[BÁSICO]

Hola, hoy he tenido una agradable sorpresa
PS Vita 3G/WIFI -OLED + Lego Marvel = 110€ NUEVA en Carrefour.

Resultado:
Ahora mismo tengo este pedazo de máquina entre mis manos...
¡Y NO SE NADA, NAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA!

Os suplico 3 consejos elementales básicos teniendo en cuenta que quiero usas SCENE:
Ahora mismo está en version del sistema 2.61


Gracias
y de informática básica sabes? usar proxys, jerga variada en general, instalar un driver, usar el CMA....
Básicamente:
1- es actualizar a 3.18 especificamente(mediante proxy)
2- entrar en la PSN y comprar un juego con exploit(mediante proxy)
3- Abrir un nuevo hilo o aqui mismo con tus dudas una vez tengas hechos los pasos 1 y 2.

Por ultimo y mas facil es actualizar ya mismo a 3.30 antes de que salga el 3.35 y te fastidie la fiesta.

Una vez en 3.30 puedes esperar. No hay nada publico tovavía pero es una versión con cosas buenas en cuanto a scene.

Enhorabuena por ese pack, está muy bien.
jotax escribió:y de informática básica sabes? usar proxys, jerga variada en general, instalar un driver, usar el CMA....
Básicamente:
1- es actualizar a 3.18 especificamente(mediante proxy)
2- entrar en la PSN y comprar un juego con exploit(mediante proxy)
3- Abrir un nuevo hilo o aqui mismo con tus dudas una vez tengas hechos los pasos 1 y 2.

Por ultimo y mas facil es actualizar ya mismo a 3.30 antes de que salga el 3.35 y te fastidie la fiesta.

Una vez en 3.30 puedes esperar. No hay nada publico tovavía pero es una versión con cosas buenas en cuanto a scene.

Enhorabuena por ese pack, está muy bien.

tu sabes algo que los demas no xDDDD
Vale pues actualizo a 3.30 y a esperar.
Estando en 3.30 compro el Tekken 2 que es el que hace falta ¿no? (he leido algo...)
Me hace mucha ilusion jugar varios juegos de PSX (Tomb Raider I, Lemmings...) ¿Tendría problemas? Tuve una PSP en su momento y recuerdo que funcionaban de forma "nativa".

Lo de los proxys no lo domino, pero vamos, a grandes rasgos sé que es un servicio intermedio entre mi PC y el PC que tiene determinada WEB para poder "enmascarar" ciertos datos. He usado proxy para entrar en Ubi Ucrania (aunque no llegue a poder comprar quien sabe porque...)

Saludos y gracias
en 3.30 no hay nada para psp, como dije, público, en 3.30 se parchearon muchas cosas entre ellas muchos exploits que habían para 3.18, por eso el tekken 2 no te servirá en 3.30, ya está hablado.

Lo que esperamos realmente es información de homebrew nativo de ps vita [risita]
jotax escribió:en 3.30 no hay nada para psp, como dije, público, en 3.30 se parchearon muchas cosas entre ellas muchos exploits que habían para 3.18, por eso el tekken 2 no te servirá en 3.30, ya está hablado.

Lo que esperamos realmente es información de homebrew nativo de ps vita [risita]


Jotax, sabes de cuanto tiempo mas o menos se podrá saber algo sobre el Homebrew nativo de vita?
No, pero se dijo que veríamos algunos ejemplos en unos 2 meses, para entonces estábamos a 22 de sep.

Y asi es mejor, cuanto menos se sepa mejor, recordemos que se dijo que estos explois eran fallos faciles de parchear y una vez públicos sony toma medidas.

Por lo que hay que asegurarse los comodines bajo la manga. Veáse los exploits de la psp, habian un montón y nadie sabia nada.

Poseso, tetas con queso :p
6 respuestas