Base de carga NDS

Parece ser que Nintendo ha anunciado una especie de cargador de batería de sobremesa, ahí van las imagenes:

Imagen

Imagen

Una píjadita? o llevar las ventas al extremo máximo :S
Pues si, es una pijadita, pero me encanta el diseño!
Pues la verdad es que mi madre no me deja gastarme las pelas en cosas que no sirvan realmente para nada... [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, la verdad es que queda bien el tema, pero ¿para que comprarse un aparato adicional si con el cable de GBA de toda la vida se carga sin problemas, y además es más cómodo porque no tirás de tanto cacharro?

Salu2.
Solo 2 palabras (y media)

IT'S COOL!!

Creo que eso lo dice todo :P

Si quieres ser cool tienes que hazerte con uno de esos xD al lado de un PowerBook queda la mar de bonito, seguro :P
Moooooooooola ^^
Lo mas seguro que caiga :P
Mirad mi base d carga como mola, y funciona d PM... os aseguro q es el cargador mas barato...

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
Cojonudo CHAVO [oki]

En cuanto al aparatejo del primer post... es un tanto pijillo no? XD
Hay algo que no capto, las 2 fotos que as puesto karakol ¿son el mismo aparato?


Salu2
Gremio escribió:Hay algo que no capto, las 2 fotos que as puesto karakol ¿son el mismo aparato?


Salu2


Ara q lo dices.... no :-O
Gremio escribió:Hay algo que no capto, las 2 fotos que as puesto karakol ¿son el mismo aparato?


Salu2


Teoricamente si, ahora bien, quien lo diría, porque realmente no parecen la misma cosa para nada... :-O

Salu2.
Esta guapo, si, pero es una tontería como una casa, ya que con el cargador de serie o cualquiera compatible de SP "normal", mientras la cargas puedes jugar. Todavía no tengo la DS, pero creo que es así, que alguien lo confirme

Salu2 XD
Morpheus escribió:
Teoricamente si, ahora bien, quien lo diría, porque realmente no parecen la misma cosa para nada... :-O

Salu2.


Entonces esa "cosa" se tiene que deplegar para que sea tanta la diferencia entre ambas fotos, enstan locos oiga XD



Salu2
Gremio escribió:
Entonces esa "cosa" se tiene que deplegar para que sea tanta la diferencia entre ambas fotos, enstan locos oiga XD



Salu2


Si, pero no solo eso, sino que es que menos sentido le veo aun, cuando me doy cuenta de que con eso puesto no se puede jugar. Si todo esto es así, donde están las ventajas de ese trasto, porque no se las veo realmente.¿ Será que carga más rápido?... :-?

Salu2.
Morpheus escribió:
Si, pero no solo eso, sino que es que menos sentido le veo aun, cuando me doy cuenta de que con eso puesto no se puede jugar. Si todo esto es así, donde están las ventajas de ese trasto, porque no se las veo realmente.¿ Será que carga más rápido?... :-?

Salu2.


Mmm lo de la carga rapida, ¿no depende del cargador y sí de la bateria?

En ambos casos personalmente me parece una pijada o quizas esteticamente más "guay"


Aio
Me gustaría tener uno pero no le veo una gran utilidad. Quizá si cueste unos 5$ me lo compre :-) Pero solo por que queda cool con la NDS [fumeta]

La primera imagen yo no la entiendo [toctoc], y no creo que seal el mismo que el de abajo (es más, estoy 100% que son dos modelos diferentes).

Salu2 :Ð
¿quizá para cargar baterías solas, sin tener que tenerla dentro de la consola?

P.D. Jodíos, al final voy a tener que pillarme la consolita de marras [360º]
Bonito diseño. Sin duda me comprare una.

Y no, las bases de carga no sirven para nada, pero quedan la mar de monas. [poraki]
Gooler escribió:P.D. Jodíos, al final voy a tener que pillarme la consolita de marras [360º]


[Modo sarcástico ON]

AJAJAJAJAAAA no podrás resistir mucho tiempo más, lo séé!!

[Modo sarcástico OFF]

[sati] [sati] [sati] que malo soy [poraki] [poraki]

Salu2
De donde puedo pillar ese cargador via usb?
Pues como resistir resistir, resistiré hasta que salga aquí [carcajad]

A mi esto de pillar cosas de importación tampoco es que lo vea muy necesario, es una consola, comprendo que la gente tenga muchas ganas de jugar y sobre todo curiosear con las nuevas capacidades que incluye esta en particular, pero tampoco me mato por tenerla ya.

Ahora bien, cuando esté disponible aquí no quiero perderme lo que pueda ofrecerme, que seguro que a todos nos sorprende lo que nos depara esta ¿pequeñina? :D. Además la quiero en otro color [sonrisa].

Fuera de tema, me parece increible lo que está dispuesta a pagar la gente por una consola de importación (PSP), que supera como 3 o 4 veces su precio real ¿estamos locos o qué? yo voto por el sí :-P.
son 2 cosas distintas:

Keys Factory ha anunciado 2 accesorios para Nintendo DS, ChargeBoy DS y Charge Rack DS ambos relacionados con la batería.

Imagen

ChargeBoy DS con 3 pilas AAA da 4 horas más de juego a tu DS y Charge Rack DS un cargador para el sistema.

PlayerChoice
Ya decia yo que lo veia rraro rraro rraro.
No se, lo sigo viendo un poco ridiculo... a alguien le faltan baterias para poder jugar??? No se, supongo q con la q viene yo al menos voy sobrao...

Salu2
CHAVO
tu puede qe si CHAVO, pero alguno necesita qe durmiendo se este escuchando la musiquita del Mario DS [tomaaa]
Otiss escribió:tu puede qe si CHAVO, pero alguno necesita qe durmiendo se este escuchando la musiquita del Mario DS [tomaaa]
Enfermedad powa!!!!! [mad]

Salu2
CHAVO

PD.- Alguno me comentaba d donde saque el cable cargador USB, pues juraria q lo pille en lik sang, del tipico pack d accesorios q pille para SP con el cable d auriculares y tal... en su dia ni le di importancia, pero ahora me viene q ni al pelo...
Si es que no podía ser el mismo artilugio....
Pues no me fije al poner la noticia y poco saque en claro más lo que decían las imagenes xq la web estaba en perfecto japa [+risas]

Bueno bueno igualmente frikada al canto, donde este el cargador USB o el de la SP :P
CHAVO escribió:Enfermedad powa!!!!! [mad]


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que no lo hubiera podido decir mejor... XD XD

En cualquier caso no deja de ser una frikada, como ya dijimos. Pero lo que no me cuadra es ampliar la bateria de de la DS con 3 pilas AAA. Con lo quemado que acabé de las pilas en la primera GBA, ese cacharro no lo quiero ni ver en pintura... ¬_¬

Salu2.
Doble gasto, porque quien será el que se compre ese aparatito para gastar 3 pilas más, teniendo la batería recargable... si es que...

Saludos ;-)
NiCrOmAnTe escribió:Doble gasto, porque quien será el que se compre ese aparatito para gastar 3 pilas más, teniendo la batería recargable... si es que...

Saludos ;-)

Alguien que tenga tambien 3 pilas recargables [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :)
Morpheus escribió:
Pero lo que no me cuadra es ampliar la bateria de de la DS con 3 pilas AAA.
Hay gente que de vez en cuando sale a sitios donde no hay enchufes.

Aqui es que nadie ha ido nunca de acampada, por ejemplo?
Sip, pero el que no las tenga.... otro gasto más que hay que sumar.
Yo los veo solo una frikada, aunque sé que habrá gente a la que le irá de perlas, pero yo no les daría ninguna utilidad teniendo el cargador "de serie"(o el de la SP)

Salu2 :-)
31 respuestas