Base de Datos en Access 2003

Buenas a todos,

Pos el problema que tengo es que quiero crearme una base de datos para tener un control de materiales que tengo en el almacén (estoy hasta las narices de tablas excel XD ).

Y me gustaria ir creando en mi tiempo libre alguna base de datos con algun programa (access 2003 por ejemplo.) El caso es que no controlo mucho este programa y era a ver si alguno sabe de algun manual decente para poder crear una BBDD en condiciones.

Un saludo.
Para llevar eso , por que no buscas en internet un programa de almacén y facturación como "Facturación Omega", aunque no saques facturas, el control del almacen es impecable ( funciona en modo MS- DOS), existe una versión gratis monousuario. [bye]

Imagen
Puf... lleva mucha tela lo de BDD sin tener ni idea, yo lo estuve estudiando pero tela, aún así cuesta lo suyo, con llaves primarias, secundárias, valores nulos, etc. lo suyo sería que te crearas una sencillita y un programa el cual acceda a ella, sabiendo poco tendrías que sobrarte para hacer un par de tablas.

No lo he visto pero parece estar bastante bien este manual, míratelo a ver y ya nos comentas.
[url]
http://www.arquitectuba.com.ar/manuales ... s-espanol/[/url]

Saludos
Gracias a los dos, voy a dar un vistazo al progrma que me comentais y al manual.

Os comentaré que tal me ba. SALUDOS!
3 respuestas