Basicamente.... me acaban de pegar una paliza

Estoy indignadisimo... acabo de llegar de marxa... weno marxa solo hasta las 3:00, xk venir vengo del hospital Negrin.

El caso es que estabamos yo y 8 colegas bebiendo en la naval para ir luego a la markesina o a la ola, y uno de ellos se puso a hablar con unos colegas suyos de baloncesto (de otro ekipo).

Na, voy yo to de buen rollo me presento y uno to inmenso se empieza a meter con mi madre. Lo tipiko, "a mi madre no la tokes tal" y de repente me cayo una piña en el ojo. A partir de ahi no vi nada mas, solo se que llovian piñas de todos lados, q me cai al suelo y q al rato me dijeron "corre dani" y sali corriendo a toda ostia.

Weno, total q eran seis tios los q me estaban pegando pero suave, de mis 8 colegas solo me ayudo mi primo, q salio peor parado q yo (con dos costillas rotas). Yo tengo dos puntos en el parpado "solo".

Weno, el caso es q corriendo encontramos una ambulancia y se nos llevaron.

Este post lo pongo solo para decir una cosa: tanto mi primo como yo somos cinturones negros de jiu-jitsu y me creais o no somos bastante wenos. Ahora bien, con la tajada q llevabamos encima, no podia ver de donde venian las piñas, de hexo casi no recuerdo nada.

Si llego a estar cuerdo se q me hubiera puesto en guardia y vamos, q me hubiera defendido y no hubiera salido asi pero.... el puto alcohol de los wevos. Lo dixo q servidor no vuelve a beber [noop]

Lo uniko q me consuela es q tengo los nudillos al keso y sangrando XD asi q alguna ostia se tuvieron q llevar, pero weno, primer fraude q me llevo saliendo de marxa. Q indignacion q llevo encima.


Edito: una falta de ortografia q parecia q mi primo y yo somos pivas xD
Vayaa... lo siento. Tal como dices, el alcohol (y los tripis, que ayer ví a uno así) puede convertir en animales a más de uno. ¿Recuerdas si el que empezó la pelea también iba cargado? Porque si no lo iba, menudo elemento ¬_¬ .
Siento lo de la paliza, recuperate pronto. ;)
A mi cada vez me da mas asco salir por las noches, parece que nadie se da cuenta pero a partir de las tres de la mañana es frecuente ver a muchos cretinos hasta arriba de todo tipo de sustancias dispuestos a liarla con cualquiera que se cruce en su camino.
Ayer te toco a ti, la proxima semana puede ser otro.
La gente ya no sabe divertirse sin hacer el cafre.
[noop]
Joder yo tenia entendio que los " amigos de mis amigos" son "mis amigos". Pero ya veo que o, que cabrones! cawento
joder, había oido gente que lanzaba todo tipo de objetos arrojadizos con el fin de hacer daño....pero PIÑAS???? que bestias dios ¡¡¡ una piña en la cara debe de doler de la ostia ¡¡¡
Ay que ser muy muy hijo puta ¡¡
Pues tio, lo sentimos, recuperate pronto y a ver si hay suerte y localizais a esos cabrones.
Vaya hijos de puta, fueran o no bebidos. Supongo que ya lo habras hecho, pero no dejes de denunciarlos.
Un saludo.
Si no recuerdas prácticamente nada e ibas muy doblao... No es posible que les dijeras algo ofensivo?? No lo digo por justificar la paliza, ni mucho menos, pero es que se me hace muy extraño que te metan de hostias sin más... Aunqué sé que aunque sea raro no es algo aislado y pasa, desgraciadamente, a menudo. Lo gracioso es que fuesen amigos de un amigo tuyo, menudos colegas más majos e inteligentes tiene tu amigo
Talibán_Banana escribió:joder, había oido gente que lanzaba todo tipo de objetos arrojadizos con el fin de hacer daño....pero PIÑAS???? que bestias dios ¡¡¡ una piña en la cara debe de doler de la ostia ¡¡¡
Ay que ser muy muy hijo puta ¡¡


O no te enteras, o te crees el gracioso de turno.
Lo siento, Light_Lord, por lo visto cada vez hay más cabrón suelto x las noches. De todas formas, ¿no los conoce tu amigo xa poder "solucionar las cosas"? (véase x la vía policial o x tu propia vía, si eres buen en jiu-jitsu, te los vuelves a encontrar de uno en uno y lo solventas). Aunq claro, lo mejor es olvidarte de líos y que sea el karma el que se vengue de ellos.
Perdon, aki en mi tierra se dice "hostias". [tomaaa]
Lo habia entendido mal.
Joder...No pillo que te pegaran por nada...A menos que tengas un nombre como los que hacen pronunciar a Moe...No entiendo que se molestara...
Lo dicho...la peña está fatal.
Ya ves, hay cada elemento por ahi suelto k da pena verlo. El otro dia a un compañero del colegio le pegaron una paliza 6 gitanos, pero una paliza paliza con palos y todo y el xaval se quedo hecho polvo.. En fin mejor no encontrarse con nadie asi ^^

un saludo!
Light_lord escribió:Weno, total q eran seis tios los q me estaban pegando pero suave, de mis 8 colegas solo me ayudo mi primo


Si me estan pegando entre 6 y mis amigos se quedan mirando me lio a ostias con todos, q ya m da igual 6 q 14. [+furioso]
Es lo que pasa , quela peña a la hora de la verdad es cuando se nota lo amigos que son ... yo soy tu y los mando a todos a tomar por culo.
La curiosidad que tengo es si el colega que se puso a hablar con los tios esos de primeras era uno de los que no ayudó... porque tendría cojones...
Lo dicho , yo espero que no me pase nunca eso, aunque reconozco que un desconocido me dice algo y ni lo escucho (total , no me conoce y fijo que va ciego...)...


PD: el otro dia le pegaron una paliza a un compañero de piso de un colega y a otro que iba con él... sólo que fueron los porteros de un pub por pura diversion (eran todos sudamericanos...)... casi los matan, ahora la denuncia esta puesta, haran algo las autoridades? [maszz]
Estáis de "buen rollo", con unos conocidos; uno de ellos empieza a insultarte, y de buenas a primeras, se lían todos a pegarte. Y mientras, tus amigos... ¿salen por patas?

No digo que no te crea, ni nada parecido, pero... joer, cómo está el patio...

Saludos.
Pues si que es así Zhul sin más ayer me pasó lo mismo, por eso me sorprendió tu post Light_lord. En serio recuperate, y te digo que si no vas tajao no te tocan porque yo con 4 años de hapkido ayer en la pelea (recalcar que yo no bebo ni pizca) solo me hacía falta un puñetazo por persona, eran tres contra i, pero ivan borraxos a morir, sino supongo que no me intentarían pegar solo por pisarle a uno sinquerer. Si estas ebrio no hay problea.

PD: Recuperate pronto campeón.
Pues nada a cuidarse.. hay que andar con un ojo cawento cawento
Yo ayer tambien 3 peleas, entre ellas 1 estaba metida yo y reventamos a 1 pavo k me abia dado con sus colegas el doming pasado....pero con las ostias k llevo no vuelve...y las otras fueron x defender a 1 chica a la k le pego su ex..pero esa fue muy basta..acabaron corriendo x todo mi pueblo detras del pavo y las llevo...

Saludos
¿Y toda esta violencia?.¿La ha habido siempre o es que ahora está de moda salir por las noches a repartir ostias?.

Qué asco
antes d na, recuperate tio.

lo k me llama la atención, es k estando con "amigos" i estais en medio de una pelea, tus amigos no te ayuden...vaya mierda de amistad, no?

y lo segundo, el alcohol....ains...ni con él ni sin él, hehehe, ai que poner un termino medio, no hace falta cocerse hasta las cejas, simplemente por pasar un rato bueno kon los amigos no debería hacer falta beber, i menos aún pillarse esos trozos, pero weno, tu tranki, tienes la suerte de estar "bien" y de poder encontrar a los causantes d vuestros golpes, yo no lo dudaba ni un instante, i en cuanto estubieseis en plenas facultades les haría una visita de agradecimiento y le pagaría por las molestias ¬_¬

ojo por ojo, diente por diente, y pa la proxima kuidado kon las amistades i kon el alcohol [fumeta]
En esas situaciones la gente se caga, comprendo a tus amigos...

Lo de jui-jutsu, pues sinceramente, no creo q ese arte pueda aplicarse abiertamente en una pelea contra 6...xDDD con o sin alcohol, es imposible.

Por cierto, tampoco tenian q estar tan borrachos los otros, xq para romperle 2 costillas a tu primo pues, debieron dar algo fuerte no?y los borraxos no suelen pegar muy fuerte...


Bueno tio, recuperate, no pidas revanxa, sigue adelante y aprende de "el error" y sobre todo, se feliz.

Salu2

PD.: akellos q cuentan sus hazañas pegando a alguien, xo...os creeis mejores x haber pegado a alguien?en q mundo vivimos?no soy partidario de las peleas xo x algunos comentarios poco mas y estamos en la edad media.
I Hate Myself escribió:Vaya hijos de puta, fueran o no bebidos. Supongo que ya lo habras hecho, pero no dejes de denunciarlos.
Un saludo.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero si vas a urgencias no ponen ellos una denuncia directamente por agresión??

Es que tengo entendido que es así...

---

Yo también soy cinturon marron de Jiu-Jitsu (y de Judo), pero te digo que como vaya mamado, ya puede ser uno solo que me forra a ostias [+risas]

Fdo- An0n1m0
Joder macho, lo primero los unos son unos cabrones por pegar asi sin mediar palabra y despues, killo perdona q te diga pero con amigos asi... Para que coño quieres enemigos???

Saludos y que haya mejoría ;)
Gandalf22 escribió:PD.: akellos q cuentan sus hazañas pegando a alguien, xo...os creeis mejores x haber pegado a alguien?en q mundo vivimos?no soy partidario de las peleas xo x algunos comentarios poco mas y estamos en la edad media.

Yo para nada soy partidario de las peleas pero porlomenos, para que no lleves una mala imagen de mi si leiste mi post es que era en defensa propia, si me viene uno y por pisarle me pega un puñetazo en la barriga...
Muchas gracias por las respuestas a todos en serio [oki]

Os cuento que ya estoy mas relajado. Yo la verdad que bebi demasiado.... y no creo que vuelva a hacerlo. Es muy cierto que si hubiera estado bien la balanza no se hubiera quedado asi, o por lo menos no tan asi.

Vamos a ver, se perfectamente lo que paso antes de la pelea, y me lo ha confirmado la gente. Me presento de buen rollo, de repente se empiezan a meter conmigo, insultan a mi madre y ya pues les habre dixo alguna burrada yo tb de la suya sabeis?

Total que cayó la primera ostia o piña como querias xD y de ahi solo veia ostias por todos lados. Y no dejo de sentirme gilipollas xq precisamente entrenamos circulos de combates para estas situaciones pero... simplemente no veia.

Weno, de mis amigos puedo decir que no estaban todos, que uno de ellos estaba meando y vino despues a repartir ostias, por lo visto otro q no conocia muxo tb repartio un par de ellas y un tio q conocimos alli saco a mi primo del suelo, pa q no le siguieran dando (q le han dixo q si le hubieran dado en el otro costado podria haber muerto con el bazo estallado tios....)

Al final resulta que no eran 6 tios sino por lo menos 12 xD yo la verdad que no me acuerdo muxo. Parece q el primero tenia mi edad (17), los otros 18 o 19 y el hermano del primero 24.

Y weno......... segun me contaron yo tb reparti felpa lo q me consuela y bastante.... dejamos a uno con el labio partido... el otro una ceja... y un largo etcetera.... ya decia yo q me dolian los nudillos [qmparto]

En fins, pero mis colegas se portaron, estuvieron en el negrin 3 horas esperando y... no les culpo... no estamos acostumbrados a este tipo de cosa.

La verdad q los otros iban muuuuuuuuuy tajados, pero parece ser q estan fijo metidos en follones, y estaban en el estado ese de "no me duele nada".

Total q ahora vamos a ir a denunciarles, xq el amigo mio q les conocia (y aki recalco conocia, xq segun me dice conoce de las canxas y siempre ha sido un gilipollas, metido en este tipo de lios) me ha conseguido nombres y telefonos, llamando a su entrenador de baloncesto (q conoce al entrenador de ellos).

En fins, a ver q pasa. Muxas gracias a todos de verdad [oki]
Di que si, mejor denunciar, hacer de Punisher no suele acarrear nada bueno.

Me alegro de que todo saliera bien para como podia haber salido

Saludos [oki]
Duele más una buena denuncia que una hostia en toda la cepa de la oreja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De paso dí que te intentaron violar o algo así :o :o

PD: Parece que ahora para ser alguien en el mundo de la noche te tienes que liar a hostias limpias con el primer grupo que veas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Weno weno tp me cierro a nada XD un amigo mio tiene un amigo q parece conocer a esta gente y... me va a facilitar datos personales, asi q la venganza esta a la orden del dia. Algo asi limpio uno contra uno pero nose, ya veremos.

De momento la denuncia esta hexa... lo otro nose pero ganas dan y muxas [uzi]
pos es lo que yo te digo que tengas cuidado al hacer de Punisher, ya que te puedes ganar tu tb otro "dolor de cabeza por lo legal".
Bueno Light_lord. Recuperate y descansa y antes de que te des cuenta estaras persiguiendoa chicas por las canteras [looco]

La verdad es que este fin de semana a habido Muchas peleas aqui en las palmas... yo sali sali anoche pero viendo el panorama y las peleas que habia [ya las 12 habia broncas].... [triston] ni me acerque a las discotecas grandes.

También debia ser que este viernes la gente acababa la Pau y habia muchisima gente celebrandolo...

P.D Por cierto... cuidado con eso de las "venganzas" por que puedes meter la pata y mucho si no puedes estar seguro.
Espérate a ver como acaba la denuncia y luego ya te metes manos a la obra. Si son ellos los que te vienen a buscar ya es otra cosa.
hará tres años me pasó algo parecido: estaba en asturias, en el
campeonato de surf de tapia.
con mis primos y unos colegas debíamos ser cerca de 15, pero mientras
la mayoría se fueron a fumar unos porros, uno y yo entramos en un garito.
fuimos al baño, y, al salir, uno todo pasado me coge del brazo y empieza:
"qué le tocas el culo a mi novia?" y yo: "comorr??!!".
dio igual que la novia llorara diciendo que no le había hecho nada, me rodearon 5 o 6 y me dieron estopa fina. no sé cómo me
arreglé para levantarme y salir de allí cagando hostias, con el gentío que había
logré escapar.
el resultado, a parte de un montón de magulladuras en la espalda,
piernas, brazos,etc. fue el ojo derecho con un bollo de cojones.

lo que más me jode es que al salir corriendo, tiré para un lado de la calle,
pero que si hubiera tirado para el otro, estaban mis colegas fumando a unos 10 metros del garito, se iban a llevar las del pulpo
los hijos de puta.

resultados:
1.- siempre salgo de los bares con los brazos para arriba.
2.- no se puede intentar razonar con gente que quiere.
3.- tengo que fumar más porros.xD
vitukillo escribió:esto ya en la zona puerto es todo un topiko ya....k triste la verdad. Pa poder camniar trankilo tien k tener 20 ojos pa mirar a todos lados.. ksi t vien un coyo por aki ...un moro( no soy racista pero la zona puerto esta llena y la verda k fijo se meten en follones)...


Vivo en la zona puerto y conosco el ambiente, la verdad es que no es para tanto. Quiero decir... esta zona es relativamente segura si sales a caminar, comprar ect... pero a la noche hay demasiadas discos y la gente bebe...

Aun así si no vas de chulo no pasa nada. Hay mucha gente que solo esta buscando gresca y no te salta si no le das motivos. He visto infididad de peleas y casi todas suelen empezar por el complejo de B[]"Yo soy muy chulo y tu no me hablas asi"[/B]

¿Que quereis que os diga?, ante esta gente es mejor pasar olimpicamente, como si no existieran. [Ooooo]
joder.. que movida...

nada tio, a recuperarse...

yo solo he tenido 2 peleas, y todas por culpa de algun colega... (me revienta que le metan 4 pavos a nadie, y si es colega mas..) pero nunca he liado yo ninguna... porque la mejor defensa personal es no tener que usarla...

salu2
es una situacion de rabia e impotencia verdad???...por una lado kieres ir a buscar a ese notas y meterle la de dios y por otro sabes ke no arreglas nada....

No se tio...recuperate....y si eres cinturon negro ya debes tener asimilado el autocontrol de pm...yo te aconsejo ke te olvides por el momento pero ke no permitas una segunda...si se vuelve a liar...el ke da primero...no necesita volver a dar...bien lo debes saber....directo a la nuez y ale...a tomar culo...
Shin escribió:el ke da primero...no necesita volver a dar...bien lo debes saber....directo a la nuez y ale...a tomar culo...


Esto es una pekeña duda que me surgió hace unos días. ¿cual es el mejor lugar para un puñetazo? yo casi que me suena mejor, antes que la nuez, justo a la izkierda de esta, aprovechando que está más blando, y clavarle bien el puño en el cuello, desplazándole la nuez hacia un lado (que conste que soy pacifista, lo digo sólo por defensa personal).
Si es por defensa personal...suena a topico pero....patadon en donde duele a los hombres y despues lo ke kieras...xDDD


El mejor sitio para un puñetazo no se...yo hago cappoeira y no entrenamos para matar...xDDD...pero vamos...ke en toda la nuez pegando como si le fueras a dar a algo detras del cuello, es decir...sin parar la proyección del brazo...es ko instantaneo...duele muchisimo pero posiblemente te preocupa mas el no poder respirar....xDD

Otro sitio weno es la nariz...un gancho en la parte de los agujeros...si consigues "hundirsela" hacia arriba...tendra suerte si no se muere...(es muy bestia pero es asi)


Y bueno...nunca pegues en la boca....ke normalmente pillas dientes y no veas como jode no saber de kien es la sangre....xDDD
dar en la nuez... debe ser dificil con un golpe así no cargarse al otro, no? [tomaaa]

desde luego, menudos consejitos dáis para una pelea a muerte [reojillo]
LLioncurt escribió:
Esto es una pekeña duda que me surgió hace unos días. ¿cual es el mejor lugar para un puñetazo? yo casi que me suena mejor, antes que la nuez, justo a la izkierda de esta, aprovechando que está más blando, y clavarle bien el puño en el cuello, desplazándole la nuez hacia un lado (que conste que soy pacifista, lo digo sólo por defensa personal).

El mejor sitio es recto, hacia la nariz.
Dejas al contrincante knockeado, y con la nariz rota.
Nunca hacia arriba, pues puedes matarlo, y nunca en la garganta, espalda, sien, orejas, o zonas blandas del cuerpo (testiculo, debajo de las costillas...) pues puedes causar daños irrecuperables.
En la mandibula (no los dientes) suele haber una pequeña dislocación muy dolorosa.
La boca del estomago es tambien un buen recurso.
Los golpes en los musculos con hueso duro (nudillos, codos, talones y rodillas) o en zonas fragiles (pies y manos) dejan al oponente inhabilitado.
Nunca perder la calma, ya que pierdes todo consejo que te den "porque te lanzas". Ademas puedes hacer cosas que nunca harias en tu "estado normal".
Y claro, lo mejor de todo es darse media vuelta y no pelear, pues en la calle teoria es distitno que practica, y a muchos les da igual pegarte un navajazo, un ladrillazo, un cadenazo o dos tiros, porque saben que al 3 día lso sueltan.
Y como su pepito grillo esta en paro...
Es verdad tios...no leais estos "consejos"...si kereis aprender a defenderos ir a clases...xDDD...lo mejor es evitar....poderoso no es kien pelea y vence...sino el ke vence y no pelea...osease...eso.


Peero...repito...un bota con punta de hierro a lo roberto carlos en todos los "colgantes"????...pos ahi...dolor....mucho dolor..
Icko escribió:
Nunca hacia arriba, pues puedes matarlo, y nunca en la garganta, espalda, sien, orejas, o zonas blandas del cuerpo (testiculo, debajo de las costillas...) pues puedes causar daños irrecuperables.

O sea.. ante una violación ya sé donde debo pegar. Claro que sería algo así como "toma patada- salgo por patas". Calculo ek tiempo de 3 o 4 segundos me daría.

Sinceramente... poco me importa si le produzco daños irreversibles en sus partes INnombles a un animal.
-----------------------------------------------------------------
Este post lo pongo solo para decir una cosa: tanto mi primo como yo somos cinturones negros de jiu-jitsu y me creais o no somos bastante wenos. Ahora bien, con la tajada q llevabamos encima, no podia ver de donde venian las piñas, de hexo casi no recuerdo nada.

Por cierto... todo ese relato era solo para decir ke sos cinturón negro en jiu-jitsu, No? [Alaa!]
Y que sos muy fuerte de no haber estado ebrio y te los cargabas a todos de un soplido... en fin, ¿qué se le va a hacer?

Light_lord escribió:el puto alcohol de los wevos. Lo dixo q servidor no vuelve a beber

Ya, ya... no lo jures... si es que todos terminamos diciendo lo mismo...

Aaah... pero si... a ver...
Light_lord escribió:Al final resulta que no eran 6 tios sino por lo menos 12 xD yo la verdad que no me acuerdo muxo. Parece q el primero tenia mi edad (17), los otros 18 o 19 y el hermano del primero 24.

No, ya... y hasta 40... pero el tema está en que... No sos Jean Cloude Van Damme ni Jackie Chan (o como se escriban), así que por muy increíblemente cinturón negro que seas... los pibes no van a ir a pelear de a uno con vos como en las pelis.

Light_lord escribió:Weno weno tp me cierro a nada un amigo mio tiene un amigo q parece conocer a esta gente y... me va a facilitar datos personales, asi q la venganza esta a la orden del dia. Algo asi limpio uno contra uno pero nose, ya veremos.

Ooh... valiente muchachito... ¿esto es el rollo del honor y tal de los chikitines de 15 años?

A ver... que el proximo hilo será "le partí la naríz, le mastiqué la nuez y está en estos momentos en coma... me he vengado".
Desde luegooo... que sepas que si hacés esa estupidez lo único ke vas a hacer es que te vayan buscando por los barrios a ver donde se mete el chikito chulo este de cinturón negro. Y ya no sean 12 (según vos) sino ke algunos mas. (eso en el caso de que ganes esa increíble disputa)
En el caso de que pierdas puede ser peor... porque no solo vas a hacer le ridículo, sino que van a saber que sos un blanco fácil para seguir partiéndote los huesos.

¿Soy muy dura o debería ser un poco mas suavita en cómo me expreso? De todas maneras creo que me entendiste bien. ;)
Joder Beri, te hiciste un lio con los quotes y estuve 5 minutos apra entender el mensaje.
Esta claro que si te van a violar, o algo asin, si puedes, le dejas los juanolos explotaos (Au!), pero yo hablo de una pelea, y lo que "se deberia hacer" (en resumidas cuentas, escapar. Si n o, lo tiras y escapas. En eso se basa :P)
Y no os penseis que por ser black belts sois invencibles....
a mi hace 2 años me paso algo similar, en las fiestas de mi ciudad, en una barraca un grupo un chaval me toco la espalda y nada mas darme la vuelta va y me arrea una ostia, a eso que de repente se me echan encima otros 5 crios de mierda mas, drogados, borrachos o como fueran. La barraca estaba plagada de gente y la unica conclusion que puedo extraer de ahi es que al resto de la gente le da igual si unos que no conoces de nada te empiezan a pegar.

Me dejaron moratones por la cabeza, ya que casi todas las hostias me dieron a parar ahi... pero bueno, ya lo tengo superado. Yo no habia bebido pero no me podia liar a leches con ellos x si le daba a alguien que no estaba implicado. Luego de esto se lo comente a un puto policia que paso de mi cara. Si no fuera xq una de con las que iba conocia a uno de los policias que habia por ahi no me hacen ni puto caso, aunque tampoco valió de mucho xq sin estar seguro no podia culpar a nadie (como he dicho antes habia mucha gente). Y esto me paso a las 5, 6 de la mañana. [+furioso]

hasta luego
Yo la unica pelea que he tenido fue hace dos veranos en un pueblo de Soria. Y digo pelea y no paliza porque en mi caso los colegas con los que iba no son de los timidotes en las peleas, mas bien les va la marcha y aprovechan la minima para montarla (no todos) y se puede decir que ese hecho evito que entre un grupo de 8-10 personas nos apalizaran a mi y a dos amigos mios que ibamos mas adelantados del grupo.

Cuando salgas de marcha intenta juntarte con gente de confianza y, si pasas por sitios problematicos, no vayas muy bebido porque como os pillen varios que vayan medianamente bien ya la has liado xD En esos casos casi es preferible dejarse dar un par de hostias o salir por patas a plantarles cara porque como les mosquees la que te llevas...

En fin, espero te encuentres bien ^_^


Un saludo


PD: Hay que ver... 17 años he leido uno de ahi... y luego le das un par de hostias que bien se merece y encima el tio te podria denunciar... cachis!!
Icko escribió:Joder Beri, te hiciste un lio con los quotes y estuve 5 minutos apra entender el mensaje.


Aps... pero si es verdad caguen... :Ð la primera parte es un kilombo, lo siento... [toctoc]
Lo siento... pero bueno, ten en cuenta que algún dia les llegará su merecido, se les devolverá la ostia de tal forma, tan grande, que dejarán de ir por ahí vacilando.

Y otra cosa... lo del jiu-jitsu, realmente no merece la pena, ni el kárate, ni el judo ni ostias. Apuntate si quieres saber pelear a Kick-Boxing, que a fin de cuentas es lo que hace falta en als peleas, puñetazos y patadas. Ningun tipo de lucha basado en técnicas, katas y llaves vale la pena, no te pondrás ahi a hacer el penas cuando estás recibiendo por todas partes.

Lo mejor en estos casos, es dar patadas a todo lo que pilles, y si puedes con ellos, darles duro, sino, salir corriendo, que no significa que seas un cobarde. Recuerda que unas veces se gana y otras se pierde....

Yo este fin de semana también tuve una pelea de la ostia, unas 15 personas contra unas 7-8 que éramos nosotros, pero la solución, simplemente fué hecharle cojones al asunto y para alante. Tengo que decir que el grupo con el que iba eran Sharp (skinheads antinazis/antiracistas para mas info) y aunque sean de esa condición, no significa que sean cagados ni que no les vaya la violencia. Al contrario, les va, y demasiado. Pues gracias a eso nos salvamos y finalmente les metimos una buena. Eso sí, encima luego vino la Urbana y nos detuvo a nosotros, pero bueno, es más que nada por la pinta que me llevan, porque los kies que se metieron contra nosotros, como van bien vestiditos, peinaditos, etc etc... pues ya ni siquiera parecen "malos", si incluso parecen buena gente. pffff....

Bueno, que te recuperes pronto y ten en cuenta que algun dia(tarde o temprano), les llegará su momento, el momento de perder ... y mucho mejor si es pagando con la misma moneda, y todavía más si eres tu el que se la hace pagar.

Con este post no estoy incitando a la violencia ni nada, pero es que estos temas me sacan, y yo soy de los que piensa como la ley de Hammurabi "ojo por ojo, diente por diente" o frases como "ni un paso atrás"... etc etc.

Salu2 y a seguir ahi[oki]
NiCrOmAnTe escribió:Y otra cosa... lo del jiu-jitsu, realmente no merece la pena, ni el kárate, ni el judo ni ostias. Apuntate si quieres saber pelear a Kick-Boxing, que a fin de cuentas es lo que hace falta en als peleas, puñetazos y patadas. Ningun tipo de lucha basado en técnicas, katas y llaves vale la pena, no te pondrás ahi a hacer el penas cuando estás recibiendo por todas partes.

Discrepo en parte, pero no me apetece escribir lo que ya he escrito en otros hilos mil y una veces ;)
xa lion...
cita de Shin:
el ke da primero...no necesita volver a dar...bien lo debes saber....directo a la nuez y ale...a tomar culo...


Esto es una pekeña duda que me surgió hace unos días. ¿cual es el mejor lugar para un puñetazo? yo casi que me suena mejor, antes que la nuez, justo a la izkierda de esta, aprovechando que está más blando, y clavarle bien el puño en el cuello, desplazándole la nuez hacia un lado (que conste que soy pacifista, lo digo sólo por defensa personal).



Te lo aclaro xo mucho cuidado:

Si golpeas a alguien en la nuez y la metes xa dentro, le rompes la trakea cn lo q muere.
Si das un golpe en el lado y das en la nuez cm si fuera una pelota de golf...pues se sale, cn lo q te kedas cn la nuez en la mano.

En fin, q dar en la nuez te buscas problemas.

Suerte


Y otra cosa xa Icko, no se, a lo mejor te crees q sabiendo taekwondo y te salen 5 y vas a ganarles xDDDDD
Sinceramente intenta pegar una patada a la cabeza en la calle, ya veras lo q te hacen, xo te dire, q salir no sales bien, SEGURO.


Salu2!
Menuda sarta de gilipolleces estoy leyendo aki.

¿ Que si les metimos ?
¿ Que si golpes en la nuez ?

¿ Pero que coño os pasa por la cabeza ? Estais echos polvo, os es que los tripis los adulteran ahora ?

Os recomiendo no meteros en follones, porque os arruinan la vida de forma inmediata, a vosotros y a vuestra familia, porque por norma general, no teneis un puto duro en los bolsillos.

Eso sin contar con el pobre desgracio, que se lo merezca o no, es otro ser humano como tu. Nada deberia de pasar de 4 hostias contadas.

Solo humillan los cobardes.

Que poco valorais la vida, ni la vuestra ni la de los demas. Yo ya tengo unos tacos y estoy casado y todavia me estoy planteando el traer un hijo a este mundo y que conviva con vosotros o vuestros descendientes.

Por primera vez desde hace 3 años habia leido tantas gilipollezes en un hilo de EOL, os lo juro.

Recomiendo cerrar este hilo.
al que dice que solo el kick es valido... pues para nada, hay hilos esplicando estos temas.

lo mejor es no meterte en lios.

y si, hay que tener cuidado donde se pega, ademas de lo dicho por ahi añado, a un borracho no le pegues en el higado, ya que este esta inflamado por el alcohol y es facil reventarlo y que llegue a palmar.

patadas directas a las rodillas son muy eficaces, golpes en la yugular tambien (lo malo de pegar en hueso es que te puedes joder tu la mano y no poder sacudir mas) de hecho, si vas a pegar a la cara es mejor hacerlo con la mano habierta, con lo que seria el "talon" de la mano.
49 respuestas