Base de Wii U

Buenas, pregunte en un hilo pero nadie respondio, tengo la Wii U basica y no me traia la base para poner la Wii U horizontalmente, y me gustaria tenerla asi, sabeis si la venden por separado en alguna tienda, a poder ser fisica?

Gracias y un saludo :)
pablomoros escribió:Buenas, pregunte en un hilo pero nadie respondio, tengo la Wii U basica y no me traia la base para poner la Wii U horizontalmente, y me gustaria tenerla asi, sabeis si la venden por separado en alguna tienda, a poder ser fisica?

Gracias y un saludo :)


supongo que te referiras a las patitas para ponerla vertical, acabo de mirar en game y no tienen, asiq no se donde decirte, pero no me suena haberlo visto
dragonsacred escribió:
pablomoros escribió:Buenas, pregunte en un hilo pero nadie respondio, tengo la Wii U basica y no me traia la base para poner la Wii U horizontalmente, y me gustaria tenerla asi, sabeis si la venden por separado en alguna tienda, a poder ser fisica?

Gracias y un saludo :)


supongo que te referiras a las patitas para ponerla vertical, acabo de mirar en game y no tienen, asiq no se donde decirte, pero no me suena haberlo visto

Si esa digo, que solo la trae la premium.
Gracias!

Imagen
El otro día en un MediaMarkt tenían un montón de accesorios para WiiU, lo que no te puedo decir es si tenían esas patitas.

Yo tengo la Premiun y esas patitas no las usaré a no ser que sea estrictamente necesario, prefiero que esté de pie, manías mías.
Existe este pack, pero no lleva los soportes para poner Wii U en vertical.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/base-de- ... -u-1171725
Yo te diría que mires directamente en tiendas online chinas tipo Deal Extreme y similares.

Seguro que ahí encuentras antes o después muchos de esos accesorios que Nintendo al parecer no piensa sacar, y si lo hace será con un precio totalmente pasadísimo de rosca.

Otro tema son mandos o fuentes de alimentación, que ahí yo no me salgo de lo que es producto original 100%. A la larga, siempre me han durado mucho más.
Pues yo juraria haberlo visto el otro dia en un alcampo.Si puedo me paso por uno te lo confirmo.Saludos
Gracias a todos por la respuesta, seguiré mirando pero lo veo dificil, como comentais creo que será mejor tirar del web's chinas de turno... aunque si sale muy cara la tonteria pasaré de ella.
Gracias :)
al final te sale mas caro comprar las patitas que haber comprado la wiiu negra, ya veras
adrironda escribió:al final te sale mas caro comprar las patitas que haber comprado la wiiu negra, ya veras

Si claro.. pero si la Wii U me costo 170 [+risas]
pablomoros escribió:
adrironda escribió:al final te sale mas caro comprar las patitas que haber comprado la wiiu negra, ya veras

Si claro.. pero si la Wii U me costo 170 [+risas]

yo también soy del club de la Wii u a 170 euros del Opencor [carcajad]
10 respuestas