Me recomendáis una base refrigeradora para mi MSI Gt70? Suelo usarlo bastante en el sofá por lo que si se puede poner cómodamente sobre las rodillas mejor que mejor.
Para los MSI recomiendan mucho la Cooler Master Notepal U3, porque tiene tres ventiladores cuya posición puedes personalizar y unido a que la serie gaming de MSI lleva debajo diversas rejillas de entrada de aire, pues el combo suele funcionar bien.
Eso sí, de comodidad en rodillas no sabría decirte. Hay gente que dice que genial y otros que es imposible. Supongo que unos se sentarán con vaqueros y los otros en calzoncillos porque si no, no entiendo la disparidad de opiniones
Yo tengo encargada una U3 para refrigerar un GE60. Cuando me llegue, ya te digo si es medianamente cómoda (haré la prueba con pantalón y en bolas, para contemplar ambas variables )
Yo uso esa en mi GX70, y de momento bien, hombre el portátil, según que juegos se calienta bastante, pero gracias al booster y a la base pues el asunto mejora.
Al final me pille la U3 y esta genial! la recomiendo, eso si, olvidaos de ponerla en las rodillas y menos en gallumbos, a no ser que quieras los huevos escalfaos