Batidos Mcdonald's

Hace mucho que no se de estos batidos. Hace años se encontraban en en Barcelona y en Sabadell y de la noche a la mañana desaparecieron. En canvio, Italia y Nueva York lo siguen vendiendo aún (y con el mismo sabor, que recuerdo después de tanto tiempo).

Hay alguien que sepa algun lugar que vendan por Barcelona o alrededores? Y en la resta de España, se sigue vendiendo?

Gracias...

PD: Por si alguien le interesa acabo de leer que estos batidos tienen 1160 calorías!!
Aquí la fuenta: http://www.20minutos.es/noticia/721392/0/
Los batidos estaba buenísimos, pero sí, desaparecieron de la noche a la mañana

1160 calorias leo que tiene, joder, por eso estaba tan bueno xDD
Mirándolo bien, todo y estar en tercera posición en bebidas americanas tiene casi la mitad que el primero, 2010 calorías!!

Hay que ver... con razón cuándo vine de Nueva York traje algun kilo puesto :p
Prieto escribió:Hace mucho que no se de estos batidos. Hace años se encontraban en en Barcelona y en Sabadell y de la noche a la mañana desaparecieron. En canvio, Italia y Nueva York lo siguen vendiendo aún (y con el mismo sabor, que recuerdo después de tanto tiempo).

En Sabadell quitaron hasta los helados. No se de que te extrañas XD
Zed007 escribió:
Prieto escribió:Hace mucho que no se de estos batidos. Hace años se encontraban en en Barcelona y en Sabadell y de la noche a la mañana desaparecieron. En canvio, Italia y Nueva York lo siguen vendiendo aún (y con el mismo sabor, que recuerdo después de tanto tiempo).

En Sabadell quitaron hasta los helados. No se de que te extrañas XD

Ostras, lo último ya... En Sabadell recuerdo que la máquina siempre se encontraba estropeada, pero de vez en cuando aún se encontraban. De todas formas, los de Sabadell es verdad que no tenían el mísmo gusto que los de Barcelona (menos espesos).
¿Mc Donald's no era quien se preocupaba tanto de lo que comíamos? :-|
Madre mia si te tomas uno de esos por narices tienes que sentirte mal, por que es meterte mas de una racion de calorias diarias de golpe practicamente, es una bestialidad, menos mal que yo no voy a este tipo de sitios por que la cantidad de mierda que venden es realmente preocupante que algun chaval pequeño se meta esa bomba en el cuerpo.
Rokzo escribió:Los batidos estaba buenísimos, pero sí, desaparecieron de la noche a la mañana

1160 calorias leo que tiene, joder, por eso estaba tan bueno xDD

Menuda SALVAJADA. Así están los Yankees. O_o
Joder, suponiendo que tu metabolismo basal sea de 2000 calorías con 2 batidos de esos ya las cubres, menuda salvajada.
pues yo en la vida he visto batidos en macdonals, pero aun recuerdo cuando los conos de helado estaban a 50 pesetas y no a 166 como ahora xD
mrblackjack está baneado por "troll"
increibleeeeee, deben ser 95% azúcar. Nunca lo he probado pero es que ahora menos... y eso que no hagos dietas pero tampoco soy sadoca. Si es que puedes usarlo de combustible para el coche y todo.
Pues yo adelgace al ir alli. y bebiamos uno o dos batidos al dia XD

alternando con el de los dunkin donuts, pero estaban mas ricos los del mcdonalds. y ademas haces pulmones, porque no veas como cuesta chupar algo TAN denso xD
Joe, anda que no estaban buenos. Hace años que no se de ellos, siempre recuerdo que solo habia un McDonald que tenia esos batidos en los alrededores de mi ciudad. Y si, si que se hacias buen entrenamiento pulmonar absorviendo xD
En los KFC, al menos en los de londres, tienen unos Smoothies similares, hechos con helado, sirope de caramelo/chocolate/fresa, galletitas y mucho amor.

Muy densos también, andarán ahí ahí en el tema de calorías. Puedes probarlos a ver qué te parecen (Si tienes KFC en tu ciudad Y si en España los tienen).

Un saludo!
que en Mc Donald's venden gasolina???
no habeis probado los batidos del Foster's Holliwood, no? Si pones el vaso bocaabajo no se caen!
Joer, en mi vida he visto batidos en el McDonalds, al menos en los que he ido yo xD
Pues no caigo en que batidos son, yo recuerdo que había unos helados que estaban bastante buenos, de melocotón, fresa (chocolate creo que también) y si te lo pedías con doble de sirope ya eran la caña, costaban 2,2 euros creo.
La ultima vez que probe estos batidos en España, fue hace unos 6 años en el McDonald de Sol, los habia de Fresa, Chocolate y Vainilla, eso si, cada año, cuando salgo de España, me sacio tomandolos fuera XD
Madre mía, que un niño se meta 1160 calorías de golpe no puede ser bueno.

Menos mal que no como en estos sitios.

En los KFC, al menos en los de londres, tienen unos Smoothies similares, hechos con helado, sirope de caramelo/chocolate/fresa, galletitas y mucho amor.

Una vez me convencieron para comprar la cena en un KFC y madre mía, yo no se si eso era carne o grasa directamente rebozada. Me comí 2 alitas y me sentaron fatal. Todo frito, grasiento, rebozado... porquería 100%.
la dieta europea son 2100 calorías al día. Con dos batidos ya vas servido para todo el día. Es una bestialidad
vanaiach escribió:no habeis probado los batidos del Foster's Holliwood, no? Si pones el vaso bocaabajo no se caen!

Aqui se llama Dairy Queen.
Imagen
[babas] [babas] [babas]
Arker escribió:En los KFC, al menos en los de londres, tienen unos Smoothies similares, hechos con helado, sirope de caramelo/chocolate/fresa, galletitas y mucho amor.

entonces ya sabemos que lo que engorda no son las calorias, es el amor, por eso se ponen así todos los casados.
Solieyu escribió:
vanaiach escribió:no habeis probado los batidos del Foster's Holliwood, no? Si pones el vaso bocaabajo no se caen!

Aqui se llama Dairy Queen.
Imagen
[babas] [babas] [babas]

Que buena pinta dios xD.
¿Cómo os pueden dar asco las calorías? ¿Porque algo tenga más de nosecuantas calorías ya es asqueroso? Yo creía que el sabor no dependía de las calorías que tuviese algo.

En serio, entiendo que a algunos os preocupen estos rollos, pero no por tener nosecuantasmil calorías ya es una basura y una porquería y qué asco qué asco. Si te tomas un batido de esos cada a saber cuánto, pues no te va a matar... Y tampoco creo que se vaya a notar físicamente que, por ejemplo, una vez al mes, te metas el triple de calorías en el cuerpo de lo recomendado.

No probé estos batidos, por desgracia...
Y el pollo del KFC, es cierto que es muy grasiento, pero rico está xD
Es realmente anecdótico y triste que retiren del mercado estas cosas y no el tabaco [Ooooo]
¿Pero lo retiraron por algo en concreto? ¿Hubo quejas, denuncias o algo parecido?

Es que me resulta muy raro, porque no creo que vendiese mal, y desde cuando a McDonalds les importa nuestra salud? xD
Carlosrl24 escribió:Es realmente anecdótico y triste que retiren del mercado estas cosas y no el tabaco [Ooooo]

Triste? que retiren esto antes que el tabaco? la comida de este tipo de restaurantes es peor que el tabaco en corto plazo en largo ya ni te cuento, el tabaco es perjudicial para todo el que rodea un cigarro encendido pero a largo plazo, lo que no quita que este en contra de las dos cosas.
jose91 escribió:
Carlosrl24 escribió:Es realmente anecdótico y triste que retiren del mercado estas cosas y no el tabaco [Ooooo]

Triste? que retiren esto antes que el tabaco? la comida de este tipo de restaurantes es peor que el tabaco en corto plazo en largo ya ni te cuento, el tabaco es perjudicial para todo el que rodea un cigarro encendido pero a largo plazo, lo que no quita que este en contra de las dos cosas.

Pero con la comida solo te envenenas tu. Con el tabaco también obligas a los demás a que se envenenen. Además, el tabaco tiene sustancias quimicas adictivas.

Y eso de que el tabaco es malo solo a largo plazo no es cierto. Puedes tirarte 60 años fumando y que no te pase nada o solo 4 y padecer de cáncer.

Yo no veo mal este tipo de comidas. Pero obviamente, para comer con cabeza y no todos los días. Una vez a la semana ir a un telepizza, mcdonalds, foster, ect. está muy bien. Además, de comer bien en general y variado. Conozco a mucha gente que tiene cochazos y TVs de chorrecientas mil pulgadas y super equipos de la hostia pero luego no tienen ni para comer, y lo poco que comen son solo frituras tipo patatas fritas, huevos fritos y filetes y pastas con tomate frito. Ni legumbres, ni ensaladas, ni verduras, ni fruta, ni pescado... eso si que es horrible para la alimentación y no el capricho eventual de un batido calórico.
jose91 escribió:

Pero tú puedes ir a comer una vez al mes a un McDonalds y quedarte tan feliz, no es tan fácil fumarte una cajetilla un día y al día siguiente no probarlo.
El tabaco es una droga, un batido o una hamburguesa no. Es cierto que te puede apetecer más o menos, pero no conozco ningún caso de alguien que haya tenido mono por no poder ir a comer comida rápida.
Claro que no es lo más sano del mundo, y que si lo comes todos los días vas a terminar como una bola y te van a reventar las arterias, al igual que si te fumas al día un cartón de tabaco. Es un exceso, los excesos son malos, pero si no te excedes no te va a pasar absolutamente nada en el caso de la comida. En el caso del tabaco, si te fumas un cigarro al día ya te está perjudicando mucho más no solo en el momento, sino porque cada día vas a querer más y te va a ser más difícil dejarlo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kirus escribió:Pero tú puedes ir a comer una vez al mes a un McDonalds y quedarte tan feliz, no es tan fácil fumarte una cajetilla un día y al día siguiente no probarlo.

Los niños pequeños no suelen tomar un cigarro al día pero si suelen tomar batidos. Bombas alimentarias como esas deben estar prohibidas porque la gente no tiene la necesidad de saber que al darle un batido de esos a un niño le está metiendo el doble o el triple de calorías recomendadas para él en un día
Los batidos del mc donals estaban buenisimos pero los quitaron de un dia para otro hace ya bastante tiempo, milkshake creo q se llamaban.

xq lo quitarian?
Me recordaba el hilo a otro de no hace mucho, cuando he llegado a lo siguiente:

Kirus escribió:pero no conozco ningún caso de alguien que haya tenido mono por no poder ir a comer comida rápida.

se me encendio la bombilla:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719381422

XD
¿Gente defendiendo que el tabaco no es tan dañino como un batido?, me cago en la ostia, hasta donde está llegando la sociedad ...
33 respuestas