Bastión ya a la venta en la store y baratisimos.

Pues eso que ya a salido este juegazo para la PS VITA y como no veo ningún hilo que hablen de el.Yo lo he pillado por 4.50 euros por ser plus y decir que me parecer un juegazo y que le queda de maravilla a la VITA.
Lo iba a comprar pensando que estaría a menos de 4€ como en USA, pero tras ver el precio prefiero esperar a que lo rebajen.
Emperador escribió:Lo iba a comprar pensando que estaría a menos de 4€ como en USA, pero tras ver el precio prefiero esperar a que lo rebajen.


¿A cuánto más lo van a rebajar?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Pillado! Tenía muchas ganas de jugarlo en la Oled de Vita de forma nativa. XD

4,50 es muy buen precio, pero los 17 y pico que pretenden cobrar fuera de oferta me parecen excesivos.
PharaunMizzrym escribió:
Emperador escribió:Lo iba a comprar pensando que estaría a menos de 4€ como en USA, pero tras ver el precio prefiero esperar a que lo rebajen.


¿A cuánto más lo van a rebajar?

Pues al mismo precio que en USA, que yo no tengo por qué pagar más que un americano.
Emperador escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Emperador escribió:Lo iba a comprar pensando que estaría a menos de 4€ como en USA, pero tras ver el precio prefiero esperar a que lo rebajen.


¿A cuánto más lo van a rebajar?

Pues al mismo precio que en USA, que yo no tengo por qué pagar más que un americano.


Hombre por que la oferta de allí es diferente que la de aquí. Allí tienen un descuento del 81% mientras que aquí del 70%... Simplemente que la promoción es "diferente".

Saludos!
Pero que quieres por 4'50 es muy barato y es un juegazo cuando quiten la oferta si que será caro y te arrepentirás de no haberlo pillado a este precio.
Emperador escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Emperador escribió:Lo iba a comprar pensando que estaría a menos de 4€ como en USA, pero tras ver el precio prefiero esperar a que lo rebajen.


¿A cuánto más lo van a rebajar?

Pues al mismo precio que en USA, que yo no tengo por qué pagar más que un americano.


Si hechas cuentas esos 50 cent son impuestos que hay en España que en USA no.
Por todos los juegos pagamos más que en USA, así que la solución es no comprar ninguno.
Este juego he visto gameplays pero no se, lo sigo desde xbox 360, es del estilo de transistor?
Finalmente lo he pillado, ocupa cerca de 1Gb.
Lo vale yo lo tengo en Steam a medias y tiene su encanto.
Yo ya lo compré para PS4 y lo he podido descargar gratis para vita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que lo estéis jugando en Vita, ¿no os parece que la escala es demasiado pequeña?

Se ve todo muy minúsculo (y borroso en los zooms), que es una cosa que me jode mucho de algunos ports de Vita (y del remote play).
Josezno escribió:A los que lo estéis jugando en Vita, ¿no os parece que la escala es demasiado pequeña?

Se ve todo muy minúsculo (y borroso en los zooms), que es una cosa que me jode mucho de algunos ports de Vita (y del remote play).



De acuerdo con lo que dices. Es lo que pensé la primera vez que lo vi, todo demasiado pequeño.
13 respuestas