Baten Kaitos volverá a GameCube

Namco ha anunciado mediante la revista Famitsu el desarrollo de la segunda parte de Baten Kaitos llamada Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi para GameCube, por el momento no hay imágenes pero se esperan ver este fin de semana durante el TGS.

El título de Namco será distribuido por Nintendo en territorio nipón el próximo diciembre.
A ver si me pillo el primero en cuanto acabe Xenosaga Ep. II...
Excelente para acabar con la consola por todo lo alto. Con este y el Zelda estoy contento, pero eso no quiere decir que no me saquen más ¿eh?
Juer con el titulito... un poco mas largo y no cabe en la caja
DemonR escribió:Juer con el titulito... un poco mas largo y no cabe en la caja


yo kreo ke tienen ke poner una caja extra grande solo por el titulo xDDDD
Pues podrían reeditar el primero... :S
a ver si me acabo el primero, ke llevo mas de 60h y aun tiene pinta de kedar... XD gran noticia esta segunda parte [oki]

salu2
juer y yo sin el primero :(
Yo al primero le tengo que meter caña que me lo pille cuando salio USA y no he jugado ni 4 horas [qmparto]. Con esto de la segunda parte me presionare para acabarmelo.A ver si con la salida de la segunda parte reeditan el primero como bien dice Icarus.

PD: Vaya mañanita llevamos de juegazos confirmados. El Ace Combat Zero, el Xenosaga I·II de DS, Xenosaga III PS3, Katamary Damacy PSP... Namco se ha puesto las pilas si señor. Y muchas otras japo de cara a la Next Gen tambien.
Genial, esperemos ke no tarde 4000 años en llegar aki...
Noticia genial! Me quede con ganas de más al acabarme el juego para el cubo. Por cierto la traducción del titulo vendria a ser algo asi: <Baten Kaitos II: Wings of the Beginning and the Heir to the Gods>

Muy en la tónica del anterior titulo y indicando una clara continuidad en la saga. Un saludo!
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
Ayer por la mañana conseguí el 1 precintadito y nuevo. Y estoy empezándolo, lo que llevo jugado em esta encantando, veremos que tal se presenta esta segunda parte :)

Un saludo [bye]
genial, las novedades de gamecube ultimamente no abundan, y menos los juegos de rol de calidad
Wenisima noticia!!! Despues de no poder pillarme el 1 este cae seguro, y sera la antesala al Zelda TP

Seguro ke vendra a españa??
OEEE! Espero que salga por aqui, ya casi habia perdido la esperanza en grandes titulos para el cubo! Noticias como estas son las que nos hacen falta a los maltratados cuberos.
A ver si lo acabo que lo dejé por los examenes y por hacerlo durar un poco mas...

EDITADO: Je, habia confundido el Baten con el Tales, que es el quetego, pero bueno, sigue siendo una gran noticia [tomaaa]
Pues espero que si lo traen por aquí distribuyan más unidades, pq coño salió en abril y hace tiempo que es pieza de coleccionista, es imposible encontrar el 1!
Luego dicen que si no venden...pero si no hay! }:/
ya ves, yo me lo tuve que comprar en Andorra, porque al menos en BCN estaba agotado en muchos sitios y no sabian si recibirian más >_< ( todo sea dicho, no lo encargué xk el finde ya me iba yo pa Andorra xke si xD )
Siii!!! Me acaban de alegrar el día. ^^

Espero que, al menos, sea tan bueno como el primero, que no nos llegue muy tarde, y que caundo llegue hayan más unidades disponibles... xD
El uno es una obra de arte, notición lo de ésta segunda parte. Espero que nos llegue y traducido como el primero.

Saludos!!!!
El BATEN KAITOS se puede encontrar aún en varios Opencor (yo lo he visto esta misma semana aquí en Valencia y en más de uno), aunque, eso sí, al precio de 59,95 euros.

Ahí mismo fue donde acabé comprándomelo yo ante la imposibilidad de encontrarlo en cualquier otro lugar. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda, por ejemplo en el de la Calle Músico Ginés hay todavía al menos uno a ese precio (creo que dos, pero no lo puedo asegurar).
Genial! La continuacion de uno de mis preferidos de GC, ahora a rezar para que lo traigan :)
Para que luego digan que la cube esta muerta.
xuano666 escribió:Para que luego digan que la cube esta muerta.


Solo es el ultimo canto del cisne...
Genial pero haber si pillo el primero porque no lo encuentro por ningun sitio en Madrid, ¿alguien sabe donde puedo comprarlo?
ese juego estuve apunto de pillarmelo pero me entere de k el sistema de combates iva por cartas o algo asi y me eche para atras... peor viendoos hablar de el asi me dan ganas de pillarmelo (lo he visto en una tienda de segunda mano) me podrias decir asi por encima como es el sistema de combates?
Dios el mejor RPG de cube tiene una continuacion, ahora a rezar a que llegue a españa.
Uf este cae fijo, espero también que no caiga en el olvido y salga por aquí.
Notición, el primero me está encantando [tadoramo]

Aunque tendré que meterle un poco más de prisa no vaya a ser continuación directa :P

Un saludo
Esperemos que llegue... pero sobretodo que llegue prontoooooooooooooooo [sonrisa]
29 respuestas