Bateria portatil

He estado buscando por este foro algo que dijera algo de recomendacion sobre la bateria de un portatil "actual"(bateria de litio), solo he encontrado un post en la que un forero recomienda no descargarla NUNCA, pero ¿debo de quitarla cuando conecto el portatil a la corriente? esto es lo que quisiera saber....
Es que a quien pregunto nadie me sabe decir bien..., unos dicen que si, otros que da igual. La cosa es que queria pediros ayuda en este tema, porque me acabo de comprar un portatil y la cosa no esta como para comprar bateria cada vez que se estropee, :-|
Te hablo desde la experiencia, las baterias estan para usarlas, con el tiempo aunque las cuides mucho se van extropeando y perdiendo capacidad pro lo que si no la usas es lo mismo y encima no la disfrutas.
Yo llevo como 5 años usando portatiles y nunca quito la bateria la unica precaucion que tomo es usarla de vez en cuando, esto es muchas veces uso el portatil conectad a la corriente pero de vez en cuando lo desenchufo y uso la bateria cuadno se agota lo enchufo y hasta la siguienet eso si no lo uso nornmalmenet que es con batria y otras con corriente.

Ademas al tener la bateria siempre puesta si se et va la luz o alguien pisa el cable y lo saca no pierdes lo qeu estabas haciendo.

Piensa que pasaran como poco dos o tres años si todo va normalmente hasta que notes que al bateria va mal esto es que carag solo la mitad y dura la mitad del tiempo y aun asi podras seguir usandolo normalmente, no et calienets la cabeza solo disfrutalo y varas como te va de lujo.

Saludos.
Gracias por contestar, la verdad es que tienes mucha razon, entre otras cosas pq este portatil no hace nada facil el quitar la bateria, con lo q lo hace un coñazo quitarla. Mejor disfrutarla, en vez de estar media hora paquitarle la bateria.

Gracias de nuevo, un Saludo.
2 respuestas