Bateria baja igual a menor efecto 3D?

Hoy probé la consola en un centro comercial, pero el efecto 3D casi no se apreciaba (tenia puesto el 3D al máximo). Al acercarme a la chica que mostraba la consola (muy guapa por cierto [amor] ) me tomo una foto y me mostró como lucia yo en 3D, jugué un juego de AR y el street fighter IV, cuando estaba empezando el street, vi que el led cambio a rojo y la chica que mostraba la consola (ya mencione lo guapa que era? [amor] [looco] ) me dijo que haber si no se me apagaba en media pelea. Total que no se apago y jugue la primer pelea pero ni en este juego ni en el de AR aprecie un efecto 3D bueno, incluso la foto tampoco la vi tan "salida de la pantalla" (aún no cambiaba el led de color mientras jugaba con el juego AR ni al ver la foto). Entonces mi duda es si esto se debe a que el efecto 3D de la consola no es tan bueno o a que la batería estaba ya baja cuando me acerque? otra cosa que se me ocurre que pudiera ser en lugar de la batería fuese el brillo que según yo estaba al mínimo. Espero que los que tengan la consola me aclaren la duda

P.D. no sienten que el pad digital esta súper incomodo? para mi gusto se encuentra demasiado abajo y no me sentía cómodo jugando con este, sacar un hadouken era una odisea con este pad o con el análogo (jamas me han gustado los análogos en los juegos de peleas)
Cory escribió:Hoy probé la consola en un centro comercial, pero el efecto 3D casi no se apreciaba (tenia puesto el 3D al máximo). Al acercarme a la chica que mostraba la consola (muy guapa por cierto [amor] ) me tomo una foto y me mostró como lucia yo en 3D, jugué un juego de AR y el street fighter IV, cuando estaba empezando el street, vi que el led cambio a rojo y la chica que mostraba la consola (ya mencione lo guapa que era? [amor] [looco] ) me dijo que haber si no se me apagaba en media pelea. Total que no se apago y jugue la primer pelea pero ni en este juego ni en el de AR aprecie un efecto 3D bueno, incluso la foto tampoco la vi tan "salida de la pantalla" (aún no cambiaba el led de color mientras jugaba con el juego AR ni al ver la foto). Entonces mi duda es si esto se debe a que el efecto 3D de la consola no es tan bueno o a que la batería estaba ya baja cuando me acerque? otra cosa que se me ocurre que pudiera ser en lugar de la batería fuese el brillo que según yo estaba al mínimo. Espero que los que tengan la consola me aclaren la duda

P.D. no sienten que el pad digital esta súper incomodo? para mi gusto se encuentra demasiado abajo y no me sentía cómodo jugando con este, sacar un hadouken era una odisea con este pad o con el análogo (jamas me han gustado los análogos en los juegos de peleas)

Es posible que la consola estuviese con el modo ahorro de energía, lo cual hace que el brillo baje. También es posible que el 3D estuviese desactivado por la protección parental (lo cual sería un fallo bastante gordo en una consola de demostración). El efecto 3D se nota sobretodo en ciertas partes de las peleas del Street Fighter, el Pilotwings, los trofeos y minijuegos del RA. Hay que tener en cuenta que al igual que en todas las consolas, los primeros títulos nunca aprovechan el auténtico potencial de la plataforma ;-)

Sobre el control, al principio la cruceta la encontré incómoda, demasiado baja... pero es como juego al Street Fighter y ya me he acostumbrado, y sin problemas [amor] El joystick es una maravilla, todo sea sea dicho, no he leído ningún comentario negativo al respecto. Juego con la cruceta más que nada porque me salen mejor los combos xD

Saludos ;-)

PD: ¿Se cree usted que estas son horas, señor mío? xD
Lo del modo de ahorro ni idea, el 3D no creo que estuviera desactivado ya que si lo percibía, pero en un nivel muy bajo. Pues nada quizá sea yo el que no pudo apreciar bien el efecto, pero me gustaría saber más opiniones para saber si no soy el único.
Acá en México no es tan tarde son las 23:11 en España son las 6:11
Prueba el video de nintendo si no ves el 3D retírate de esta consola xD. Yo personalmente tengo el pilotW, y no disfruto mucho con su 3d hasta empeze a creer que no valia la pena... hasta que mire el video de nintendo asi que cuando saquen juegos que aprovechen bien el 3d sera "lo mas".
Yo personalmente veo mejor el 3d de los menus de la consola que en los 2 juegos que tengo.
Pues en el Lego Star Wars se ve de la leche :)
De momento esperare a que saquen la primera revisión o 3DS lite para que mejoren el brillo, el efecto 3D, la duración de la batería y arreglen el desastre con el pad digital. No lo leí en ningún lugar pero esto ya parece costumbre en Nintendo y no dudo que lo vuelvan a hacer
Cory escribió:De momento esperare a que saquen la primera revisión o 3DS lite para que mejoren el brillo, el efecto 3D, la duración de la batería y arreglen el desastre con el pad digital. No lo leí en ningún lugar pero esto ya parece costumbre en Nintendo y no dudo que lo vuelvan a hacer


Sin duda con futuras revisiones mejoraran cosas del sistema... pero ten por seguro que empeoraran otras e incluso muchas otras, lógicamente pulirán defectos pero también rebajan el precio y empezarán a rebajar costes de producción, creo que tenemos grandes ejemplos si miramos a psp 1000 vs 2000 vs 3000 e incluso pspGO, todas ellas pulían algo de la anterior pero empeoraban en algo también, todos sabemos de la robustez y acabado de una 1000 pero también que la pantalla de una 2000 es superior, etc ¿y el lector de UMD´s en la GO!? ¿por dónde extraigo fácilmente la batería? ¿y los scanlines de mi flamante 3000?...

Mismo ejemplo lo tenemos con nds vs lite vs dsi en unos casos puede merecer más la pena en otros no tanto e incluso las predecesoras son mejores que las sucesoras como por ejemplo una PS3 80Gb de última remesa es igual de fiable o más que una ps3 slim ¿con cuál de ellas te quedarías? yo sin duda solo por estética y otherOS ya me iba de cabeza a por la Fat... ¿acaso una NDS "tocha" no tiene ese encanto por esa delicia de cruceta o acabado general que no han tenido ninguna de sus revisiones? ¿es que las primeras 360 no son mucho más bonitas y fáciles de desmontar y no venían mucho mejor "bundleadas" que las actuales? recuerdo perfectamente como empezaron a meter hdd con el borde gris, sin cable por componentes, eliminaron la toma-tierra de los cables, quitaron el cable ethernet y el que incluyen ahora creo que es 3m más corto, el gris de los mandos y disco duro de las primeras tenía un acabado metalizado precioso que también se esfumó con las nuevas revisiones, ¿alguien se decanta por psONE frente a una PS? ¿PS2 vs PS2 slim? podría escribir tres ladrillos más como éste al respecto de revisiones y creo que en el 90% de ellas me quedo con la "original"...

es solo una reflexión que hago aquí, creo que en la actualidad el sistema mejor acabado es el primero y si luego hay problemas para eso estan los 2 años de garantía no?

Saludos
Cual es el video famoso en el que se ven las 3d tan bien?
Neo_Zell escribió:Cual es el video famoso en el que se ven las 3d tan bien?

el que al aztualizar la 3DS nintendo te regala de demostracion para que fardes un poco con ella XD esta muy bien el video la verdad dura unos minutos pero en el registro de aztividad tengo ya 1 hora y pico jajajaja de la gente que se lo pongo y al terminar de verlo lo ven otra vez...y otra y otra XD y esto me ah pasado con casi todo el mundo al enseñarselo.
Y donde podria verlo? Me la pille de 2ª mano y debia de estar ya actualizada, hay manera de poder verlo?
Neo_Zell escribió:Y donde podria verlo? Me la pille de 2ª mano y debia de estar ya actualizada, hay manera de poder verlo?

claro, metete en ajustes y aztualiza la consola via wifi y te saldra XD
10 respuestas