Batería dualshock 3 se descarga

Buenas tardes, tengo un gran problema con uno de mis mandos dualshock 3. Le he cambiado la batería, creyendo que era ese el problema, en dos ocasiones y sigo teniendo el mismo problema. La cuestión es que el mando no termina de cargar nunca, no se para cuando recibe toda la carga, la batería es de 1800 mAH (no es la de casa) y me recomendaron hacer una carga inicial de 24h. La hice, pero cuando dejo la ps3 1 hora desconectada, la carga del mando se va.

Me han devuelto dos veces la batería, y con todas me pasa lo mismo, ya tengo dudas de si me están mandando baterías en mal estado, o es un problema con el mando. Con la primera de las baterías, hice una prueba, intercambié la batería con otro de los mandos que sí que van, y era problema de las baterías. Esta segunda vez no he hecho la prueba, pero ya dudo de si existe algún problema que puedan tener los mandos, que hagan que las baterías se descarguen cuando se desconecta la consola.

Espero vuestra ayuda chicos, muchas gracias.
Buenas,

Pues la batería de un mando no se descarga asi porque si, vuelve a hacer la prueba con cada batería que te manden, si la primera está defectuosa, la siguiente también es posible que esté mal.

Para asegurarte de verdad, quítale la batería al mando bueno y pónsela al "malo".

salu2
Es posible que el mando "destroce" las baterías?? las haga inservibles??
Para descartar que las baterias que temandan esten mal compruebalas con un polimetro, o bien ponselas al mando que no tiene problemas y asi sabes si es tema del mando o de la bateria. Yo compre uno que directamente la bateria no cargaba, solo me funcionaba enchufado. Si descartas tema de baterias y esta en garantia a la tienda con el
Buenas chicos, pues ayer hice la prueba, intercambié baterias con un mando que sé que funciona correctamente. Mi sorpresa es que no es la batería (a priori), tiene que ser el mando. Digo a priori porque una vez hecho el intercambio, las puse a cargar, y la que creía que estaba en malas condiciones (la que antes no iba), en el mando "bueno" sí que cargó en su tiempo (unas 3 horas, es de 1800 mAh), mientras que la otra batería que estaba en el mando "bueno" (que antes funcionaba perfectamente) al ponerla en el mando "malo" no cargaba.

Hoy tengo que intentar conectar los mandos, pero todo parece indicar que es el mando, que hace que no cargue la batería. ¿Conocéis algún motivo?

Gracias.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Siempre puedes hacer la chapuzilla de conectar un par de cables al conector de la bateria y sacarlos por el hueco del conector miniusb para conectarlos a un "cargador" de mobil de 4.75v ---- 0.55A ( la pley da 5.00v ---- 0.50A por usb asi que mientras el cargador no supere demasiado eso ...).

PD2:esto seria facil claro aunque lo mejor seria mirar con un multimetro a ver que se a quemado del circuito de la placa del mando .

Un saludo
Gracias tio, creo que es así, tengo dos mandos con el mismo problema. No soy técnico electrónico ni nada, pero más o menos he entendido lo que me has dicho, aunque ya lo máximo sería que aunque sea en privado o algo me pasaras un crokis o una foto de la placa donde exactamente se debería puentear. Entonces ya te invitaría a un par de bacardys cola :P

Gracias.
6 respuestas