Base refrigeradora para mi portatil, ¿opciones?

Vereis, me quiero pillar una base para cuando este largas horas jugando, quiero minimizar la temperatura en juego, que es cuando mas me sube. (cpu 82º y gpu 71º)

pero antes de lanzarme a por una, he caido en la cuenta que por debajo apenas tiene entradas de aire. Me explico; si estas bases lo que tienen son ventiladores empujando aire, ¿por donde entrará al mio? xD os dejo la foto para que veais como es por debajo:

Imagen

al tener esta "disposicion" ¿me sirve cualquier base o tengo que mirar que tenga los ventiladores colocados de "X" posicion?
No me hagas mucho caso pero con la base se podria refrigerar la carcasa y por consecuente la placa o "hacerle agujeros" (esto lo he visto en routers y portatiles antiguos) , aunque supongo que no tienes muchas ganas de hacer una masacre.
Igualmente las temperaturas son normales para un portatil, así que si optas por la base no creo que te haga falta agujerearlo xDDDD
PD:
A ver si volvemos a jugar al GoW3 que quiero empezar la campaña en coop xDD
ni de coña le hago agujeros xDDD que tiene 2 semanas. solo eso que al tener este diseño, no se si me ayudará mucho.

pues tu diras, tambien me lo quiero pasar en coop :P
Yo tengo este y va genial,

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6671
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Puedes mover los tres ventiladores a tu gusto y es muy silencioso.

Saludos.
Chinot escribió:Yo tengo este y va genial,

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6671
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Puedes mover los tres ventiladores a tu gusto y es muy silencioso.

Saludos.

la estuve viendo pero no me convence lo de los 3 ventiladores. pequeños, ruidosos y con poco caudal de aire. Prefiero uno grande que va amenos rpm, menos ruido pero mas aire. He visto este y parece que puede servir, ¿no?

http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html
este ultimo esta dpm es el q uso y no hace nada de ruido yo aparte de eso le cambie la silicona termica por una decente :)no te creas grandes milagros de refigeracion a lo sumo 8º o 10º en mi caso
pues creo que finalmente me comprere ese tacens :)

un up, por si hay alguna opinion mas
6 respuestas