Baten Kaitos: Las alas eternas.. me podeis pasar la caratula

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esq q no la tengo pues se la deje a mi primo y me la devuelto en otra caja
a ver si em podeis hacer tambn una fotocopia del librito
gracias
pd la familia lo que uno hace por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si me lo solucionais gracias
escalibur009 escribió:esq q no la tengo pues se la deje a mi primo y me la devuelto en otra caja
a ver si em podeis hacer tambn una fotocopia del librito
gracias
pd la familia lo que uno hace por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si me lo solucionais gracias



Mmmmm, haz un scan del god o una foto de la caja con el disco original y quizás te crea, porque te puedes autocontestar con tu firma ^__^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok dime como subir la foto porfa para ponertela

PD:referente a mi firma, una cosa es que yo crea que gracias a eol mucha mucha gente puede acceder a la pirateria y otra cosa es que yo este a favor, justamente critico eso no me gusta ,.. pero comprendo que puede crear confusion

EDITO
gracias a este tutoria ehe subido la imagen
http://www.intermaniacos.com/rincon-del-artista-imagen/52808.htm
y aqui la tienes
http://img133.imageshack.us/img133/4360/batenkaitosdescalbur009lh1.png
EJEM EJEM

Que coincidencia

Buen intento... con historia de que no sabías montar la imagen y todo... muy bueno sí señor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
impresionante si señor
aunq si alguien me hace el favor yo se lo agradeceria
Lo siento, creo que en este foro no se da apollo a la piratería.
Nah venga, vamos a ir reportando que casi nos la cuela aquí el pájaro.

Por semejante tontuna deberían banearte de este subforo mínimo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver aspirante a moderador, nada mas lo queria para hacer un fake de uno que fuese a salir a wii para mi primo que dice que la pley3 es la mejor y que la wii solo la querra si sale un golden sun y baten kaitos y para ver las reeaciones de un nuevo baten kaitos, por lo tanto nos lo podia decir ya q si no menuda gracia, os digo pasarme una caratula que quiero hacer un fake
pero como siempre intentais darosla de listos, culpa mia a lo mejor. pero si hay que banear a alguien que sea por decir mentiras de alguien y no por intentar haceros una broma de un nuevo baten
hace un tiempo(bastante)hice una en otro foro para xbox sobre shenmue 3 y jhoder me pasaron fotos y la hice to wapa, y no era pa malmeter porque la hago to wapa pero con imagen que ya se conocen y no se ofenden
PD de buen rollo que se que podia acarrear cconfusion
Las instrucciones tambien es para fake? Y porque te inventas una historia para que te la pasen y no eres sincero del principio? Mira se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Lo siento pero has mentido dos veces con tu historia y con las fotos de ebay, asique yo ya no me creo nada.
escalibur009 escribió:a ver aspirante a moderador, nada mas lo queria para hacer un fake de uno que fuese a salir a wii para mi primo que dice que la pley3 es la mejor y que la wii solo la querra si sale un golden sun y baten kaitos y para ver las reeaciones de un nuevo baten kaitos, por lo tanto nos lo podia decir ya q si no menuda gracia, os digo pasarme una caratula que quiero hacer un fake
pero como siempre intentais darosla de listos, culpa mia a lo mejor. pero si hay que banear a alguien que sea por decir mentiras de alguien y no por intentar haceros una broma de un nuevo baten
hace un tiempo(bastante)hice una en otro foro para xbox sobre shenmue 3 y jhoder me pasaron fotos y la hice to wapa, y no era pa malmeter porque la hago to wapa pero con imagen que ya se conocen y no se ofenden
PD de buen rollo que se que podia acarrear cconfusion

Imagen

Tremendo, y lo que dice Jack, las instrucciones son para fake tambien. Y que sea PAL/ESP porfavor, que si no el fake que imprimirás en la impresora de tu casa no quedará creible. Tio que te han cazao más que a un pidgey nivel 1 con una ultraball.

PD: Lo mismo digo, de bueno rollo, pero que no nos la cuelas, again.
escalibur009 escribió:ok dime como subir la foto porfa para ponertela

dime k era broma lo de la foto por favor!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
claro que las instrucciones no las queria pa nada solo era para el "plan", ya que si entento decires que me jode haber perdido la caratula de un juego pero no sus instrucciones pues no colaria, os comento que ya tenia pensado para hacer la broma al igual que hice con shenmue 3 hace bastante, ademas pensaba usar parte de la historia o frases que apareciesen como datos de juego a manejo en las batallas para improvisar sobre las nuevas características del titulo, joder yaque iba ha hacer un FAKE lo hago bn no pongo una imagen y ya ta, pero vamos que no passa nada vosotros os perdeis esos 5 minutos de sorpresa/asombro/cabreo/risas del fake de un nuevo baten.
PD;bueno que lo cierren si quieren ya que ya he abandonado el proyecto del baten kaitos y ahora estoy trabajando en unas portadas del smash bros wii para unos colegas de canarias de un torneo que quieren hacer
PD sin resentimiento manejo muy bn etos programas para crear imagene y eso, si quereis pedirlo me explicais que quereis y os lo hago
un saludo
XDDDDDDDDDDDDDDDD ole!!! gran post para la posteridad xDDDDD. Tiene merito que haya recortado la watermark de la foto de ebay, un as del photoshop aunque huele a paint. Y la historia de la Wii OLEE, un remake para k puedas lanzar magnus con el mando en plan partida con amigos ¿no?

Kai
La historia hay que reconocer que está curradísima. Además va así por capítulos y tal... a mi me está moland eh.
Se ha quitado ya hasta la firma jeje,la verdad es que no hay por donde coger tu historia,de que si has hecho muchas veces esto,que si nos querias sorprender con un juego nuevo?
Un juego nuevo de la wii con una portada semicambiada de la gamecube no se a quien ibas a sorprender, que pasa que no puedes sacar fotos del baten de internet y currarte tu portada totalmente diferente al de la gamecube?Como otras personas han hecho con otros juegos? Necesitas la portada antigua para currarte un nuevo juego? No la puedes buscar por internet para ver como era? Yo si quieres te saco una foto de mi baten kaitos asi a lo mejor lo juntas con tu foto de ebay y ya tienes el juego completo.A lo mejor si pones la foto de tu "famoso" Shenmue 3 hecho en otro foro, tu verdad tenga un "poco" mas de peso.

Pero ya no hay quien se crea esta historia por fasciculos.Un saludo!
Pero si en vez de eso, uvieras puesto en el titulo [FAKE] Baten kaitos blablalba, creo que uviese sido mejor, no?

salu2
16 respuestas