Barton y T-bred mismo precio

hola.

Pues eso, estan los dos al mismo precio, el barton 2500 y el T-bred 2600, ambos por 149€.

Cual recomendais??

Gracias.
Hola.

Yo despues de ver comparativas opino igual ke DIE, el TBred va a 2083Mhz y el Barton a 1833Mhz... aunke el Barton lleve el doble de cache L2 no kreo ke el rendimiento sea llegue al de un XP2400+.

Sinceramente kreo ke AMD se a pasao un poko esta vez con las ekivalencias entre Mhz y rendimiento real.

Un saludo.
Y si se hace overclock, cual de los dos subiría más??

Salu2
Pues depende de steps pero en genral los dos suben bien.
Y no tiene el barton más instrucciones q el T-bred??

Salu2
Hola...

Los ThoroughBred y Barton soportan los mismos juegos de instrucciones, la diferencia mas notable entre ambos eske el Barton tiene 512Kb de cache L2 respecto de los 256Kb de cache L2 ke tiene el ThoroughBred. Aparte de esto fisicamente el tamaño del core del Barton es mayor asi ke deberia disipar un poko mejor el calor ke un ThoroughBred.

Mirate si kieres es articulo donde comparan Barton's XP2500+, 2800+ y 3000+ junto a un ThoroughBred XP2600+.

Un saludo.
Sobre todo hay que tener enb cuenta que el Barton tiene
menos Mhz que el T-Bred con valor nominal equivalente.

por ejemplo el Barton 3200+ va a 2.2 Ghz igual
que el T-Bred 2800+ y de hecho en la mayoria de
benchmarks rinde como el 2800+ y por supuesto menos
que un Intel a 3GHz

Osea que el valor nominal de los barton no corresponde con
su rendimiento real como ocurre con los T-Bred
Ese es el problema principal de los barton... un XP por su arquitectura agradece más incrementos de mhz que de cache, aunque ambas se noten... por eso mi pata negra a 2900+ (2300 mhz) aunque deberia rendir menos que el 3000+ real en la mayoria de ocasiones rinde más...y a veces con diferencia.

El PR para comparar micros para mi es válido hasta los tbred, deberían haber mantenido las velocidades aún doblando el cache, si lo hubieran hecho probablemente estos micros presentarían una competencia mas que aceptable a los nuevos pentium 4, de nada sirve aumentar la cache si bajas enteros en mhz.

Si hubieran seguido con el PR antiguo el 3000+ tendría 2400 mhz, 512 de cache y 333 de bus (ni hablar de lo que sería el 3200+ con 400 de buS) vamos que estariamos hablando de una verdadera bestia, que plantaría cara a cualquier micro de intel.

Tbred POWA!!!
8 respuestas