Bases de carga para mandos

buenas, queria saber que tal van las bases de de carga de mandos de ali express etc etc o si es mejor comprar la oficial de sony. gracias
yo utilizo el cargador del movil para las vr y el mando lo veo una tonteria, lo de cargar el mando y lo demas ,con eso pero cada cual que se lo gaste en lo que quiera
@arneoa yo tengo una de AliExpress y hace el apaño perfectamente.
arneoa escribió:buenas, queria saber que tal van las bases de de carga de mandos de ali express etc etc o si es mejor comprar la oficial de sony. gracias


Depende... según la china que sea, no se apaga al terminar de cargar, y hay gente que dice que ha dañado sus mandos (al menos en el caso de los VR2 Sense).

Yo personalmente, por 15€ que se ha llegado a ver la oficial la verdad es que no me lo pensaba... es más, en algún cash converters lo tienes a 14€.

También depende de cuánto juegues, claro, a los que gastamos la carga en uno-dos días (a veces hasta cambiando del mando en la partida [carcajad] ) sí que lo vemos más útil que quien juega una vez a la semana un par de horitas
Yo sinceramente recomendaría siempre la oficial, son solo 30€, vamos que no son los 70€ que cuesta un mando y entiendo que la gente busque alternativas
Me queda claro que mejor la original y jugar juego bastante ando siempre cambiando de mandos ahaha, en cuanto a usar el cargador del movil no se pero una vez lei que podia ser dañino . no lo se de seguro la verdad .
yo cargo con el pc los move yel mando ps3 y con el cargador los de ps4 y ps5 ltambien con cargador que cada uno aga lo que quiera
Yo tengo las oficiales de PS4/PS5 y es de las mejores compras que he hecho nunca. Además estás llevan su propio enchufe de corriente.
Puede parecer una pijada pero me resulta muchisimo más cómodo que andar con cargadores del móvil.
Tmac_1 escribió:Yo tengo las oficiales de PS4/PS5 y es de las mejores compras que he hecho nunca. Además estás llevan su propio enchufe de corriente.
Puede parecer una pijada pero me resulta muchisimo más cómodo que andar con cargadores del móvil.


Es que lo tienen todo... son sin contacto (esto lo puedes sin pagar tanto por AliExpress), van a juego con la consola, cargan solo cuando quieren y tienen su propio cable de carga... todo esto por menos de 15€ en tiendas de segunda mano, o 35€ para el de las VR2 sense si buscas un poco [carcajad]

Lo de los móviles está bien si usas poco los mandos, pero por un lado desgastas el conector (más de uno sufrimos los DS4 que dejaron de cargar por eso mismo...) y por otro lado es un coñazo andar a conectar y desconectar cable, al menos para mí, pero que cada uno haga lo que quiera... por el precio que tienen es que ni me lo pensé [qmparto]

Si buscas comodidad y alargar la vida de los mandos, yo no dudaría en absoluto.
Es de esas compras que no entiendes cómo has tardado tanto en hacerla. Con el precio que tiene y la comodidad que aporta, merece mucho la pena.
arneoa escribió:Me queda claro que mejor la original y jugar juego bastante ando siempre cambiando de mandos ahaha, en cuanto a usar el cargador del movil no se pero una vez lei que podia ser dañino . no lo se de seguro la verdad .


Yo siempre cargo el mando de la ps4 y ps5 con un cargador de movil, siguen funcionando como el primer dia, y el de la ps4 ya tiene años.

Solo hay que tener cuidado con el voltaje de salida del cargador, tiene que ser de 5 voltios, ahora con las cargas rapidas, hay cargadores que dan 9v, 12v.

Yo utilizo uno que da 5v y 9v, el ya detecta que tiene que dar, ningun problema.
10 respuestas