Baterías para el mando de 3600mAH, alguna experiencia?

Hola, ante todo les pido disculpa si hay algun hilo oficinal de esto, pero no lo he encontrado.

Les cuento mi duda, estoy medio cansado de tener que cambiar las pileas de mi mando, y bueno, estoy averiguando por diferentes baterías.

Si bien vi las oficiales de MS, me llamó la atención que hay algunas que se venden en HK y que supuemente tienen mucha mejores prestaciones pues soportan mayor carga.

Alguno las ha probado??

Estoy hablando de estos packs:
[IMG=Pack 1]http://i2.ebayimg.com/04/i/000/cf/5c/315f_2.JPG[/IMG]Pack 1

[IMG=Pack 2]http://thmb.inkfrog.com/thumbn/connie.aurora/E017-2.jpg[/IMG]Pack 2

Bue, hay miles de estas, pero posteo 2 para que me digan que piensan,
Saludos y gracias...
Pues supongo que en teoría durarán más (sin probarlas, claro está). A ver si alguien las ha probado de verdad verdadera y nos hace una mini-review. Yo sigo tirando de pilas recargables carrefour, las baterías de los pobres [+risas]
Jejeje..
me has hecho reir,
de todas formas lo gracioso tambien es que estas baterías chinas no son caras, al contrario....
El carga y juega dura mucho. Yo es el que uso y sinceramente me va de muerte. Jugando unas 5 horas al dia las pilas me duran casi un mes, EL CARGA Y JUEGA, que esa lo que uso.
cafero escribió:El carga y juega dura mucho. Yo es el que uso y sinceramente me va de muerte. Jugando unas 5 horas al dia las pilas me duran casi un mes, EL CARGA Y JUEGA, que esa lo que uso.

XDDDD

Yo juego unas 8 horas diarías (ultimamente no juego ni 5 pero no viene al caso XD) y me duran 3 días a lo mucho, también he de decir que utilizo el KitMessenger, pero vamos, que no me dura más que media semana [buuuaaaa]
pues contra mas mAH mas duraran las baterias con una carga completa, de logica vamos.

A lo mejor me confundo, pero yo creo que esto es asi.
exitido escribió:pues contra mas mAH mas duraran las baterias con una carga completa, de logica vamos.

A lo mejor me confundo, pero yo creo que esto es asi.

Esto es defitinitivamente así, pero mi duda es, todos sabemos que los chinos no se caracterisan por su honestidas o calidad en los productos, de la misma forma que los argentinos nos lamentablemente no nos caracterizamos por nuesra humildad no? (duele pero es cierto no?)

Entonces partiendo de esa realidad quería saber si alguien habría probrado estas baterias para ver que tal eran pues desde la lógica son mejores, pero bueno, no todo lo que brilla es oro no?
Hola.
Yo las he probado (las del pack 2), y me funcionan perfectas y me duran mas que las originales, pero tambien he de decir que compre unas de 4000 y estas no duran nada, asi que no te puedes fiar de lo que pone, creo que sera una loteria, pero como te digo, las de la foto 2 a mi perfectas.
Un saludo.
Yo Tengo 2 mandos con las baterias de la 2´foto y estoy contentisimo con ellas. Algunas veces me tardan la de dios en cargar pero estas siglos jugando con ellas xD.Ademas salen bastante baratas. Yo las pillaria sin sarle muchas vueltas.

Un saludo
Yo compre 4 pilas + cargador de 2600 y todabia no las e cambiado desde que las tengo, llevo un mes, jugare al dia unas 2-3 horas como mucho
A ver, vete a cualquier tienda y por 20€ tienes el cargador original que va de muerte.
Comprarse cualquier otra cosa para ahorrarse 10€ como muchisimo no va le para nada, si se te jode siempre puedes reclamar a microsoft , en cambio como la compres en china y se te joda pues te lo comes.
No seais ratas, que para una consola que vale mas de 300€ gastarse 20€ en una buena bateria vale la pena.
10 respuestas