Baterias Originales Macbook Pro 15” Retina Mid 2014

Buenas noches,

¿Es posible cambiar la bateria por una original?, ¿estas son originales: https://www.macnificos.com/ifixit-bater ... ku-IFX0169?

Para el mio, el máximo son 1.000 ciclos, y llevo 401 ciclos. Ni la mitad de la vida de la bateria, pero se nota que no carga igual...

Estoy pensando en cambiarla...
Cambiarla es posible sin duda, en estos ya es un poco mas complejo por tema de pegamentos y demas que tendras que quitar, pero cambiar se puede.

Respecto a los ciclos de carga.. 401 ciclos son bastantes ciclos, aunque con esos ciclos deberia andar por el 80% de su capacidad. Te recomiendo que mires con Coconut Battery que capacidad tiene respecto a la capacidad original. Probaria antes a hacer un par de calibraciones de la bateria por si acaso pudieras recuperarla un poco, pero vaya, si no te dura lo que tiene que durarte y lo usas mucho sin cargador.. mejor que la cambies :)

Suerte!
hmartinezsuarez escribió:Cambiarla es posible sin duda, en estos ya es un poco mas complejo por tema de pegamentos y demas que tendras que quitar, pero cambiar se puede.

Respecto a los ciclos de carga.. 401 ciclos son bastantes ciclos, aunque con esos ciclos deberia andar por el 80% de su capacidad. Te recomiendo que mires con Coconut Battery que capacidad tiene respecto a la capacidad original. Probaria antes a hacer un par de calibraciones de la bateria por si acaso pudieras recuperarla un poco, pero vaya, si no te dura lo que tiene que durarte y lo usas mucho sin cargador.. mejor que la cambies :)

Suerte!


Te adjunto la información del Coconut con 97% de bateria actualmente, para que me comentes que opinas:

Adjuntos

G84 escribió:
hmartinezsuarez escribió:Cambiarla es posible sin duda, en estos ya es un poco mas complejo por tema de pegamentos y demas que tendras que quitar, pero cambiar se puede.

Respecto a los ciclos de carga.. 401 ciclos son bastantes ciclos, aunque con esos ciclos deberia andar por el 80% de su capacidad. Te recomiendo que mires con Coconut Battery que capacidad tiene respecto a la capacidad original. Probaria antes a hacer un par de calibraciones de la bateria por si acaso pudieras recuperarla un poco, pero vaya, si no te dura lo que tiene que durarte y lo usas mucho sin cargador.. mejor que la cambies :)

Suerte!


Te adjunto la información del Coconut con 97% de bateria actualmente, para que me comentes que opinas:


Ya te lo dice el Coconut jejeje, es estado de la bateria es GOOD :)

Con esos niveles, si le haces un par de calibraciones quizas ganes algo mas... pero vaya yo creo que la bateria esta perfecta :) (a no ser que hayas comprado el ordenado hace 1 mes XD )
Seran sensaciones mias entonces jejeje.

¿Como puedo y en que consisten esas calibraciones?

Muchisimas gracias
G84 escribió:Seran sensaciones mias entonces jejeje.

¿Como puedo y en que consisten esas calibraciones?

Muchisimas gracias


Aqui tienes toda la info :)

https://support.apple.com/es-es/HT1490
hmartinezsuarez escribió:
G84 escribió:Seran sensaciones mias entonces jejeje.

¿Como puedo y en que consisten esas calibraciones?

Muchisimas gracias


Aqui tienes toda la info :)

https://support.apple.com/es-es/HT1490


La web indica que no es necesario realizarlo:

Portátiles con baterías integradas
Las baterías para portátiles de Apple actuales vienen precalibradas y no es necesario seguir el proceso de calibración descrito en este artículo. Estos ordenadores utilizan baterías que solo debería reemplazar un Proveedor de servicios autorizado Apple.
MacBook
MacBook (13 pulgadas, finales de 2009) y posteriores
MacBook Air
MacBook Air (todos los modelos)
MacBook Pro
MacBook Pro con pantalla Retina (todos los modelos)
MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2009) y posteriores
MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2009) y posteriores
MacBook Pro (17 pulgadas, principios de 2009) y posteriores

Muy amable compañero, un saludo y gracias por tu tiempo
6 respuestas