Batería: Tiempo que tarda en cargarse

Hola chic@s!

Ando algo rallado con mi Switch ¬_¬

Este finde le he estado dando cañita al Zelda siempre en modo portatil y le he agotado la batería hasta el 10% más o menos. El problema es que cuando la pongo a cargar con el adaptador de corriente que trae la consola tarda muchisimo en llegar a cargarse al 100%.

Por ejemplo, anoche la dejé cargando al 12% sobre las 23:00h y esta mañana a las 7:50 estaba al 93% Oooh

¿Lo veis normal?
¿Será porque la cargo sin el Dock?
Yo juego mayormente en modo portátil, y dejándola en el 5℅ me tarda unas 2 h 30 min. No es normal que tarde tanto. La cargo sin el dock.
Normal no es, yo ayer (hoy :o) me flipe y eran las 2:30 que aparque la consola con un 20% de batería, la puse a cargar con un transformador que tengo y el cable del mando pro, y esta mañana al levantarme a las 7, estaba ya al 100%, y supongo que llevaría ya rato.
Voy a escribirles al servicio técnico a ver si me ayudan porque no lo veo lógico [mamaaaaa]
Normal no es, no. A mi me ha pasado con teléfonos, de estar toda una noche y cargar un cagarro, y el problema estaba en el cable. ¿El cable tiene holguras o algo raro? ¿has comparado con la carga en el dock?

Vamos, yo intentaría tirar de garantía :\
Agotándola completamente sobre 3 horas tarda, yo solo juego en portátil llevo cerca de 12 horas al Zelda casi todo en portátil, no es normal que se te cargue tan lento, yo la he cargado con el cargador y dejándola en modo reposo, conectándole el cargador y dándole al boton power y a apagar y ayer le metí cerca de 2 horas mas en modo dock porque quería seguir jugando al zelda y no tener que esperar a que se me cargara(porque en mi caso en modo dock si tiene varias caídas de fps importantes en algunos escenarios y prefiero jugarlo en modo portátil si o si) y siempre se me ha cargado en 3 horas mas o menos, nunca en tanto tiempo como has comentado
La agote completamente y la puse a cargar en 3 horas aproximadamente la tenía al 100% he de decir que mientras cargaba jugaba en modo Dock
La media esta entre 2 h 30-3 h. Si tarda tanto, cambiala, que para algo está la garantía.
TOCman escribió:La media esta entre 2 h 30-3 h. Si tarda tanto, cambiala, que para algo está la garantía.


Espero que si es algo sea el cargador y no la consola [buuuaaaa]
Prueba a cargarla desde el dock, a ver
TOCman escribió:Prueba a cargarla desde el dock, a ver


Eso probare esta tarde, con el Dock y si no probare tambien con el cargador del iPad a ver qué pasa
A mi la Switch me carga bien, lo normal, pero los joy-con, no se si estoy haciendo algo mal, pero cuando apago la consola, no se me cargan, voy a probar en modo reposo a ver si así.
eloy_88 escribió:A mi la Switch me carga bien, lo normal, pero los joy-con, no se si estoy haciendo algo mal, pero cuando apago la consola, no se me cargan, voy a probar en modo reposo a ver si así.


Para que se carguen tiene que estar en modo reposo, te lo digo porque yo me raye mucho ayer cuando se me acabó uno después de jugar un par de horas y de haberla dejado cargando con ellos puestos. Pero claro, la había dejado apagada.

Esta noche ya si que la he dejado en modo espera y me ha cargado los dos JoyCons.
@PGmales Joder, pues muchas gracias, ya sabía yo que estaba haciendo algo mal [+risas]
PGmales escribió:
eloy_88 escribió:A mi la Switch me carga bien, lo normal, pero los joy-con, no se si estoy haciendo algo mal, pero cuando apago la consola, no se me cargan, voy a probar en modo reposo a ver si así.


Para que se carguen tiene que estar en modo reposo, te lo digo porque yo me raye mucho ayer cuando se me acabó uno después de jugar un par de horas y de haberla dejado cargando con ellos puestos. Pero claro, la había dejado apagada.

Esta noche ya si que la he dejado en modo espera y me ha cargado los dos JoyCons.



Pues yo siempre cargaba la consola en modo "Apagado" ... a ver si va a ser que luego cuando la enciendo empieza a cargar los JoyCons y por eso me marca un 93~94% y resulta que esta cargando los mandos en ese momento... ¿Podría ser?
jorgetuix escribió:
PGmales escribió:
eloy_88 escribió:A mi la Switch me carga bien, lo normal, pero los joy-con, no se si estoy haciendo algo mal, pero cuando apago la consola, no se me cargan, voy a probar en modo reposo a ver si así.


Para que se carguen tiene que estar en modo reposo, te lo digo porque yo me raye mucho ayer cuando se me acabó uno después de jugar un par de horas y de haberla dejado cargando con ellos puestos. Pero claro, la había dejado apagada.

Esta noche ya si que la he dejado en modo espera y me ha cargado los dos JoyCons.



Pues yo siempre cargaba la consola en modo "Apagado" ... a ver si va a ser que luego cuando la enciendo empieza a cargar los JoyCons y por eso me marca un 93~94% y resulta que esta cargando los mandos en ese momento... ¿Podría ser?


Yo diria que mas que poder ser, has encontrado tu problema.

El tiempo de carga son 3 horas, y apagada no carga los joycon.
leoco escribió:Agotándola completamente sobre 3 horas tarda, yo solo juego en portátil llevo cerca de 12 horas al Zelda casi todo en portátil, no es normal que se te cargue tan lento, yo la he cargado con el cargador y dejándola en modo reposo, conectándole el cargador y dándole al boton power y a apagar y ayer le metí cerca de 2 horas mas en modo dock porque quería seguir jugando al zelda y no tener que esperar a que se me cargara(porque en mi caso en modo dock si tiene varias caídas de fps importantes en algunos escenarios y prefiero jugarlo en modo portátil si o si) y siempre se me ha cargado en 3 horas mas o menos, nunca en tanto tiempo como has comentado


Pues a mi si estoy jugando tarda el doble, unas 3 horas con la consola en modo reposo en el dock y unas 6 si estoy jugando.
Juan_Garcia escribió:
leoco escribió:Agotándola completamente sobre 3 horas tarda, yo solo juego en portátil llevo cerca de 12 horas al Zelda casi todo en portátil, no es normal que se te cargue tan lento, yo la he cargado con el cargador y dejándola en modo reposo, conectándole el cargador y dándole al boton power y a apagar y ayer le metí cerca de 2 horas mas en modo dock porque quería seguir jugando al zelda y no tener que esperar a que se me cargara(porque en mi caso en modo dock si tiene varias caídas de fps importantes en algunos escenarios y prefiero jugarlo en modo portátil si o si) y siempre se me ha cargado en 3 horas mas o menos, nunca en tanto tiempo como has comentado


Pues a mi si estoy jugando tarda el doble, unas 3 horas con la consola en modo reposo en el dock y unas 6 si estoy jugando.

A mi también me tarda más en cargar si juego, no sé cuánto, pero más. Tb me pasaba con la 3ds
17 respuestas