Baterias de mandos

Hay algun problema con las baterias estas q no son oficiales y q sirven para el mando de xbox 360, esas q se cargan mediante usb,

alguno tiene de este tipo, son buenas? etc... [rtfm]
kal20 escribió:no

no son buenas

o

no hay problemas

[poraki]
eso,eso si alguien sabe o las a probado por favor que lo diga,porque si sn como las de psp...
Yo compré una bateria de ardistel con su cargador por unos 14 euros, no recuerdo bien y tiene 1900mA de capacidad (creo que se escribe así). El otro día me compré unas pilas recargables de 2500 y todavía no he tenido que cambiarlas, me da la sensación de que están durando más.
Yo te recomendaría, sin haberlo probado, el kit carga rapida oficial de microsoft o unas buenas pilas recargables.

Saludos.
aprovecho el hilo [alien]
me recomendais antes el carga y juega que el kit para recarga rapida de MS?? que inconvenientes tiene el carga y juega?? hay que tener encendida la xbox para que cargue por webos??
kurcobain escribió:aprovecho el hilo [alien]
me recomendais antes el carga y juega que el kit para recarga rapida de MS?? que inconvenientes tiene el carga y juega?? hay que tener encendida la xbox para que cargue por webos??

Pues no es preciso tener la xbox enchufada, pero si recomendable, el kit carga&juega tienes la ventaja que se va cargando mientras juegas, y el kit de carga rápida tiene que estar enchufado a la luz.
Yo tengo el kit carga & juega, y supongo que con el tiempo me haré con el kit carga rápida.

saludos, bunbury.
6 respuestas