Barrido horizontal en monitor LG228WA-BZ

Buenas pues ese es el problema, jugando a cualquier juego de buenas a primera una especie de barrido horizontal, como cuando la frecuencia es muy baja y se ven las barras, pero solo sale una y mas o menos cada 5 minutos. Mi monito tiene una resolucion de 16:10 (1680x1050) es por saber si le a pasado a alguien mas con este monitor, por lo demás no me ha dado ningun problema todo correcto es cuando pongo algún juego.
Espero que con la actualizacion este problema se resuelva y si a alguien le a pasado pues que comente como lo quito o si le sigue saliendo.

Gracias y un saluditooo.
pedrosaf escribió:Buenas pues ese es el problema, jugando a cualquier juego de buenas a primera una especie de barrido horizontal, como cuando la frecuencia es muy baja y se ven las barras, pero solo sale una y mas o menos cada 5 minutos. Mi monito tiene una resolucion de 16:10 (1680x1050) es por saber si le a pasado a alguien mas con este monitor, por lo demás no me ha dado ningun problema todo correcto es cuando pongo algún juego.
Espero que con la actualizacion este problema se resuelva y si a alguien le a pasado pues que comente como lo quito o si le sigue saliendo.

Gracias y un saluditooo.

Es tearing, es cosa del juego.
lo conecto por VGA. me podrias explicar que es eso de tearing??

graciass
pedrosaf escribió:lo conecto por VGA. me podrias explicar que es eso de tearing??

graciass

Pues la falta de Vsync. Aquí tienes un pequeño diccionario sobre términos como tearing y Vsync.
He estado mirando la pagina, muy buena por cierto, pero ese no es mi problema. El problema es que de buenas a primeras pasa como un barrido, pero solo una linea de arriba abajo y yasta desaparece y luego al rato pasa otra vez.
A mi tambien me pasa lo mismo , es el cable original ???

Estoy pensando en pillarme el cable original a ver si se le quita ....

saludos
Tienen pinta de ser del cable, lo del vsync es otra cosa que no tiene nada que ver.
Pillte el original.
pedrosaf escribió:He estado mirando la pagina, muy buena por cierto, pero ese no es mi problema. El problema es que de buenas a primeras pasa como un barrido, pero solo una linea de arriba abajo y yasta desaparece y luego al rato pasa otra vez.

Insisto a que ha de ser VSync. A veces la pantalla se parte un segundo, a veces hace un barrido...mientras ese barrido sea "transparente"; es decir, que no sean interferencias puras y duras no es cosa de la señal ni del cable.
Mi cable no es el original es uno que compre en game y sera supongo compatible el original no lo e probado porque lo tendria que conectar por componentes y se ve con mucho mas brillo y me parece que me da menos calidad.
Lo probare y vere si eso me sigue pasando ya os contare...

gracias de nuevo y saluditooo
9 respuestas