Wenas gente, vereis os escribo para comentaros ua cosa sobre la bateria de la psp slim y es que dura pokisimo (unas cuatro horas). Yo antes tenia una PSP Fat y q yo recuerde ésta duraba algo mas, pero con la slim dura pokisimo (encima teniendo el brillo al minimo)
Compre hace unos dias una bateria de 2200 mah marca max power y no se os ocurra pillar una porke es un timazo, dura = o menos q la oficial
asi que sabeis donde puedo comprar una bateria q dure algo mas oficial o sin marca (pero ke vaya bien!)??? cual teneis vosotros??
Ami la bateria de mi fat me dura jugando todo el rato 3 cuarto de hora xD, estoy buscando yo tambien una pero para la fat que porlomenos me dure 1 hora imedia con eso ya me conformo. Un saludo
beat it escribió:Wenas gente, vereis os escribo para comentaros ua cosa sobre la bateria de la psp slim y es que dura pokisimo (unas cuatro horas). Yo antes tenia una PSP Fat y q yo recuerde ésta duraba algo mas, pero con la slim dura pokisimo (encima teniendo el brillo al minimo)
Compre hace unos dias una bateria de 2200 mah marca max power y no se os ocurra pillar una porke es un timazo, dura = o menos q la oficial
asi que sabeis donde puedo comprar una bateria q dure algo mas oficial o sin marca (pero ke vaya bien!)??? cual teneis vosotros??
la oficial es la mas duradera, todas aquellas que veas de segunda marca que pongan 3600mh etc son mentira, duran lo mismo (si tienes suerte) y normalmente menos
si puedes conseguir otra oficial tira con ella pero es dificil ya que incluso las que ponen sony en internet o tiendas como divineo etc son falsas (confirmado)
yo trataria de pillar una original de alguna consola que haya petado