Basic Stamps

Alguien ha mirado algo al respecto, creo que es una buena forma de empezar a programar...alguien tiene algo de informacion ya que he mirado de todo y el controlador se ha de comprar pero en otra www he visto que decian que te lo puedes fabricar tu mismo pero no he encontrado los esquemas ni nada...es por curiosidad...
Si piensas es Basic, creo que hay mejores maneras, osea otros compiladores basic, ademas sobre los pic normales.
mira en esta pag, encontraras cosas interesantes al respecto.
http://www.rentron.com

un saludo.
he mirado lo del basic porque estoy intentando, con el poco tiempo libre que tengo, aprender hacer cosas con pics y ensamblador me queda un poco grande, espero que por ahora, y queria habituarme a los terminos con algo mas sencillo y encontre esto...mirare esta pagina a ver si me va mejor...gracias por enseñarme la luz je je
¿Has visto los juguetitos de la pagina? Pues Haute y yo estamos trabajando en un proyecto, con ellos XD. Por cierto Alien, te envie un mail con mi direccion de correo (me pediste la direccion para comentarme algo, en un hilo), pero no se si lo recibiste o fue enviado al 'limbo', porque no he recibido e-mail tuyo.
tienes razon tio debe estar en el limbo porque no me ha llegado nada, yo estoy trabajando ahora en un reproductor mp3, esta todo hecho pero como trae explicaciones de como montarlo y como mejorarlo espero aprender mas para ponerme a vuestra altura algun dia, es del tamaño de un disco duro de portatil y se le puede conectar un disco duro de portatil o un cd ya os pondre la direccion y vuelveme a enviar la direccion para seguir en contacto...
4 respuestas