Bateria mando

pues me compre el kit de carga (cable+bateria) y me funciono un par de veces, ahora solo carga 5s y ya
¿le a pasado a algien mas?¿e tocado algo?
A mi también!! y ya no me carga nunca :S a los 3 segundos se pone la luz en verde
Proba esto:
- Gastarla hasta que diga basta y no funcione. Luego apagad todo consola y mando.
- Enchufar el cable a la 360 y al mando, para mejores resultados en el usb trasero de la consola.
- Después encended todo y apagad la consola. La lucecita se quedará roja durante unas 6-8 horas, luego se pondrá verde y la tendréis dispuesta a ser usada durante más de 40 horas (OJO la original no burdas y baratas copias de tiendas tipo game), lo único importante es que durante esas 6-8 horas no uséis para nada la 360, aprovechad cuando salgáis de casa o cuando durmáis.

Espero que os sirva a mi me pasa lo mismo pero así va de seda. SUERTE...
Que pasa si al hacer eso la lucecita se queda roja un par de segundos y despues pasa a verde y sigue sin cargar, es que la bateria esta muerta del todo verdad?????

Un saludo
A mi, y no se por qué, me pasa eso con uno de mis mandos. Si le pongo la batería al otro mando, me carga sin problemas.

Prueba a ver si cambiando la batería de mando te funciona, como a mí.

Saludos.
También a mi enseguida me sale la luz verde!
coño xD a alguien le funciona bien?
si, prueba de cargarla en otro mando... o comprate 4 pilas recargables y mientras uses 2, pon a cargar las otras 2.
las pilas me duran tranquilamente una semana entera de jugar a tope
yo lo cargo en el usb del pc y sin problemas, y tengo 3 baterias
Prueba a cargarla en el pc, te bajas los drivers con el update de Windows y te debería de cargar bien.
Si no, batería chunga.
Veo que la cosa es mas generalizada de lo que parece. Yo tengo dos mandos asi como dos baterias y sus cables, unas de ellas dependiendo de mando y cable carga bien pero la otra le da igual lo que le haga, pasa de rojo a verde en un par de segundos y no pilla carga. Pobrare lo de cargarla con el pc a ver que pasa pero creo que esta muertita del todo.

Un saludo.
messiah escribió:pues me compre el kit de carga (cable+bateria) y me funciono un par de veces, ahora solo carga 5s y ya
¿le a pasado a algien mas?¿e tocado algo?

A mí me pasaba eso también, leí en un hilo de por aquí que probando a enchufarlo a la consola y desenchufarlo muchas veces a veces iba, y sí que funciona. Unas veces tienes que probar 15 veces, otras 20 o así, pero al final se queda con la lucecita roja y carga bien.
Bueno pues yo al final he optado por pillarme el cargador este Imagen
y se han acabado todos los problemas de carga de bateria, hasta la que creia que estaba muertita del todo funciona a la perfección XD XD XD XD XD XD

Un saludo.
Les doy una mano colegas, me empezo a pasar lo mismo y lo arregle sacando un poco la bateria, o sea q no quede bien cerrada, yo la tengo a un milimetro mas o menos antes de q cierre por completo y asi es q me carga bien, prueben y si no me hago entender pregunten saludos [360º] [360º]
14 respuestas