Bateria Max Power 1800 mAh no entra en PSP White Ceramic 1004

Es muy loco, pero hoy acabo de comprar una bateria para la PSP Max Power de 1800 mAh para mi PSP FAT es una White Ceramic 1004 y o sorpresa.... no entra!!! la bateria apenas calza pero no cierra la tapa ni tampoco me la detecta, cuando enchufo el cargador con esta bateria puesta ( que encima la tengo que tener presionada con la mano porque si la suelto se cae ) parpadea constantemente la luz de Power y en el XMB no me aparece el dibujito de la bateria! Muy raro... ahora voy a ver si la puedo probar en otra PSP de las negras y sino mañana mismo la voy a devolver... si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea mientras no me pidan que le pase una lima a la bateria para poder calzarla [qmparto]
Jajajaj saludos y gracias a todos!

La bateria que compre es exactamente esta!

Imagen
puedes untarla con mantequilla [sati]
orioloriol escribió:puedes untarla con mantequilla [sati]

OK, listo ya edite el mensaje, pero hago un comentario para que lo tengan en cuenta por si alguien compra esa bateria para que no tenga problemas o mejor dicho los evite y el payaso este viene con esas pavadas, todo bien, lo tomare con humor, sorry, de todas formas la bateria esa de porqueria ya se la tire por la cabeza a quien se la compre :D
Jur...

orioloriol y GrounDZero, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
no creo que faltar al respeto sea lo mas adecuado, por ninguna parte

con respecto a la bateria, ni la pruebes llevala con la psp a la tienda y solo tienes que enseñarlo

edit: jo tio ferdopa, envio el mensaje y aparece el tuyo, por un momento pense que lo habia escrito yo, me ha dado un yuyu de esos raros, xD enga feliz navidad, o lo que ya no queda de ella
[sati]
GrounDZero escribió:
Gracias por tu aporte.... IDIOTA! Porque no untas tu PSP con mateca y te la colas bien entre los cantos del ojete!
LOL
por esas cosas , avisa sony que solo se usen componentes recomendados por ellos .
llevala bateria donde la compraste y diles que esta defectuosa ,
puede que solo la tuya este mal cambiala por otra y si todo sigue igual , compra la original de sony , un saludo
6 respuestas