen 500 de ORO también se pierde ??... Ya diréis algo, sino me atacan antes jejeje

Saludos

Hola no pasa nada los edificios los sigues teniendo y el oro tb lo único que pierdes son suministros y chapas de identificación
scorpio360 escribió:
Chip3010 escribió:Buenas,

Me parece un juego bastante entretenido pudiendo ser adictivo, eso sí, a este juego hay que echarle horas si se quiere ser toda una potencia mundial como dios manda.

Sobre lo del ORO, no veo necesario gastarse el dinero en ORO. Si vais al apartado suministro (la ruleta) puedes sacar bastante ORO en poco tiempo y de suministro ya ni os digo.

Cada vez que entráis al juego, la ruleta de SUMINISTRO cambia, si veis que hay pocas posibilidades de ganar una cantidad decente de ORO. no juguéis, y esperar a una mejor combinación. Yo he llegado a tener una "ruleta" con premio de hasta 8,6,4,2 de ORO + lo de suministro. En 10 minutos con suerte te puedes sacar 60 de oro +-. Cuanto más tiempo le echemos más ORO ganaremos pero eso ya depende del tiempo que le quiera dedicar cada uno a estar con la ruleta. Por cierto, siempre dejar un mínimo de ORO, no gastéis todo el ORO, porque para la ruleta hay que tener un margen de perdida al principio hasta que se va superando lo invertido.

Una pregunta. Cuando alguien te ataca ¿que pasa si te derrotan?. Los suministros vale se los llevará... pero las edificaciones que pasan con ellas??.. se destruyen y se comienza desde el principio??, Lo de los ingenieros que valen 500 de ORO también se pierde ??... Ya diréis algo, sino me atacan antes jejeje

Saludos

Hola no pasa nada los edificios los sigues teniendo y el oro tb lo único que pierdes son suministros y chapas de identificación


Ok, gracias [sonrisa]

Mañana se me termina el camuflaje, pero sabiendo esto estoy más tranquilo. ;)

Saludos
Os conecta ahora mismo?
Gracias por la info,ya me astie bastante en el movil con los microcreditos y las horas de recarga para seguir jugando.En el movil que estas 5 minutos aun pase,pero en cconsola no.Pasando de bajarlo,Con el Tomb raider acabado,hechizado con el Valiant Hearts y a las puertas de recibir el Walking Dead ( que me falta por pasar el cap.400) Tengo el mes cubierto a esperas que habran el Vault 101 el 10 de noviembre. [mad]
Llevo jugando unos días y desde ayer se queda congelado constantemente el juego, no se xq será, a alguno le pasa lo mismo?

Uso el nuevo dash, a lo mejor puede ser por eso
Iteco escribió:Llevo jugando unos días y desde ayer se queda congelado constantemente el juego, no se xq será, a alguno le pasa lo mismo?

Uso el nuevo dash, a lo mejor puede ser por eso


Buenas,

A mi cuando sobre vuela el avión tirando la caja de suministros en nuestra isla mucha veces se me queda congelado unos 2-3 segundos... también aveces cuando le doy a la "Y" para entrar a los menús me pasa igual, no siempre, pero suele pasar... no molesta porque no es seguido, pero si lo solucionan mejor que mejor.

Yo no uso el nuevo dash.


Saludos
Chip3010 escribió:Buenas,

Me parece un juego bastante entretenido pudiendo ser adictivo, eso sí, a este juego hay que echarle horas si se quiere ser toda una potencia mundial como dios manda.

Sobre lo del ORO, no veo necesario gastarse el dinero en ORO. Si vais al apartado suministro (la ruleta) puedes sacar bastante ORO en poco tiempo y de suministro ya ni os digo.

Cada vez que entráis al juego, la ruleta de SUMINISTRO cambia, si veis que hay pocas posibilidades de ganar una cantidad decente de ORO. no juguéis, y esperar a una mejor combinación. Yo he llegado a tener una "ruleta" con premio de hasta 8,6,4,2 de ORO + lo de suministro. En 10 minutos con suerte te puedes sacar 60 de oro +-. Cuanto más tiempo le echemos más ORO ganaremos pero eso ya depende del tiempo que le quiera dedicar cada uno a estar con la ruleta. Por cierto, siempre dejar un mínimo de ORO, no gastéis todo el ORO, porque para la ruleta hay que tener un margen de perdida al principio hasta que se va superando lo invertido.

Una pregunta. Cuando alguien te ataca ¿que pasa si te derrotan?. Los suministros vale se los llevará... pero las edificaciones que pasan con ellas??.. se destruyen y se comienza desde el principio??, Lo de los ingenieros que valen 500 de ORO también se pierde ??... Ya diréis algo, sino me atacan antes jejeje

Saludos


Jajajaja que weno iba acontar ahora el truco, pero he visto k ya lo as puesto, yo lo que ago es dejar la tirada que solo se vean cajas o casi todos caja, y cojo y le doy a salir del juego desde pausa y entro otra vez así una vez y otra hasta que todas las tiradas te dan oro jejejejje
18 respuestas