Batidos helados GRATIS para los sevillanos

Los de la página LetsBonus nos vuelven a ofrecer una de sus buenas ofertas dignas de destacar. Esta vez no es tan bestia como la del SPA gratis

Pues, eso: Batido de helado por 0€

¿Qué puedo hacer con mi ticket?

Pasos para tu mejor tarde:
1. Llama a tus amigos para compartir con ellos el mejor plan.
2. Dirigíos a cualquiera de las tiendas Café de Indias que os planteamos a continuación:

- Avda. Constitución 10
- Asunción 50
- C/ Menéndez Pelayo 1
- Avda. Rep. Argentina 26
- C/ Puerta Triana 1
- Avda. Eduardo Dato 69, Edif. Galia
- C.C. Factory Aeropuerto, Pol. Ind. Los Espartales. - San José de la Rinconada
3. Pedid vuestro batido de helado favorito preparado al momento.
4. Desconectar del estrés en el mejor ambiente que os ofrecemos.
5. Recordad ese momento para siempre.

Pasos para conseguirlo:

1- Regístrate aquí:

(ES MI REFERIDO, LA ÚNICA FORMA DE QUE OS SALGA GRATIS porque os dan 5€) (Puedes usar email troll)
1- bis SIN REFERIDO---> y pagas 1€ por cada batido
2- Ve a la oferta de Sevilla de 1€ -->
3- "Compra YA!" + REALIZAR PAGO (abajo a la izquierda)(Acepta el pago de 0€) (vamos, que NO tienes que poner NI tarjeta de crédito ni nada) PUEDES COGER HASTA 5 BATIDOS GRATIS (invita a tus amigos o a tus 4 novias a la vez para que se conozcan y charlen un rato... al finalizar proponles orgía y serás EL GRAN Paga-batidos, bueno, es gratis pero ellas no lo sabrán)

Al cabo de 24h (O INMEDIATAMENTE) te llegará un email diciendote que ya tienes el ticket: accedes a tu cuenta y en el apartado "Ver mi cuenta" ---> "Mis compras" Tendrás el .pdf de tu(s) BATIDOS, lo imprimes y vas al sitio este cuando quieras

Condiciones

-El plan incluye un batido de helado del sabor que tú elijas.-Máximo un plan por persona y los que quieras para regalar.
-Horario: de lunes a Domingo de 8h a 22h. A excepción del establecimiento de C/Asunción 50, que abre de 8h a 13.30h y de 16h a 21.30h y C.C Factory Aeropuerto, abierto de 11h a 21h.
-Caducidad del plan: 31 de julio de 2011
-Sólo están incluidos los establecimientos indicados.

Web 100% fiable, he hecho muchas cosas con Letsbonus y ninguna queja y ningún incumplimiento, así que no os preocupéis

TENÉIS HASTA LAS 00:00 PARA COGERLO si no es que se acaban las existencias antes

Y por último: no me forro porque solo se puede gastar el saldo de 5 en 5 así que de forrarme nada que me da igual hacer esto que ir haciendo cuentas cada vez que quiera coger algo
¡Lexes yo estoy apuntada y no me ha llegado nada de esta oferta, ¡mierda letsbonus!. [+furioso]
ninfa escribió:¡Lexes yo estoy apuntada y no me ha llegado nada de esta oferta, ¡mierda letsbonus!. [+furioso]

tienes que crearte una cuenta nueva con otro email!! si ya estas registrada no te sirve.

un saludo paisana!!
mira mama salgo en un hilo cerrado.

cualquier enlace que venga acompañado con un referido esta prohibido.

leete las normas majete.
4 respuestas