Bases multifuncionales

Hola a todos soy nuevo con la PS5, debido al diseño de mi mueble tengo que ponerla si o si en vertical y he leído que termina siendo perjudicial, el caso es que a pesar de que tengo espacio con la pared ( no está encajonada ) estoy valorando la opción de la típica base con ventiladores que mejora la temperatura de la consola, la duda es, ¿siguen siendo recomendables estas bases?
En concreto esto viendo esta:
Mira lo que he visto en El Corte Inglés: Blackfire Multifunction Led Charge Stand PS5 · Blackfire · El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... m=app_link
cejudin escribió:Hola a todos soy nuevo con la PS5, debido al diseño de mi mueble tengo que ponerla si o si en vertical y he leído que termina siendo perjudicial, el caso es que a pesar de que tengo espacio con la pared ( no está encajonada ) estoy valorando la opción de la típica base con ventiladores que mejora la temperatura de la consola, la duda es, ¿siguen siendo recomendables estas bases?
En concreto esto viendo esta:
Mira lo que he visto en El Corte Inglés: Blackfire Multifunction Led Charge Stand PS5 · Blackfire · El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... m=app_link


Vertical no es perjudicial, si eso fuese así el fabricante no te dejaría.

Acostada es espantosa y no me cabe 😂
La posición original es en vertical y no puede ser perjudicial cuando está diseñada para ponerla asi. El poder ponerla en horizontal es solo un extra.
@cejudin No le va a pasar nada si la pones en vertical,mi "blanquita" está en vertical desde su lanzamiento y no he tenido ningún problema.

Sobre las bases multifuncionales yo lo veo una tontería,si dejas el espacio suficiente la consola ventilará perfectamente,si lo que quieres es una base para cargar los mandos píllate el oficial de PS5.
Muchas gracias por todas las opiniones me vuelvo loco que si son ruidosas que si el ruido coil que si la posición se derrama el metal líquido…

La consola me suena y sobre todo cuando arranco cualquier juego pero yo con el volumen de la tv activaos no escucho nada xD
cejudin escribió:Muchas gracias por todas las opiniones me vuelvo loco que si son ruidosas que si el ruido coil que si la posición se derrama el metal líquido…

La consola me suena y sobre todo cuando arranco cualquier juego pero yo con el volumen de la tv activaos no escucho nada xD

La consola suena,no suena como la antigua PS4 pero suena,lo malo sería que no sonara teniendo un ventilador por donde tiene que salir aire caliente.

Es normal que suene el lector de la consola si le metes un disco,si te molesta que suene el lector puedes tirar por lo digital como hago yo donde el 95% de juegos que tengo son digitales y apenas utilizo el lector.
5 respuestas