Batería Macbook 13"

Buenas la semana que viene voy a pillarme el Macbook blanquito nuevo para mi universidad que ya voy teniendo ganas :P

Y tengo un par de dudas.. Como ha de cuidarse la batería si ésta no se puede extraer?

La vida de esta es inferior no? no se puede utilizar conectado a la corriente ya que dsgastaría la batería no? al menos en PC es así..

Cualquier información que me deis sobre el puede ser de utilidad y lo agradeceré

Un saludo
En un MacBook la batería es inteligente, cuando cree que es preciso se recarga (Menos de un 95% de carga) y cuando tienes la batería por encima de un 95% deja de cargarse y obtiene la energía directamente del adaptador, lo que ocasiona que no se hagan las microrrecargas que los portatiles convencionales hacen ocasionando que la batería se estropee antes.

A parte de esto, la batería de un macbook con WiFi, y brillo al medio llega hasta 7 horas según apple.
Mientras que las baterías convencionales aguantan hasta 300 ciclos de carga, la de un MacBook aguanta más de mil

http://apple.com/es/macbook
De verdad es eso de la batería inteligente? no lo habia escuchado nunca, que flipe!
Inteligente es un termino un poco inadecuado...

Se puede decir que es mejor bateria que las que suelen llevar los portatiles convencionales.

Un saludo.
A mi me gustaría saber si perjuicia el usarlo enchufado a la corriente, porque si es así no me lo cmpraría porque lo utilizo para muchos trabajos y aunque lo sacaré mucho también lo usaré mucho aquí!
he de decir que yo nunca he tenido un portatil ok???

Pero en clase, yo tengo clases que duran 2h y media y por ejemplo la gente que tiene un portatil normal, no pueden estar sin el clable enchufado porque la bateria no le da mas, y yo despues de estar dandole caña durante dos horas y media aun me decia que me quedaban unas 3 horas...

Mi portatil es el macbook pro de 13 pulgadas...


saludos...
5 respuestas